Lady GaGa: Born This Way

1707173757680

Comentarios

• En Sevilla dicen que puede actuar en el Velódromo de Dos Hermanas.
  • @sebas sabes que en jenesaispop la mayoría odia a lady gaga, obviamente la poll sera en su contra al igual que en cromosoma X, por lo de los clicks no se pero he visto la noticia de "gaga en españa" N #1 hace ya mas de medio día.
  • A Madrid irá seguro, o eso espero que me quiero hacer un Gagatón y no quiero que me salga con un concierto en Valencia por dior.
    Si Lady Gaga cansa que decimos de Riri que tuvo seis comentarios en la noticia "Rihanna girará en 2012" y uno era mío diciendo que se iba a marear...
  • Gaga genera odio, y esa es una de sus virtudes, aunque algunos crean que es un defecto.

Es casi seguro que saque nuevas fechas, pero supongo que lo hara a partir del 19 de Abril cuando se hayan puesto a la venta los tickets para estos tours.
  • si se agotan rapido pondra mas fechas como paso en asía y en Oceanía.
  • Lo que no se si habra escenario diferente para estadios y escenario para palacios de deportes, aunque el Sant Jordi es bastante grande como palacio de deportes no se si puede tener el mismo escenario que el que se utilice en el Stade de Francia con 90.000 personas ....
  • La gira no deja mucho espacio a segundas fechas, cual es la idea después de Barcelona? Volver a recorrer toda Europa? Que raro y que mala baba por parte de live nation españa, que ni dicen si es la unica fecha ni nada. Las dos fechas de otros países ya se conocen.

Y yo no creo que gaga genere tanto odio en jnsp. Esta en lo mas votado del año haga disco bueno o malo.

• ¿Alguien me explica como va el tema de la preventa? No entiendo si es que :

1 - es accesible a todo el mundo pero solo con numero limitado de entradas

2- Solo registrados o gente con algun codigo o algo pùede acceder a la compra.

¿Si yo el 17 a las 10 de la mañana, asi si mas, me pongo en cola en livenation, podre comprar los tickets?
  • hombre LG genera reacciones encontradas, como madonna no deja indiferente y eso siempre es mejor que ser una mindundi.

Tampoco creo que sea odiada en jnsp. De hecho este hilo es de gaga y es uno de los mas activos del foro.
  • Pues yo digo que para lo que están diciendo unos y otros en ese artículo, más valdría que no entrara ni cristo.
  • La preventa de live nation es sencilla. Te registras antes y compras dos días antes.

Lo que no sé es si reservan un porcentaje de cada zona o que, pero yo he comprado dos días antes otras entradas y siempre sin problema
  • Personalmente, creo que hasta ella tiene tan claro lo que le iba costar llenar en esta gira que ha tirado el precio de las entradas por los suelos. Y aún así veremos... El principal problema de Lady Gaga es que YA genera indiferencia.
  • Pero si ha mantenido los precios de la gira anterior, incluso creo recordar que la pista era un poco más barata... Que con entradas las más baratas a 55 euros digan que está tirando los precios por los suelos me flipa.

Y genera tanta indiferencia que precisamente alguien con solo 81 comentarios en un año registrado gasta una de sus selectas intervenciones en hablar de ella.

Lo vuelvo a decir, si Gaga genera indiferencia, que es lo que generan las otras? El vacío absoluto?
  • erm...¿indiferencia? La mayoría son estadios señores. 60 000? 100 000 personas por estadio quizá? Son solo las primeras fechas de Europa por el amor de Pinocho. Todo Asia ha caído rendida a sus pies, agotando todas las entradas de todas PARTES!!! Repite cuatro días seguidos en varias ciudades! Ais, me enervo. Mira que no soy fan pero joe...
  • a mi me parece barato comparado con la sacacuartos de la madge. Pero tambien habra que ver el show como es y demas. Por otro lado el publico de la viejuna es mas viejuno mientras que el de gaga es un publico joven que no puede pagar esos dinerales. Y no creo que vaya a tener problemas para vender las entradas.
  • edited April 2012
    @laundry 100.000 personas? me parece que te has colao un poco no? que en woodstock hubo 500.000 y fueron un chorro dias...

que el del monster ball en madrid fueron 15.000 personas que de 15.000 a 100.000 hay un tironazo
  • Yo mi super entrada la compro el 16, sino ha salido una de Madrid...

----
    Va a actuar. en un super estadio de Francia. Capacidad: 80.000. Está claro que es la artista más exitosa de esta década (lo que ha pasado). Más que Madonna y el doble o triple o a cuadruple que Rihanna
  • edited April 2012
    no es por pelear pero te recuerdo que la que parte el bacalao en giras es la viejuna.
  • Yo te recuerod que Gaga tiene 3 años de carreras, Madonna 389
  • Yo no sé si suscita más interés que Madonna en cuanto a giras, Madonna tiene mucho fan acumulado que siempre está dispuesto a ir a un concierto. Lo que tengo claro es que de su generación nadie despierta más interés por ir a un concierto que ella, y eso es porque le echa GANAS.
  • pero el sticky fue coetaneo a monster ball
  • edited April 2012
    hombre la spears en su puta vida ha venido a españa, rihanna si y tampoco lo peta, la perry ni modo va a llenar un estadio... la unicas con fans suficientes para posar su culo en españa son ellas y cosas tipo coldplay, u2, muse...

