Lady GaGa: Born This Way

1727375777880

Comentarios

• es un no parar:

• edited April 2012
  • lo de me lo come a cuatro tiempos es la mejor frase que he oido desde maldita peluquera.
  • Mi favorita es "Lady Gaga padentro y pafuera".
  • tambien y la de soy muy violenta pa la edad que tengo
  • que buenos todos, no em canso de verlos ....
  • No tengo ni idea por donde es la preventa con las American Express !!!! i quedan 4 minutos ...
  • Es imposible comprar nada. Está la página colapsada ._.

El jueves va a ser un puto caos.
  • edited April 2012
    en este caso tendriais que decir:

MAMA MONSTRUA MAMA MONSTRUA POR QUE NOS HAS ABANDONADO?
  • A pesar de que la IRRELEVANCIA de Lady Gaga ha tenido la web de livenation impracticable toda la mañana yo ya tengo mis entradas.

I'm in the edge of glory bitches!!!!
  • Insistiendo mucho, Lady Gaga se ha vuelto tan irrelevante que ya está casi todo comprado por gente a la que le da pena lo olvidada que se está quedando. Solo quedan la peor primera grada, y un par de segundas y terceras gradas por rellenar.

POBRE LADY GAGA.
  • ¡¡La puta web está colapsada!!
  • edited April 2012
    Según me decían hoy se ponen a la venta 8.500 de 18.000 entradas...
  • Los restos que ahora quedan son los restos de la preventa, ¿no? No es que solo quede eso en general, es que no se si pillarlo o no ... quiero pista y ponen que pista esta agotada. Supongo que saldra mas pista el jueves ...
  • Ah, bueno, me habíais asustado, pensaba que hoy se ponían TODAS a la venta.
  • Sí, hoe es preventa. El 19 venta.
  • Vamos, que el jueves voy a tener que madrugar. Putada.
  • Por alguna extraña razón la canción que más me apetece escuchar ahora mismo es Born This Way.
  • Nos vamos a verla, @kleefeld :______________________D

Jo, mil graseas, amiwa. Nos quedábamos en la calle como putas!
  • @corraluna, vais a verla aquí en Barna? Hacemos quedada jenesaispopera para Razz después que fijo hacen fiesta temática como la primera vez?
  • @Kilgore por supuesto, amiwa! Cómo pudo dudarlo??
  • Nos tenemos que ir saludando en la fila, como hice yo en la Monster Ball. Ir intercambiando accesorios y pelucas!
  • Supuesto setlist:

image
  • Cuando muera durante esto, por favor decidle al forense que no me quite la sonrisa de la cara.
  • Yo llegué tarde, ya no quedan para estar en pista. El jueves haré vigilia y a las 09:59 ya estaré con los dedos sobre el teclado.
  • Yo voy a grada, me gusta ver los conciertos como un señor. Además se junta mucho frikerío en las gradas.
  • Ah no, yo si voy a un concierto es para darlo todo allí abajo. A sentarse al cine.
  • En las gradas la otra vez no se sentó ni cristo, la gente pasaba de todo y lo que hacía era desfilar y dar brincos.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Yo quiero ir a pista, pero si no quedan me conformo con una primera graderia.

Donde tienes el sitio @Kilgore?
  • Exacto, yo he ido a mogollón de conciertos en grada y allí no se sienta ni el tato, con la ventaja de que no te van dando tumbazos como en pista (aunque todo sea dicho, yo quería pista, pero bueno, no ha podido ser xD).
  • Ahora me sale que hay libre (estan poniendo nuevas ala venta) en "entrada general S." ¿QUE ES? No es numerado, peor tampoco es pista !
  • Lo tengo en segunda grada, la zona 211 es donde lo vi la otra vez y se ve genial.
  • ¿ no esta a tomar un poco por culo?
  • Me parece muy fuerte que un LM de tu talla se conforme con una segunda grada, amiwa. Se me cae el mito.

En otro orden de cosas, hoy me ha dado por escuchar "Highway Unicorn", que es la canción que menos me gusta del disco... en directo será épica.
  • image

Hay disponibles en la 120, me estoy planteando pillarmelas ....
  • Os digo que para nada está a tomar por culo, las gradas son pequeñas y estar en primera y en segunda es más o menos lo mismo. Además estaré justito enfrente del Monster Pit.

Y por otro lado no solo tenía que comprar mi entrada y no tengo dinero para pillar primera grada para más gente. Es lo que tiene tener amigos pobres.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Eso es cierto, aun asi, la 211 esta en una esquina, ¿no? lejos precisamente del Monster Pit.

Almenos segun el mapa que tengo yo ...
    image
  • Es que el problema de todo esto es el money, que no nos llega, así que a disfrutar del concierto con las pantallacas. Total, vamos a verle la tocha incluso mejor que en pista.
  • Ay, perdonad estoe nerveosa, estoy en la 207. La vez pasada lo vi en la 221 y se veía de vicio.
  • Creo que me voy a pillar primera graderia
  • Vas solo RRP?
  • RRPRRP
    edited April 2012
    No, con un par de amigos mi hermana (y amigas), y .. no os lo perdais, mi padre.

Por eso queria pillar pista, para disgregarnos, por que yo quiero desmadrarme, pillar el ciego del mil y sudo de hacerlo con mi padre alado
  • Me voy a la 207 con los colegas y que mi hermana se pille otra cosa?
  • Jajajaja, fans de tu padre ya.

Yo sí voy solo, porque también tengo amigos pobres. O, lo que es peor, que pasan de Gaga.
  • :O Kleefeld ven a mis brazos!!!

PD: Mi padre es que es más de Britney (lo digo en cereo)
  • Hoy le digo a mi padre: a ver, cuantas entradas pillo, cuantas amigas de mi hermana vienen? Y me dice, cuanto valen? le digo: tanto.

Le sale una mueca de picaro y me dice, pillame una para mi. Que yo en el otro concierto me lo pase muy bien.
Sign In or Register to comment.