Moda

1416417419421422465

Comentarios

• Lo último que me pillé fue:

Queda súper mono, estoy muy por el canalé últimamente.

• qué bonito
    se me hace super raro las modelos de tallas hasta la 44, las veo minusculas

• esta si le miras la cabeza no

• qué mono @cali!

muchas gracias @youcancallmeisa <3

• El top de @caliope también es cuqui, sí.

• Me queda bien todo lo del Pull :)

• me encanta el vestido <3

• Sí, el vestido es muy chulo ♥

• bieeen

• Pues yo estoy más a favor de las faldas, sobre todo de la primera. Eso sí, con esa camiseta, no.

• Ah, no, yo cojo y me compro tal cual en la web. Paso de pensar en combinar

• Una cosa digna de verse, sí.

• Me gusta mucho todo.

• Yo últimamente voy de lo más discreto

• me han llegado las sandalias y el vestido y de vuelta que se van, que coraje coño

• Súper fan de tus compras @Sexapolar . La tercera falda me parece preciosa y aprovechable. Que te la puedes poner desde para un vermú el domingo hasta para un bautizo.

• Gracias. Justo estaba pensando lo de usarla para la primera de las cuatro bodas que tengo. Que es de día, en el campo y el primer intento de los novios fue "boda ibicenca". Casualmente la propuesta no ha cuajado en Burgos, pero me imagino que va a ser aquello un desastre de looks en general.

• Quiero documentos gráficos de esa boda. Promete

• edited June 2018

Pues te veo con esa falda y una camisa blanca a lo Carolina Herrera:

O con un top con cuello perkins blanco o crudo:

• Le han borrado los pezones??

• Uy, compro la de los pezones borrados.

Ahora buscadme zapatos que resistan la atrevida propuesta de campo y me valgan para la otra boda que tengo en cesped.

• Sí, y las tetas. O tal vez es gender fluid.

• camisas blancas de CH <3

• Zapatos de Other stories, que son bien sesenteros y molones:

• Ay, tengo unos como los primeros, pero con el tacón menos guay, la verdad. Pero me imagino tropezando con un pedrolo y terminando con esguince.

Odio que la boda no sea de mi lado y tener la info a cuentagotas o directamente no tener.

• _las segundas <3 <3 <3

• Lo de borrar los pezones lo hacen mucho ahora es muy raro.

• Son muy cómodos, @Sexa. Yo tuve una boda en la sierra hace poco, y una amiga llevó unos de tacón cuadrado sesentero de esta marca y fue la única que no se pegaba porrazos. Las demás tacón de aguja y se tuvieron que poner las mierdas de plástico tipo hoyos de golf para no hundirse en el césped.
    Y de precio bien, tipo 70 euros.
    Soy tu personal shopper de internet. Luego te paso mis tarifas.
    :*

• Uy, mi personal shopper es @elektrolu de toda la vida. A ti te he aceptado la primera asesoría gratis para ver tu estilo. No lo has hecho mal, me quedo tu tarjeta.

• Tacón de macetón siempre.

• Ay, yo quiero zapatos nuevos para una boda que tengo en septiembre también.

• ¡Pero bueno! ¿Tú quién te crees que eres? ¿ La @hireocall de las compras?

• Jajajajaja, pero no decía que me los buscases tú, de hecho los que has puesto me gustan.

Yo tenía fichados estos:

image

Pero me gustaría que fueran más ciclamen y menos morado.

• Esas hebillas me flipan. <3

• Qué bonitos ❤️

• me cogí una talla más del vestido rojo de kiabi y ahora sí <3 me queda perfe

• biennnn!! <3

• Qué se suele poner la gente en las prebodas (muy pija) ?? @ShinyFurs

• Se debería ir con traje regional

• Más o menos como para salir a cenar un finde: un vestido mono con unas sandalias/cuñas o un pantalón normalito con una blusa
    Qué idea tenías @narizsusia ?

• Pues pocas porque yo salir a cenar un finde arreglaita es algo que no hago normalmente. Taconazos y así es "recomendable"? no he ido a ninguna :/

• de noche o de día? hace mucha calor

• ¿Qué es una preboda?

• taconazo no, no quieras tener los pies destrozados antes de la boda!

• Es de noche en el Balneario Slavin. Una preboda es algo que se han inventado para justificar el sablazo del regalo, obligar a hacerse con otro modelito y.. que los jovenes y gente de fuera se conozca ( y vaya con resaca al la boda)

Sign In or Register to comment.