yo me compre uno como turquesa muy oscuro para una boda en Asos y mira, ni tan mal.
Tuve que cogerle el bajo y eso pero por lo menos salí del negro/azul/gris
Pues es que el otro día estuve mirando zapas blancas y tampoco me acabé de ver. Entre que "lo que menos te imaginas no se lleva" y que se ensucian de solo mirarlas... Igual unas de este estilo:
El pantalón es de los menos malo de lo que habéis puesto pero ese estilo de pantalones tipo chandal pero luego no son en general me parecen un quiero y no puedo por mucho que estén de moda.
Las zapatillas, sin volverme loca ninguna de las dos, mejor las blancas.
Yo me quiero comprar algún anillo, literal que no tengo ninguno (excepto el que llevaba "de novia" y que evidentemente ya no) y sigo con el tic de darle vueltas en el dedo. Estoy pensando en algo así:
También me gusta mucho este de las manitas pero los hace una chica que solo vende en Argentina
Si alguien conoce más marcas con ese estilo que me diga, porfa ♥
Comentarios
me llegan el lunes, a ver si doy con la tecla y consigo no resbalarme con el suelo mojado que con las zapatillas un dia me voy a esnucar
Tengo unos muy parecidos a los negros. Hombre, una sudadera por 55€ la pena no, es que se te apetezca a ti.
es que no me suelo gastar tanto en una sola prenda pero la verdad es que me gusta mucho y así cortita queda muy bien, pero eso
@Slavin date de alta en nike y en el mes de tu cumple te mandan un 25% de descuento
@Teresa
Q tal la tienda de ropa Uniqlo? Le he echado un vistazo a la web y es ropa básica, no? Que tiene de especial?
NADA. No entiendo la fascinacion con esa tienda, al menos ahora. La ropa es como los basicos de Carrefour, lo mas aburrida posible.
Hace 10 años me compré millones de cosas en la de NY, pero es que la ropa no tenia nada que ver con la de ahora, no eran esos basicos que venden.
Prendas sencillas en varios colores y poco más, pero de vez en cuando sacan colecciones o colaboraciones que están bien.
tuve unos vaqueros hace años que eran ideales, el algodón es una maravilla pero sí, random que te mueres
Otra vez la conversación de Uniqlo?
Estoy buscando un traje para una boda, ¿alguna idea que no sea muy clásica?
Uniqlo es lo que buscas
Yo de trajes solo entiendo de clásicos y me parecen la única opción pasable si quieres ir bien.
Camisa blanca cuello Mao con bordado también en blanco en el cubre botones.
Un bordado me gusta siempre, pero llevaré corbata. Lo que no quiero es el típico traje azul o negro.
Traje verde oscuro es la solución ♥️
yo me compre uno como turquesa muy oscuro para una boda en Asos y mira, ni tan mal.
Tuve que cogerle el bajo y eso pero por lo menos salí del negro/azul/gris
También se puede salir de ahí sin parecer la jequesa de Qatar. Digo.
quedaba precioso y yo me veía esplendida con mi bronceado post verano
A lo millonario turco-chipriota
O a lo Jagmeet Singh
Que bien me vendría un buen moro pa lo mio
No entiendo por qué los trajes no exploran el mundo verdes.
Verdes y burdeos
Justo, yo estuve entre ese verde y uno granate precioso pero me pareció demasiao...el verde es como mas mainstream en los trajes
Yo estoy buscando unas zapas para estos pantalones:
Había pensando en estas zapas, pero no las he encontrado en tienda y me gustaría vérmelas puestas.
Tenéis un gusto pésimo he de decir.
Los pantalones son majos y quedan bien, mucho mejor que al modelo que los lleva muy oversized.
A mí los pantalones me parecen ok, las zapatillas hmmm no.
Pues es que el otro día estuve mirando zapas blancas y tampoco me acabé de ver. Entre que "lo que menos te imaginas no se lleva" y que se ensucian de solo mirarlas... Igual unas de este estilo:
El pantalón es de los menos malo de lo que habéis puesto pero ese estilo de pantalones tipo chandal pero luego no son en general me parecen un quiero y no puedo por mucho que estén de moda.
Las zapatillas, sin volverme loca ninguna de las dos, mejor las blancas.
me acaban de llegar los zapatos primera vez que no devuelvo nada
Ponedme ideas para otoño/invierno
Ideas para otoño/invierno
He estrenado por fin esta sudadera que me encanta
Yo me quiero comprar algún anillo, literal que no tengo ninguno (excepto el que llevaba "de novia" y que evidentemente ya no) y sigo con el tic de darle vueltas en el dedo. Estoy pensando en algo así:
También me gusta mucho este de las manitas pero los hace una chica que solo vende en Argentina
Si alguien conoce más marcas con ese estilo que me diga, porfa ♥
Oh, qué chulo el primero. Pon link! ¿Qué presupuesto tenemos?
El primero es de esta web: https://www.callecayetana.com/collections/anillos-oro-18k/products/anillo-sello-rue-plata-de-ley-banada-oro-18k
No la conocía y me salió por publi de IG ♥ presupuesto hasta 40€ o así como mucho.
en & other stories venden cosas muy chulis
https://www.stories.com/en_eur/jewellery/rings.html
Pero...son como de niñas no? O sea, mis sobrinitas llevan de ese tipo cuando juegan a "arreglarse".
Uf, pero no es cerrado. Los odio. Dejé de ponerme uno por eso mismo
Jo, qué bonitos, @Slavin, este sobre todo me encanta:
Esa tienda me gusta muchísimo en general, el problema es el de siempre: no envían a Canarias así que tengo que esperar a poder ir en físico.
@Sexa a mí eso me viene bien porque normalmente hasta los de talla S que me pruebo por ahí se me mueven, tengo los dedos muy huesudos
@milo jo, pues no sé. Igual sí, yo en general no es que tenga un gusto muy adulto, creo.
yo tenía una tienda al lado del trabajo y la cerraron hace nada
ahora no sé si hay en Málaga, es una mierda porque en rebajas merecía mucho la pena
Los que son con un baño y no de oro son una mierda, el baño se le acaba cayendo, para eso casi mejor directamente de plata.
Yo también odio los anillos abiertos.
En Suárez tienen cosas preciosas.