Lady GaGa: Born This Way

17475767880

Comentarios

• Me encanta que se autorreferencie con sólo 4 años de carrera. MAMARRACHA:

image
  • RRPRRP
    edited May 2012
    Como me salga con dos vestidos mas de la era The Fame lo vere como una declaracion de intenciones para sus nuevos proyectos.

Que ella es muy de enlazar las cosas, aunque al final sus metaforas no las entienda ni ella misma.

Mas cosas de los Simpsons:

2:25 HAMOOOR Toki-O-O-O-O-O Toki-O-O-O-O-O

• edited May 2012
    Ya ha salido el top 100 de Celebrities de Forbes de este año:

http://www.forbes.com/celebrities/

Gaga baja al #5 con respecto al año pasado, con unas ganancias de 52 milloncejos de dólares, aunque sigue siendo #1 en los apartados de prensa y redes sociales. El #1 va para la culona: Jennifer Lopez o_O Hay que tener en cuenta que la lista se confecciona contabilizando no sólo las ganancias, sino también la presencia en los medios de comunicación y las redes sociales, aunque es extraño que habiendo ganado lo mismo que Gaga y teniendo mucha menor presencia en los medios que Gaga, J.Lo se haya hecho con la primera posición :?

El top 10:

#1 - Jennifer Lopez
    #2 - Oprah Winfrey
    #3 - Justin Bieber
    #4 - Rihanna
    #5 - Lady Gaga
    #6 - Britney Spears
    #7 - Kim Kardashian
    #8 - Katy Perry
    #9 - Tom Cruise
    #10 - Steven Spielberg
  • edited May 2012
    esa foto ya se comento en el hilo de breve encuentro hace eones y precisamente la que agarra a madonna como si le fuera la vida en ello es la germanotta.
  • A Madonna y al bolso, se ve que en esas galas son un poquito ladronas
  • edited May 2012
    Sí, esa imagen salió como parte de lo mejor del foro hace un gritón de años
  • Asi mejor, titi:

• RRPRRP
    edited May 2012
    El final, con Homer cantando el Poker Face me recuerda a esto:

• SOLO OS DIRE UNA COSA, ESPERO QUE SE OS QUEDE EN VUESTRAS MENTES:

"THE TRUTH IS ON MY RED LIPSTICK"
  • pos mira que bien
  • RRPRRP
    edited May 2012
    image

Hard-line group the Islamic Defenders Front has purchased 150 tickets to upcoming Lady Gaga concert, which it will use to enter the venue and stop the show, a spokesman for the group said on Monday.

“The tickets are original, the price around Rp 400,000 [each],” FPI’s Bekasi chapter chairman Murhali said on Monday as quoted by detik.com.

Murhali had posted on his Facebook account a picture of an FPI member, wearing a turban and sunglasses to conceal his face, holding a ticket.

The photo’s caption said, “We have gotten Lady Gaga tickets, not to watch [the concert] but for us to enter. Whatever will be will be, we’re ready for the risk.”
    Murhali told detik.com that FPI was ready to stop the concert, but he stressed that FPI would not attack the audience. The only target was Lady Gaga and her crew, he said.

Pues a todo esto ya ha dicho Gaga que no cancela nada, y que puede que actue sola sin bailarines en el escenario. Tambien su manager, Troy Carter:
    "We'll skip them," Carter told a music conference in Singapore, insisting that Gaga would not tone down any upcoming concerts. "I don't think this has anything to do with Gaga as much as it has to do with -- you know, it's just a big cultural and generational gap that is happening over there,"
    "You are dealing with a few different things, you are dealing with politics... you are dealing with religion. It's a little bit more complicated than her changing her outfits."

Ademas la policia pondra dentro del estadio a 4.000 hombres. Espero que no sean todos como este:
    image

Todos a comprar palomitas.

