Yo recuerdo en la uni un día que iba con un amigo y nos encontramos con un colega suyo que estaba de erasmus allí. Cuando le preguntamos qué tal nos dijo que lo único bueno era que en los sitios se podía robar fácil, que todo era clarísimo y que la ciudad no era nada del otro mundo. Supongo que estaría muy tiesa pero me llamó la atención porque estudiábamos arte y pensé que al menos estaría flipado con eso.
Yo pasé muy poco tiempo y no hice mucho más que subir a la terraza del Duomo y pasear en general. Lo que quería ver era la Villa Necchi pero no me fijé en la última hora de ingreso y llegué tarde
Comentarios
@totalhate , a mí o me comparas con Lydia Lozano o Mila Ximénez o chau.
@Summy todo el mundo te ataca, lo que te convierte instantáneamente en Karmele
Eres un summynami, eres una chica in
https://m.youtube.com/watch?v=riKE-L0cZUo
Jajajaja, cierto @kanski .
Today I was attacked.
En Sevilla han abierto una tienda nueva de B&L hace muy poco. Es lo que puedo añadir.
Pobre gente
Diles que los van a echar
En Huelva también hay una desde hace relativamente poco.
¿Casualidad? No lo creo ↑
Inenarrables los looks ibicencos de Burgos y la lluvia que está cayendo
Balearic affair
Me he comprado ésta, a ver qué tal:
https://www.pullandbear.com/es/falda-midi-vaquera-botones-c0p500774502.html?cS=406
Yo me he comprado un bañador, dos camisas de manga corta, calzoncillos, un pantalón corto, un pantalón de traje, unos calcetines y creo que ya.
Que derrochona
Ha cobrado la extra
Pagado con el dinero que roba Andalucía a Cataluña.
no, ese se lo gasto en pegamento, el de rebajas viene de algun atraco, seguro
No empecéis...
Viene de vender costo en La Línea
Vi un mono precioso en el Urban Outfitters de Milán y me dije "ya si eso lo miro por la web y lo compro" y ahora no está
Alguna recomendación de Milán (aparte del mono)? Voy la semana q viene día y medio
Yo fui solo un día, sin noche, y me descargué un google maps de Milán en un día y estaba todo lo que había que ver y chachi.
Yo también lo hice en un día. Si quieres le pregunto a mi amiga si tiene por ahí la guía.
Yo recuerdo en la uni un día que iba con un amigo y nos encontramos con un colega suyo que estaba de erasmus allí. Cuando le preguntamos qué tal nos dijo que lo único bueno era que en los sitios se podía robar fácil, que todo era clarísimo y que la ciudad no era nada del otro mundo. Supongo que estaría muy tiesa pero me llamó la atención porque estudiábamos arte y pensé que al menos estaría flipado con eso.
Yo pasé muy poco tiempo y no hice mucho más que subir a la terraza del Duomo y pasear en general. Lo que quería ver era la Villa Necchi pero no me fijé en la última hora de ingreso y llegué tarde
Gracias! Si, ya nos han avisado q no es gran cosa; estaremos allí los últimos días por cuestiones de logística
@Marcia ve a la fundación Prada!
Que alguien queme todas las camisas de rayas del Zara por favor, que como vea un solo maricón más con ellas la arrastro.
Hablando de eso
Ayer vi a uno con la primera.
Pingu tiene una parecida a la cuarta. Va a tener que guardarla hasta dentro de 7 temporadas.
La cuarta no es tan fea.
anda pues yo me compré el otro dia una en primark bastante parecido a la primera, no es camisa pero los colores son parecidos
Es la que tiene mi NOVIO
por cierto stop culos en ig @theobserver
Relevo generacional de @Mantaray
Total.
Jajajajajajajajajajaja.
@elek deliciosamente viperina.
Inserte su icono de pintauñas aquí
Jo, las dos últimas camisas me parecen muy bonitas.
El problema no es que sean bonitas o feas, es que las llevan aproximadamente 1945867034 millones de maricones.
STOP POBRETERIO
Maricones vistiendo igual, donde se habrá visto eso
Esto no es el traje de la gira de la Rosalía?
La gente por qué no piensa antes de escribir?
Le queda fatal.