3. Born This Way (Japan Special Edition Version) (=) 7. Born This Way (Japan Standard Version) (=) 12. The Fame Monster (Deluxe Edition) (+4) 24. Born This Way - The Remix (-5) 34. The Fame (+13) 52. The Fame Monster (VIdeo Collection) (-14) 60. The Fame Monster (RE-ENTRY) 62. The Remix (+10)
Hoy me han dicho: Gaga esta ya acabada. Yo me queria morir de la rabia, fingiendo no ser fan, y luego he descubierto que el otro era superfan de Madonna. Y lo he entendido todo, os podeis imaginar lo que he dicho de ella y todo el mundo ajeno a estas movidas dandome la razon. GAGA no es la mejor, simplemente es AMOR
No, The Queen es la única que no canta de BTW ._. Precisamente ese final tan 'Amigos para siempre' era el momento ideal para corear en Barcelona. Espero que alguien se la tweetee y la llegue a cantar en Barna.
-He visto todas tus películas varias veces. El Paradigma del mejillón la he visto hoy ya tres veces: a las cuatro, a las siete y a las once -¿Y te gustó? -Sí, me gustó mucho la segunda vez, pero menos que la primera vez que vi Remake -¿Y la quinta vez que viste Cara de Culo? -Me gustó menos que la primera vez que vi Remake, pero mucho más que la primera vez que vi Halitosis. Y a ti, ¿de todas cuál es la que te gusta más? -Mira, a mí las películas solo me gusta verlas pero no soporto hablar de ellas
Gaga es mas que todo esto, almenos para nosotros lo es. Y por cierto, sabes que mientras tu estes con el provincianismo del Sonar yo estare en Berlin de after en el Panoramabar, me disfrazare para el Kit Kat y luego me ire a tomar unas birras en la sala de abajo de Tresor. Asi que Marti: BAE
Comentarios
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/reviews/article-2139304/Unlikely-fan-Why-operas-biggest-star-Domingo-Placido-crazy-Lady-Gaga.html#ixzz1trLOiWDK
y la gira ha tenido cambios , y eso que son solo 3 shows I like!
Japan iTunes a dia de hoy:
3. Born This Way (Japan Special Edition Version) (=)
7. Born This Way (Japan Standard Version) (=)
12. The Fame Monster (Deluxe Edition) (+4)
24. Born This Way - The Remix (-5)
34. The Fame (+13)
52. The Fame Monster (VIdeo Collection) (-14)
60. The Fame Monster (RE-ENTRY)
62. The Remix (+10)
Esa cancion no creo que sea suya ... ¿really?
La amé.
No podia faltar esto tampoco, junto con el celebrities ya va a ser lo mas:
QUE ES BROMI !!!!
Hoy me han dicho: Gaga esta ya acabada. Yo me queria morir de la rabia, fingiendo no ser fan, y luego he descubierto que el otro era superfan de Madonna. Y lo he entendido todo, os podeis imaginar lo que he dicho de ella y todo el mundo ajeno a estas movidas dandome la razon. GAGA no es la mejor, simplemente es AMOR
-¿Y te gustó?
-Sí, me gustó mucho la segunda vez, pero menos que la primera vez que vi Remake
-¿Y la quinta vez que viste Cara de Culo?
-Me gustó menos que la primera vez que vi Remake, pero mucho más que la primera vez que vi Halitosis. Y a ti, ¿de todas cuál es la que te gusta más?
-Mira, a mí las películas solo me gusta verlas pero no soporto hablar de ellas
Are you sure? ¡Pero si Rihanna es super-risible!
Esta es Martirio, trying too hard:
Es que me interesa 0 ese concierto.
P.D y espero verte, @RRP dentro de dos semanas si no tevaavehenunfollohn
Ah y no invocarme en este hilo, graseas.
Nos vemos aunque no sea en el Sonar, siento la infidelidad. Pero Berlin es un poco como Gaga para mi.
LOS OSOOOOOOOOOOOOOOOS
Ya arreglaremos algo tu y yo, @RRP.