de hecho no se si la spears ha llegado alguna vez a hacer gira europea.
  • Y un grupo que no tiene nada especial > Black Eyed Peas. asquito
  • BEP son vendedores y han tenido su momento de gloria, dudo que vuelvan a tener ese exito masivo.
  • Es que I Gotta Feeling tiene un rollito muy bueno. Pero ya. EL dinero que se llevó Deivid Jeta con esa canción no es normal eh
  • en cualquier caso y por muy pesada que me parezca, su gira y su show daran que hablar y que la tia trabaja es algo que no se puede negar y tiene una coleccion de temas conocidos que pueden hacer a cualquiera ir a un concierto suyo.
  • edited April 2012
    @elano eso esta claro, Lady Gaga se lo curra aunque todavia no tiene grandes hits para hacer una gira en condiciones. En su primer tour acusó mucho no tener un setlist potente.
    yo seguramente vaya a verla... no sé si me arriesgaré y esperaré a que saque Madrid... por otra parte, tengo menos interés en verla que el año pasado. BTW no me convence del todo y su estética me resulta muy cansina.
    A veces pienso que lady gaga ha tocado techo ya y que en estos próximos dos años (entre gira y nuevo disco) se verá si su carrera se mantiene.
  • hombre tocar techo para una artista tan joven...
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Twickenham Stadium - 82.000

Aviva Stadium - 62.000

South Corea Olympic Stadium - 70.000

Saitama Super Arena x3- 111.000

Rajamangala Stadium - 64.000

Stade de France - 81.333

Bung Karno Stadium - 88.306

Vasil Levski National Stadium - 45.000

Arena National - 56.000

Tallinn Song Festival Grounds - 75.000

Denmark Parken Stadium - 60.000

(Capacidad de asiento, sin contar pista)

Rod Laver Arena x5 - 74 100
    Asia World Arena x4 - 64.000
    Brisbane Enterteinment Center x4 - 54000
    Allphones Arena x3 - 63.000
    Burswood Dome x2 -38.000
    Vector Arena x3- 36.000
    (En estos si se cuenta la pista)

Y aun faltan varios estadios de capacidad mediana en los que hace solo un show, tales como el Palau Sant Jordi (15.000 a 25.000)

A grandes rasgos no me parece que sea tan indiferente. Y si, soy un freak, que he buscado uno por uno en la wikipedia. Pero hacr estas cosas me ilusiona.

Pd: Yo dudo mucho que la gira europea acabe aqui, puede que haya dado la primera tanda de conciertos, pero que va a ampliar luego del 6 de octubre si se venden bien.

• "Stade de France - 81.333". Ni uno más ni uno menos.
    Yo si viene a Madrid me apunto.
  • Mas que llegar tarde tu problema es que te has confundido de sitio.

Mejor esto:

• edited April 2012
    hoy me dice mi hermano sin venir a cuento:

- QUE FEA ES LADY GAGA

y le pregunto: ¿y eso a que viene?

y me dice: es que la vi ayer en la portada del suplemento del periodico y es mas fea que pegarle a un padre.

y ya esta esa es la noticia.

La familia hater unida permanece unida.
  • @elano tu hermano está bueno?
  • pues no se, le preguntare a su mujer. Pero es mayor que yo. Si es que eso es posible.
  • Me encanta la relación @slavin - @elano, es cagarse de risa siempre, o sea, las amé.
  • edited April 2012
    Obviamente entre sus fans no genera indiferencia, y estos como sabemos de momento son muchos y algunos muy pesados. Pero en el resto de la humanidad sí. A lo mejor estoy muy equivocado, pero es la sensación que tengo. Yo soy pelín hater y pasé por caja la otra vez. Esta vez no va ni el más fan de mi grupo. El escaso interés de la noticia en JNSP. No sé, son detalles. Oye, que si viene y triunfa me alegro por ella. O bueno, me da igual.

PD: Me ha hecho gracia lo de selectas intervenciones.
  • @somafree habla poco pero meditado... y su foto es un #SI
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Pues a pesar de la indiferencia el periodico mas leido en Cataluña junto con La Vanguardia, ya le ha abierto un especial (tambien en la edicion impresa), que yo sepa no lo han hecho con Madonna ni con Rihanna, ambas con conciertos en la capital catalana. Nose, sera que la quieren ayudar por que sienten pena por la indiferencia que genera.

http://www.elperiodico.com/es/lady-gaga.shtml
  • eso es tan significativo como la encuesta de jnsp.
  • Elanonimo, gracias por tu (totalmente desinteresado) apoyo ;)

Yo tampoco me veía comentando en un post de Lady Gaga, pero oye, cuántas veces has dicho que nunca harías algo y al final lo has hecho? Porque yo MUCHAS.
  • De mi círculo de amigos creo que tampoco iremos ninguno. La otra vez creo que fuimos todos o casi todos.

Pero vamos, que agotará en minutos, yo creo. Creo que ahora irá otro tipo de público.
  • Yo para compensar la vez anterior fuí solo una vez, y ahora pienso ir dos veces.
  • tu eres el grenouille de los LM @kilgore
  • The expected overwhelming demand for Lady GaGa tickets could see the star sell out Twickenham Stadium 20 times over.

http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a375915/lady-gaga-born-this-way-ball-uk-tour-tickets-wont-meet-demand.html

OOOPS vendiendo boletos como churrros y mas encima estadios!

y eso que es una flopera.

Only gaga.
  • Que alguien me explique como comprar por American Express, expertos en conciertos y festivales, gwerls
Sign In or Register to comment.