Insistiendo mucho, Lady Gaga se ha vuelto tan irrelevante que ya está casi todo comprado por gente a la que le da pena lo olvidada que se está quedando. Solo quedan la peor primera grada, y un par de segundas y terceras gradas por rellenar.
Los restos que ahora quedan son los restos de la preventa, ¿no? No es que solo quede eso en general, es que no se si pillarlo o no ... quiero pista y ponen que pista esta agotada. Supongo que saldra mas pista el jueves ...
Exacto, yo he ido a mogollón de conciertos en grada y allí no se sienta ni el tato, con la ventaja de que no te van dando tumbazos como en pista (aunque todo sea dicho, yo quería pista, pero bueno, no ha podido ser xD).
Os digo que para nada está a tomar por culo, las gradas son pequeñas y estar en primera y en segunda es más o menos lo mismo. Además estaré justito enfrente del Monster Pit.
Y por otro lado no solo tenía que comprar mi entrada y no tengo dinero para pillar primera grada para más gente. Es lo que tiene tener amigos pobres.
Es que el problema de todo esto es el money, que no nos llega, así que a disfrutar del concierto con las pantallacas. Total, vamos a verle la tocha incluso mejor que en pista.
Comentarios
http://www.livenation.co.uk/artist/lady-gaga-tickets?c=twit_wp_ln_ladygaga_170412
El jueves va a ser un puto caos.
MAMA MONSTRUA MAMA MONSTRUA POR QUE NOS HAS ABANDONADO?
I'm in the edge of glory bitches!!!!
POBRE LADY GAGA.
Jo, mil graseas, amiwa. Nos quedábamos en la calle como putas!
Donde tienes el sitio @Kilgore?
En otro orden de cosas, hoy me ha dado por escuchar "Highway Unicorn", que es la canción que menos me gusta del disco... en directo será épica.
Hay disponibles en la 120, me estoy planteando pillarmelas ....
Y por otro lado no solo tenía que comprar mi entrada y no tengo dinero para pillar primera grada para más gente. Es lo que tiene tener amigos pobres.
Almenos segun el mapa que tengo yo ...
Por eso queria pillar pista, para disgregarnos, por que yo quiero desmadrarme, pillar el ciego del mil y sudo de hacerlo con mi padre alado
Yo sí voy solo, porque también tengo amigos pobres. O, lo que es peor, que pasan de Gaga.
PD: Mi padre es que es más de Britney (lo digo en cereo)
Le sale una mueca de picaro y me dice, pillame una para mi. Que yo en el otro concierto me lo pase muy bien.