Lady GaGa: Born This Way

17475777980

Comentarios

• Rob Fusari (Creador de Lady Gaga) cumple lo prometido y ha comenzado a filtrar demos. Aqui teneis Reel Cool.
  • Pues me ENCANTA O_O.
  • Es muy the fame :)
  • Opssss.... Mi novio me ha preguntando si Cristina Aguilera era la de rojo en el video de The Voice
  • Pues la letra mola un montón.
  • Sí, se nota que es la letra que más le costó escribir... Especialmente la Q de Qlimax.
  • Qué mierda es eso? 10 segundos he durado.
  • Alguna noticia/novedad de la gira?
  • eso de "qlimax" es un Fake , ese tema lo escuche una vez que me baje un audio del sensation black de bulgaria , fake fake fake C:

y la gira ha tenido cambios , y eso que son solo 3 shows I like!

• Japan iTunes a dia de hoy:

3. Born This Way (Japan Special Edition Version) (=)
    7. Born This Way (Japan Standard Version) (=)
    12. The Fame Monster (Deluxe Edition) (+4)
    24. Born This Way - The Remix (-5)
    34. The Fame (+13)
    52. The Fame Monster (VIdeo Collection) (-14)
    60. The Fame Monster (RE-ENTRY)
    62. The Remix (+10)

Esa cancion no creo que sea suya ... ¿really?
  • Es que es MUY cutre, hasta para ser una demo de la era The Fame.
  • RRPRRP
    edited May 2012
    Es que eso pega mas en un recopilatorio del XQUE del año 1998 que en cualquier disco de Gaga ...

image
    image
    image
  • Esta foto ha sido elegida por la Reina de Inglaterra como una de las 60 fotos que resume sus 60 años de reinado:

image
  • Leyenda, iconica , la mejor Gaga.
  • Nuevo look:

image

image

image
  • El look de Japón podria ser el mejor look GaGa EVER
  • Por qué tiene siempre, aunque sonría y vaya bella y radiante, expresión de "y aquí a qué huele"?
  • Yo creo que es por la tocha y los ojos de sapo.
  • Me hago pis

• edited May 2012
    Como se aburre de gira, la tía coge y se va a un bar cualquiera de Tokyo a cantar "Orange Colored Sky":

La amé.
  • RRPRRP
    edited May 2012
    ^^Me encanta, es amor del bueno, del que te acucha y ademas con un buen rabo.

No podia faltar esto tampoco, junto con el celebrities ya va a ser lo mas:

• Cover te The Edge of Glory de glee para la nueva temporada, tambien haran el cover de Marry The Night:
  • Yo no sé que es el delirio.
  • El último gif a mi sí que me da vida.
  • RRPRRP
    edited May 2012
    Ya no soy fan

QUE ES BROMI !!!!

image

Hoy me han dicho: Gaga esta ya acabada. Yo me queria morir de la rabia, fingiendo no ser fan, y luego he descubierto que el otro era superfan de Madonna. Y lo he entendido todo, os podeis imaginar lo que he dicho de ella y todo el mundo ajeno a estas movidas dandome la razon. GAGA no es la mejor, simplemente es AMOR
  • No hay ningún vídeo de The Queen en directo...?
  • Pero no había un medley entre Black Jesus y The Queen? :/
  • No, The Queen es la única que no canta de BTW ._. Precisamente ese final tan 'Amigos para siempre' era el momento ideal para corear en Barcelona. Espero que alguien se la tweetee y la llegue a cantar en Barna.
  • Jo, pues a mi la segunda mitad de The queen tb me parece un must la verdad.
  • -He visto todas tus películas varias veces. El Paradigma del mejillón la he visto hoy ya tres veces: a las cuatro, a las siete y a las once
    -¿Y te gustó?
    -Sí, me gustó mucho la segunda vez, pero menos que la primera vez que vi Remake
    -¿Y la quinta vez que viste Cara de Culo?
    -Me gustó menos que la primera vez que vi Remake, pero mucho más que la primera vez que vi Halitosis. Y a ti, ¿de todas cuál es la que te gusta más?
    -Mira, a mí las películas solo me gusta verlas pero no soporto hablar de ellas
  • "en cambio reciba palos cada vez que me meto con Rihanna"

Are you sure? ¡Pero si Rihanna es super-risible!
  • Si alguien se mete contigo por meterte con Rihanna me avisas que yo te defiendo.
  • por cierto... nakamura no salia en alejandro no?
  • @Kleefeld yo para el Primavera Sound, Sonar, Madonna, Día de la música y lo que surja. BAE
  • RRPRRP
    edited May 2012
    Gaga es mas que todo esto, almenos para nosotros lo es. Y por cierto, sabes que mientras tu estes con el provincianismo del Sonar yo estare en Berlin de after en el Panoramabar, me disfrazare para el Kit Kat y luego me ire a tomar unas birras en la sala de abajo de Tresor. Asi que Marti: BAE

Esta es Martirio, trying too hard:
    image

• edited May 2012
    Espero que no dobles en el Panorama y te vuelvas a Barcelona con el ano destrozado por un puño berlinés.

Es que me interesa 0 ese concierto.

P.D y espero verte, @RRP dentro de dos semanas si no tevaavehenunfollohn
  • edited May 2012
    Yo no sé porque me odia todo el foro. Qué habré hecho Ceñoh?!! :(

Ah y no invocarme en este hilo, graseas.
  • Yo te amo como eres, beacuse you were born this way.

Nos vemos aunque no sea en el Sonar, siento la infidelidad. Pero Berlin es un poco como Gaga para mi.
  • HAHAHAH
    LOS OSOOOOOOOOOOOOOOOS
  • FUCKA FUCKA
  • Ay que bonicos :D
    Ya arreglaremos algo tu y yo, @RRP.
  • RRPRRP
    edited May 2012
    ¿Has visto esto Kleefeld?

Sign In or Register to comment.