Súper fan de tus compras @Sexapolar . La tercera falda me parece preciosa y aprovechable. Que te la puedes poner desde para un vermú el domingo hasta para un bautizo.
Gracias. Justo estaba pensando lo de usarla para la primera de las cuatro bodas que tengo. Que es de día, en el campo y el primer intento de los novios fue "boda ibicenca". Casualmente la propuesta no ha cuajado en Burgos, pero me imagino que va a ser aquello un desastre de looks en general.
Son muy cómodos, @Sexa. Yo tuve una boda en la sierra hace poco, y una amiga llevó unos de tacón cuadrado sesentero de esta marca y fue la única que no se pegaba porrazos. Las demás tacón de aguja y se tuvieron que poner las mierdas de plástico tipo hoyos de golf para no hundirse en el césped.
Y de precio bien, tipo 70 euros.
Soy tu personal shopper de internet. Luego te paso mis tarifas.
Uy, mi personal shopper es @elektrolu de toda la vida. A ti te he aceptado la primera asesoría gratis para ver tu estilo. No lo has hecho mal, me quedo tu tarjeta.
Más o menos como para salir a cenar un finde: un vestido mono con unas sandalias/cuñas o un pantalón normalito con una blusa
Qué idea tenías @narizsusia ?
Es de noche en el Balneario Slavin. Una preboda es algo que se han inventado para justificar el sablazo del regalo, obligar a hacerse con otro modelito y.. que los jovenes y gente de fuera se conozca ( y vaya con resaca al la boda)
Comentarios
Lo último que me pillé fue:
Queda súper mono, estoy muy por el canalé últimamente.
qué bonito
se me hace super raro las modelos de tallas hasta la 44, las veo minusculas
esta si le miras la cabeza no
qué mono @cali!
muchas gracias @youcancallmeisa
El top de @caliope también es cuqui, sí.
Me queda bien todo lo del Pull
me encanta el vestido
Sí, el vestido es muy chulo ♥
bieeen
Pues yo estoy más a favor de las faldas, sobre todo de la primera. Eso sí, con esa camiseta, no.
Ah, no, yo cojo y me compro tal cual en la web. Paso de pensar en combinar
Así vas.
Guapa?
Una cosa digna de verse, sí.
y Reina
Me gusta mucho todo.
Yo últimamente voy de lo más discreto
me han llegado las sandalias y el vestido y de vuelta que se van, que coraje coño
Súper fan de tus compras @Sexapolar . La tercera falda me parece preciosa y aprovechable. Que te la puedes poner desde para un vermú el domingo hasta para un bautizo.
Gracias. Justo estaba pensando lo de usarla para la primera de las cuatro bodas que tengo. Que es de día, en el campo y el primer intento de los novios fue "boda ibicenca". Casualmente la propuesta no ha cuajado en Burgos, pero me imagino que va a ser aquello un desastre de looks en general.
Quiero documentos gráficos de esa boda. Promete
Pues te veo con esa falda y una camisa blanca a lo Carolina Herrera:
O con un top con cuello perkins blanco o crudo:
Le han borrado los pezones??
Uy, compro la de los pezones borrados.
Ahora buscadme zapatos que resistan la atrevida propuesta de campo y me valgan para la otra boda que tengo en cesped.
Sí, y las tetas. O tal vez es gender fluid.
camisas blancas de CH
Zapatos de Other stories, que son bien sesenteros y molones:
Ay, tengo unos como los primeros, pero con el tacón menos guay, la verdad. Pero me imagino tropezando con un pedrolo y terminando con esguince.
Odio que la boda no sea de mi lado y tener la info a cuentagotas o directamente no tener.
_las segundas
Lo de borrar los pezones lo hacen mucho ahora es muy raro.
Son muy cómodos, @Sexa. Yo tuve una boda en la sierra hace poco, y una amiga llevó unos de tacón cuadrado sesentero de esta marca y fue la única que no se pegaba porrazos. Las demás tacón de aguja y se tuvieron que poner las mierdas de plástico tipo hoyos de golf para no hundirse en el césped.
Y de precio bien, tipo 70 euros.
Soy tu personal shopper de internet. Luego te paso mis tarifas.
Uy, mi personal shopper es @elektrolu de toda la vida. A ti te he aceptado la primera asesoría gratis para ver tu estilo. No lo has hecho mal, me quedo tu tarjeta.
Tacón de macetón siempre.
Ay, yo quiero zapatos nuevos para una boda que tengo en septiembre también.
¡Pero bueno! ¿Tú quién te crees que eres? ¿ La @hireocall de las compras?
Jajajajaja, pero no decía que me los buscases tú, de hecho los que has puesto me gustan.
Yo tenía fichados estos:
Pero me gustaría que fueran más ciclamen y menos morado.
Esas hebillas me flipan.
Qué bonitos ❤️
me cogí una talla más del vestido rojo de kiabi y ahora sí me queda perfe
biennnn!!
Bravo!
Qué se suele poner la gente en las prebodas (muy pija) ?? @ShinyFurs
Se debería ir con traje regional
Más o menos como para salir a cenar un finde: un vestido mono con unas sandalias/cuñas o un pantalón normalito con una blusa
Qué idea tenías @narizsusia ?
es en Málaga @sexa @slavin @llamarsernesto
Pues pocas porque yo salir a cenar un finde arreglaita es algo que no hago normalmente. Taconazos y así es "recomendable"? no he ido a ninguna
de noche o de día? hace mucha calor
¿Qué es una preboda?
taconazo no, no quieras tener los pies destrozados antes de la boda!
Es de noche en el Balneario Slavin. Una preboda es algo que se han inventado para justificar el sablazo del regalo, obligar a hacerse con otro modelito y.. que los jovenes y gente de fuera se conozca ( y vaya con resaca al la boda)