Con todos sus defectos, BTW es taaaaaaaan mejor que ARTPOP. Cosas como "Government hooker" o "Scheisse", por un lado, y "Hair" y "The Edge of glory", tienen un aire de acabado y definido que la chica de momento no ha podido imitar. En comparación Artpop se ve muuuy cínico y desorganizado.
ARTPOP es muy quiero seguir siendo muy alternativa y guay pero también mucho EDM para petarlo y también los noventa que se van a llevar y los ochenta que me encantan y voy a dejar simplonas a más no poder las peores canciones y a destrozar las melodías con potencial con rarezas tipo rocket number 9. Y así le pasó. Born This Way es excesivo, un poco agobiante y muy pretencioso pero es un disco muy suyo y con una personalidad que ya quisieran temas como Fashion!
Yo creo que nunca ha vuelto a estar así de delgadísima, ¿no? Recuerdo que en la primera imagen promocional directamente parecía que tuviera anorexia. Luego ya en la gira se puso gordi
Sí, son descartes que se han filtrado. Algunas son del vídeo y otras son del photoshoot para el disco (que luego se utilizaron para alguna portada de single creo recordar, para la cajota de vinilos o para the collection).
Obvio q no iban a utilizar las de ella en tetas para el clip...
Venía de petarlo nivel Dios con The Fame Monster, y BTW era primer single de su próximo disco. Había pasta para parar un camión; no olvidemos el locurote de videoclip para Marry the Night
A mí lo que me da pena es que desde BTW no hemos tenido una era donde la estética fuera tan potente de principio a fin. Lo de ARTPOP no había por dónde cogerlo, en Joanne se puso un sombrero de cowboy rosa y se quedó tan pancha, y lo de Chromatica... en fin
Pues te pueden gustar más o menos los remixes pero me parece buena idea dar esa exposición a artistas lgtbi que no están en el mainstream. Y q si gracias a gaga más gente los va a conocer, pues ole por ellos.
Comentarios
Marry the night con todo su drama, ese final alargado al extremo esas guitarras ese bombo cutre, es genial.
Y venus tiene uno de sus mejores estribillos estropeado por un puente cutrisimo. Nadie destrozaria un gran estribillo asi, es la mejor.
Está muy guay. Qué delgadísima estaba ella en ese momento.
Todas esas imágenes son descartes del vídeo oficial? O es que regrabó de nuevo?
Yo creo que nunca ha vuelto a estar así de delgadísima, ¿no? Recuerdo que en la primera imagen promocional directamente parecía que tuviera anorexia. Luego ya en la gira se puso gordi
Sí, son descartes que se han filtrado. Algunas son del vídeo y otras son del photoshoot para el disco (que luego se utilizaron para alguna portada de single creo recordar, para la cajota de vinilos o para the collection).
Obvio q no iban a utilizar las de ella en tetas para el clip...
La portada de Born This Way: The Collection es con diferencia la mejor de su carrera.
Totalmente de acuerdo ene que es un portadón, me alucinó en su momento y me sigue pareciendo increíble a día de hoy.
Respecto al vídeo, hay un montón de material que no se utilizó para el vídeo oficial, no? Sí que había pasta como para tener tantas tomas sin usar.
Venía de petarlo nivel Dios con The Fame Monster, y BTW era primer single de su próximo disco. Había pasta para parar un camión; no olvidemos el locurote de videoclip para Marry the Night
Cierto, pero es que tiene material para sacer cinco vídeos! jejeje! Hay varios looks y escenas que en el vídeo oficial no aparecen en ninguna toma.
A mí lo que me da pena es que desde BTW no hemos tenido una era donde la estética fuera tan potente de principio a fin. Lo de ARTPOP no había por dónde cogerlo, en Joanne se puso un sombrero de cowboy rosa y se quedó tan pancha, y lo de Chromatica... en fin
Nunca había entrado al hilo y leyendo los comentarios del principio y el meltdown de BTW y Judas es fantasía ¿cómo me perdí todo ésto?
Estoy igual que tú @Xtian23, en que momento entonces se aceptó BTW y Judas como los hits que son?
Hoy hace 10 años del BTW
Se lo meresse, se lo meresse
Normal que quiera dedicarse a otras cosas
El cultural reset que fue BTW
le han dado la llave de west hollywood coincidiendo con el 10º aniversario de BTW
y después se ha de fiesta un rato
Que reina por dios. 13 años y no cambia. Larga vida a Gaguis.
Pillar el covid por irte de fiesta con gaga, luego dicen que dios no castiga dos veces
como que no habrán hecho los controles necesarios para hacer un evento así
Que divertida fue la era! felicidades a la gaga!
Ay, que va con un look BTW total. Lleva hasta la peca en la mejilla que se hacía en aquella época .
Born this way revidivo.
Me faltan los bonus tracks pero creo que me lo pillaré, más que nada porque en 10 años nunca me he comprado este disco.
Yo llevaré 10 años sin escucharlo
Born this way de Orville Peck:
https://open.spotify.com/album/1UCjr3WdNeUhlGt2fRWJ2p?si=whXFX51lQ8GQ7CHUuT6-YA
¿Qué día publicaran el nuevo disco de covers?
para estos covers chafas mejor que no saque nada
^ correcto
Pues te pueden gustar más o menos los remixes pero me parece buena idea dar esa exposición a artistas lgtbi que no están en el mainstream. Y q si gracias a gaga más gente los va a conocer, pues ole por ellos.
Bloodpop Gaga la nueva sacacuartos Charli XCX
Promete el remix de Shallow
Remix de Marry the Night con Kylie?
Edit: efectivamente
https://open.spotify.com/album/6glQnPrc6ZKMrY2c94Ih0T?si=KvtSq556TpmEfTQbF4Lv2g&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Uoooooooh!!! Me encanta!!!! Ojalá que ruede un videoclip para la ocasión!
¿Os imagináis una cover de, yo qué se, Alejandro hecha por Madonna?