Alguien sabe de esto? Yo soy titular de una american express, y creo que por una vez en la vida me va a ser util, peor es que no entiendo donde coño comprar, me parece un lio, con lo facil que es comprar en los conciertos "normales"
PREVENTA AMERICAN EXPRESS Del 16 de Abril a las 10am al 18 de Abril a las 3 pm sólo para titulares de tarjetas American Express (OK,¿ pero donde compro?)
- Han construido 4 escenarios iguales (quizás dos para arenas y dos para estadios) para que estos 5 días de montaje no sea un problema, así que por ejemplo, mientras Gaga actúa en Italia, ya hay otro escenario montándose en España.
- 30 buses y 60 camiones para transportarlo todo.
- La pasarela mide 30 metros (supongo que dependerá si es un estadio o arena) y tendrá forma de "lengua".
y tiene dos catedrales goticas y una replica de florencia. Tambien se dice que hay dos estanques de 2km de diametro y elefantes rosas que se bañan en sus calidas aguas.
A la salida del concierto hay un spa para todos los asistentes.
al finalizar los conciertos ella ira como las novias, dando puros a los chicos y alfileres a las chicas. Y las que esten casadas les dara cajetillas de 6 cigarros.
Amiwas little monsters o fanes a seca de nuestra querida Gaga que viváis en Madrid... ¿vais a comprar entrada para Barna u os arriegáis a esperar a ver si viene a la capital del reino?
la verdad creo que se les esta yendo de las manos la tonteria, no creo que quisiera fomentar la anorexia ni que fuera su intencion, supongo que queria hablar de que tiene que sacrificar muchas cosas por la gira para estar en forma y aguantar eso. Pero siendo tan verborreica en la red era raro que hasta hoy no le hubiera salpicado la mierda de algun twitter.
Si hubiera dicho que se estaba comiendo una hamburguesa cuando debería estar comiendo ensalada se le habrían echado encima las asociaciones contra la obesidad. La frase más inocua no puede ser, ahora está claro que si alguien quiere buscar polémica digas lo que digas se la vas a dar.
Pues como a Lady Gaga le de por quitarse el rollo buenista ese que lleva y empezar a ser políticamente incorrecta el mundo implosionará, que parece un puching ball la tía.
No digo que deba empezar a meterse con las fotos de twitteros en plan Rihanna, pero a Calvin Harris cuando dijo en una entrevista que parecía una prostituta vieja bien podría haberlo mandado a tomar por culo en seis canales de televisión.
Comentarios
PREVENTA AMERICAN EXPRESS
Del 16 de Abril a las 10am al 18 de Abril a las 3 pm sólo para titulares de tarjetas American Express (OK,¿ pero donde compro?)
You @Ladygaga fans are FAST! Tickets for both #BornThisWayBall dates are now sold out..
la puta acaba de vender todos los boletos del estadio Twickenham en solo un minuto.
FUCKING QUEEN!!!!
You @Ladygaga fans are FAST! Tickets for both #BornThisWayBall dates are now sold out...
Se han agotado en 50 segundos las localidades en el estadio mas grande de UK
Pd: miedo por el colapso que se va a generar para comprar una entrada en el sant jordi.
http://www.stereoboard.com/content/view/171894/9
- El escenario tardará en montarse hasta 5 días
- Han construido 4 escenarios iguales (quizás dos para arenas y dos para estadios) para que estos 5 días de montaje no sea un problema, así que por ejemplo, mientras Gaga actúa en Italia, ya hay otro escenario montándose en España.
- 30 buses y 60 camiones para transportarlo todo.
- La pasarela mide 30 metros (supongo que dependerá si es un estadio o arena) y tendrá forma de "lengua".
Sacado de un foro, sin fuente.
A la salida del concierto hay un spa para todos los asistentes.
Estoy muy excited.
Vivo en un sinvivir.
a partir de ahora lady gaga sera para mi como dicen en este articulo la estrella POPO
La frase más inocua no puede ser, ahora está claro que si alguien quiere buscar polémica digas lo que digas se la vas a dar.
No digo que deba empezar a meterse con las fotos de twitteros en plan Rihanna, pero a Calvin Harris cuando dijo en una entrevista que parecía una prostituta vieja bien podría haberlo mandado a tomar por culo en seis canales de televisión.
Yo quiero un momento así.
HIJAPUTA HIJAPUTA HIJAPUTA
READ ME
ENORMISIMO
Dios, el de Acción de Gracias es insuperable. Muero.