Mas info en este subforo de ATRL: http://atrl.net/forums/showthread.php?t=221398
  • Muero con la foto del segurata y ella al lado en plan diva.
  • Todo parece normal en la foto hasta que te fijas en el guardia de seguridad:

image
  • Bueno normal normal...
  • ^ LOCAS DEL COÑO
  • Imagino que no ha sido a propósito pero GRASEAS jajajaja
  • Normal para ser gentes de otras razas.
  • Oops!
    image
  • edited May 2012
    En occidente esa foto sería imposible. MUJERES EN PRIMERA FILA DE FANS DE LADY GAGA???

mujeres biológicas i mean.
  • Se ha cancelado el concierto en indonesia 2.5 millones al tacho de la basura T_T y indonesia tiene de Trending Topic #Indonesiaissorrygaga

tengo dos cosas por decir:

donde estan los que dijieron que esto era falso?
    donde estan los que dicen que gaga es una popstar cualquiera?

• RRPRRP
    edited May 2012
    Gaga prometio un segundo video que nunca llego del single Born this way, pues bien, parece que mas de un año y pico despues vera la luz gracias a showstudio, y la verdad no es mal momento.

image

image

image

Tiene pinta que sera solo como un interludio, peor quien sabe ...
  • Si en el próximo disco mete baladas, debería orientarse más por esto que por cosas como Yoü and I:

Así sí, Stefani.
  • Yo sigo diciendo que con Speechless se superó a sí misma en el terreno baladas, y mira que a mí Yoü & I me encanta.
  • Goverment Hoookaaaaaaaaaaaaaaa!

I want your whisky mouth all over my blond south

I wish that I could dance on a single prayer
    I wish I could be strong without somebody there
    I wish that I could dance on a single prayer
    I wish I could be strong without the Scheiße yeah

un año ya de la trinidad , las he escuchado cada día desde que salieron y no me cansan O_O
  • Su novio cada día está más pollonaco:

image

Mírala ella que contenta está. "Jajajajaja, soy un puto cardo, pero mirad qué mazacote me come el morenito cada noche. BAE!"
  • Tienen el mismo perfil. xD
  • edited June 2012
    Yo la llamo FErnando de Austria, así como de andar por casa, en petit comité
  • edited June 2012
    .
  • Rockdelux ha twitteado su crítica, que en su momento salió en papel. No sé si alguien la puso ya, Víctor Lenore pone el disco muy mal

http://www.rockdelux.com/discos/p/lady-gaga-born-this-way.html#.T_qrAAnIEPQ.twitter
  • solo han tardado año y medio...
  • El 2011 está de moda.
  • Hoy he oído no sé qué remix de Heavy Metal Lover y me ha gustado.
  • El de Electric chapel de Two door cinema club está chulo
  • Best .gif ever:

image
  • la petardez le sienta muchisimo mejor que la intensidad
  • Nunca será la dama a la que se mira a los ojos.
  • yo pagaria por ver una entrevista de la naranjo a la gaga
  • Veo la entrevista y subo a "las dos con el pelo bicolor mientras les hacen las uñas".
  • edited July 2012
    subo a "mientras marta sanchez les hace las uñas en un salon de peluqueria setentero, con bien de moldeadores y secadores turbo y señoras con papel albal en la cabeza y redecillas al fondo"

• @kleefeld
    Me encantan tus FACTS. Muy divertidos.
    Gracias
  • edited July 2012
    BTW y TEOG sí que las ponen en la radio. De hecho, hacía años que no la escuchaba, fue ponerla el otro día en el coche y en una hora escuchar las dos. Creo que era Cadena 100 o Europa FM.

• que cosa mas random no? no casa nada... ni el baile, ni la boca, ni las pausas...
  • ¿Otra vez este hilo?
  • De vez en cuando me apetece escuchar este disco asi porque si y me doy cuenta de que, sin haber participado nunca en ni haberme sentido profundamente identificado con el fenomeno Gaga, lo he escuchado mucho, incluso hasta el punto de encariñarme con el. Bad Kids es como lo puto mas.
Sign In or Register to comment.