De Springfield los polos cuello mao de chico tienen un pase. Cuando tengo que regalar o comprar alguno de encargo, los cojo de Massimo Dutti o de ahí, que con las promos constantes que tienen, quedan bien de precio. De chica raramente compro algo y en Cortefiel, menos.
bueno atención descubrimiento, he probado a poner esparadrapo en la suela de unas sandalias y no solo no me resbalo sino que no me suda el pie!! soy tan feliz
Comentarios
Vistiendo mucho.
Ah, y los calzoncillos también me los compro ahí
Calzoncillos molones hay en Cortefiel
No sé dónde comprar pantalones, los que me quedan bien de pierna, me quedan mal de cintura, y cosas por el estilo
Perdona yo visto divinamente.
Mamarracha preppy
O guarra de Tel Aviv.
Springfield = Cortefiel = la mierda
No esperábamos menos de ti.
Es mentira, no tengo ese abrigo!
Jajajajajajaja
Tal cual. Jajaja
Es que en fin. Uno se calla porque es muy prudente, pero claro, algunas cosas claman al cielo.
me esta costando la vida encontrar algo decente que no resbale
Like las blancas
Sí, las blancas molan.
De Springfield los polos cuello mao de chico tienen un pase. Cuando tengo que regalar o comprar alguno de encargo, los cojo de Massimo Dutti o de ahí, que con las promos constantes que tienen, quedan bien de precio. De chica raramente compro algo y en Cortefiel, menos.
Inditex e imperios similares .
bueno atención descubrimiento, he probado a poner esparadrapo en la suela de unas sandalias y no solo no me resbalo sino que no me suda el pie!! soy tan feliz
Jajajaja Bravo!
Yo estoy esperando el paquete de Pull. Al final pedí el vestido azul y dos faldas que no me estarán bien ninguna.
Encuesta: ¿Bombachos sí o no? Me están haciendo mucho tilín unos con bien de colorinchis.
¿Quieres abrir esa encuesta? ¿Deverdad quieres? Yo creo que no quieres.
NO.
Aburridas
Pero vas a votar a la CUP?
bombachos que es tesoro?
Ni los de la cup usan esos horrores, yo voto por todo en negro y en tu talla
Esto @Slavin:
Madre mía.
Cari eso no se lleva ni en una batucada ya.
@JoseRamone ven a opinar de esos pantalones que yo estoy sin palabras
Ojalá Kameron Michaels criticando ese look
Que era por poner ejemplo rápido, jo, serían más bonitos.
perdona?
Yo digo SÍ
Yo digo que sí también. Y fotos en Instagram que los veamos para admirar el buen gusto.
Fotos en portales
¿Pero eso se lleva aún?
No, pero volverán, como las oscuras golondrinas.
Los traerás tú de vuelta, claro. De aquí a dos semanas te escriben un artículo en Vice y La Pringada te cogerá para la segunda temporada.
Pues en cuanto se los ponga una Kardashian, como el chándal.
Con esos culos si se ponen ese pantalón se convierten en cilindros.
Ese horror se sigue vendiendo?
He hecho unas compritas de shorts/minifalda esta mañana:
Me gustan bastante los de rayas.
+1
Los de rayas y los negros con flecos
molt be
Ay el de rayas ♥
Qué mona la parte de arriba tamién
https://www.zara.com/es/es/cuerpo-rayas-p02867062.html?v1=6121611
Quiero una camiseta donde ponga "Siempre tengo hambre"
A mí me gustan mucho el primero y el último, aunque los otros también. Compras con buen gusto, @ShinyFurs .