me han llegado los pantalones y uno de ellos (que es de verano total) me queda un poco pegado de más pero al tener lineas verticales se deforma un poco y queda raro, pero como es para verano y me he propuesto adelgazar no sé si quedármelo, qué hago?
necesito ayuda, es el cumple de mi hermana y no sabe qué quiere ni yo sé qué regalarle, lo único que ha dicho es que quiere comprarse un chándal para sacar a la perra pero claro no le voy a coger un chandal gris del primark...
su estilo es rollo trapera rosalia / marta de ot / maría escoté, ese rollo sencillísimo... alguna idea?
A mi me parece bastante feo, la verdad. Ademas ahora ya no viene el buen tiempo? Yo me prohibo a mi mismo comprarme cosas con manga larga a partir de febrero.
Yo nunca he salido en chandal tampoco, de hecho estaba muriéndome y para ir al hospital me cambié de ropa. Pero hay gente que el chandal le queda bien, y bueno, es su decisión.
Yo ahora ya no tanto, pero vamos, tuve una epoca de salir con el chandal de adidas negro y blanco que ademas de basica iba yo mas agusto y mas feliz que una perdiz.
Comentarios
Ay, es verdad, que me dijiste lo de shop assistant. Luego te miro algo.
Se ha quedado corta en el más es más , falta un collar dreamcatcher y pulseras de cuero y oro
Parece el típico traje de fiesta cavernícola
que es ese reality de la hija de terelu?
¿Va disfrazada de Pebbles sexy?
Jajajajajaja
me han llegado los pantalones y uno de ellos (que es de verano total) me queda un poco pegado de más pero al tener lineas verticales se deforma un poco y queda raro, pero como es para verano y me he propuesto adelgazar no sé si quedármelo, qué hago?
Devolverlo.
Si te va a servir de motivación yo me lo quedaría, aunque lo más lógico es lo que dice @sexa
A mí me parecen demasiados contras en general. Además, usar un pantalón como motivación para adelgazar me parece bastante mala idea.
Si te gustan bastante yo me los quedaría, si no te entrasen o algo así quizás no pero si solamente se te pegan un poco lo veo bien.
estoy pensando en coger ahora mismo una talla más y devolver estos, pero para que me salga el envio gratis estoy mirando zapatos pero me da miedo parecer Romano Aspas con esto
https://www.asos.com/es/new-look/mocasines-de-new-look/prd/10403084?clr=negro&SearchQuery=&cid=6459&gridcolumn=2&gridrow=5&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=268
Son bonitos
Me gustan.
con estos pantalones:
https://www.asos.com/es/asos-curve/pantalones-culotte-de-pernera-ancha-a-cuadros-en-color-oxido-de-asos-design-curve/prd/10484757?ctaRef=my orders
Quedarán bien
comprado ya os contaré
♥
Te sentarian de cine. Compra!
Chochorts!
Por cierto os tengo que enseñar el modelito que me he comparado para la boda de mayo
necesito ayuda, es el cumple de mi hermana y no sabe qué quiere ni yo sé qué regalarle, lo único que ha dicho es que quiere comprarse un chándal para sacar a la perra pero claro no le voy a coger un chandal gris del primark...
su estilo es rollo trapera rosalia / marta de ot / maría escoté, ese rollo sencillísimo... alguna idea?
Un chándal de H&M
En zara ahora hay MUCHO de eso, en trf
solo he visto este, no está mal no?
A mí me gusta mucho. Yo me lo pondría.
No si ya...
A mi me parece bastante feo, la verdad. Ademas ahora ya no viene el buen tiempo? Yo me prohibo a mi mismo comprarme cosas con manga larga a partir de febrero.
ya, eso también es verdad
El mejor look ever de DR
Rescatamos la frase de Karl
ofú
Yo nunca he salido en chandal tampoco, de hecho estaba muriéndome y para ir al hospital me cambié de ropa. Pero hay gente que el chandal le queda bien, y bueno, es su decisión.
Hay chándales bien bonitos.
Pues ahí arriba tienes el de Katya.
Yo ahora ya no tanto, pero vamos, tuve una epoca de salir con el chandal de adidas negro y blanco que
ademas de basicaiba yo mas agusto y mas feliz que una perdiz.Pero era la MODA
Ahora también es la MODA, y cuanto más poligonero el chándal más trendy vas.
@burke tenía pinta de usar tanga.
OH wait...