Yo cada vez estoy más a favor de la reina de Inglaterra. Hay que tener un estilo atemporal y hecho a ti misma. Pues tú igual, tu espíritu, tu estilo, aquello que te hizo única.
Has visto las cosas que hay en Nice things? a veces los estampados son un poco viviendo en la era yeye, pero en muchas ocasiones tienen cosas bastante monas a nivel de blusas y demás.
Yo tiro de camisetas básicas o más monas de sisa (lisas pero de distintos materiales) y alguna chaqueta que quede bien porque me pasa lo mismo @Sexapolar
Me he comprado ayer este que me viene bien para vaqueros
porfi ayudadme a encontrar cinturones de tela, me valen pañuelos también, para los vaqueros
tengo todos los vaqueros de cintura alta y cuando me siento el cinturón me deja sin respiración
Sí, hay mucha revolución. Y yo, con la tradición que tenemos aquí en España, creo que hay que apostar por la pañería y por el cuadro. Pues anda que no hay tipos de cuadros, como para aburrirse.
Yo es que hay algunos estampados que no trabajo, los lunares por ejemplo no los soporto, es superior a mis fuerzas.
Con cuadros y tal juego más en las camisas fresquitas de verano, las del trabajo me cuesta encontrar algo que me guste fuera del sota, caballo, rey.
Comentarios
yo estoy en crisis otra vez con la ropa, no me hallo
Yo cada vez estoy más a favor de la reina de Inglaterra. Hay que tener un estilo atemporal y hecho a ti misma. Pues tú igual, tu espíritu, tu estilo, aquello que te hizo única.
Yo tengo que ir hoy mismo a ropa para el trabajo que estoy en mínimos
:emojieyeroll: con tus mínimos
Yo soy ese tipo de persona que usa la misma ropa para trabajar, para salir y prácticamente para todo.
Yo necesito camisetas (o blusas) que me permitan vivir en invierno 100% en manga corta en la oficina pero que no parezca que sigo en la uni, tía
Dadme ideas. Es más, tomad 100€ y compradme un par o tres
Has visto las cosas que hay en Nice things? a veces los estampados son un poco viviendo en la era yeye, pero en muchas ocasiones tienen cosas bastante monas a nivel de blusas y demás.
Estoy viendo que tienen cosas apañás, pero trabajan poco la manga corta.
Son muy pro manga francesa, eso es verdat.
Yo tiro de camisetas básicas o más monas de sisa (lisas pero de distintos materiales) y alguna chaqueta que quede bien porque me pasa lo mismo @Sexapolar
Me he comprado ayer este que me viene bien para vaqueros
Y de dónde las básicas, @suca?
Manga sisa es una de mis expresiones de moda favorita.
Qué poca variedad hay en el mundo oficina masculina
Seguro que en la oficina que organiza el carnaval de Las Palmas hay más variedad.
Las últimas que he comprado han sido estas de Zara, en 3 colores y tienen un tejido maravilloso que no se arruga y cae bien.
https://zara.com/es/es/camiseta-b%C3%A1sica-lyocell-p00858104.html?v1=21037177&v2=1281640
También tiro mucho de Mango para las que son sin mangas, tienen miles de opciones.
La negra esa de Zara la tiene mi mujer.
Uh, me convence, sí.
El lyocell está muy bien, si
porfi ayudadme a encontrar cinturones de tela, me valen pañuelos también, para los vaqueros
tengo todos los vaqueros de cintura alta y cuando me siento el cinturón me deja sin respiración
El azul que puso @Oso para mí es un cian.
Me gustan las camisetas esas que ha puesto @Suca, ese tipo de tejido es lo mejor.
Con la de estampados rebonicos y discretos que hay para tela de camisa y no salimos de la raya y el cuadro.
Pues últimamente veo yo mucha revolución en el mundo estampados para hombre.
Sí, hay mucha revolución. Y yo, con la tradición que tenemos aquí en España, creo que hay que apostar por la pañería y por el cuadro. Pues anda que no hay tipos de cuadros, como para aburrirse.
+1
Pero imagínate que @Apoarttc fuese igual y llevase las camisetas con transparencia al curro.
Jeje
Yo es que hay algunos estampados que no trabajo, los lunares por ejemplo no los soporto, es superior a mis fuerzas.
Con cuadros y tal juego más en las camisas fresquitas de verano, las del trabajo me cuesta encontrar algo que me guste fuera del sota, caballo, rey.
Pues un poco aburrido lo que hay sí es, @JoseRamone
La foto de la camisa y las bermudas de cuadros
Bermudas cargo, para más inri
Cuello de pico
El cuello de pico es lo más maravilloso que se ha inventado.
no gusta
A mí para chica como las camisetas que ha puesto @Teresa sí me gusta, para tío enseñando pelambrera depende.
El cuello pico tiene que ser poco pronunciado para que me guste. Soy cuello redondista.
voy con @Apoarttc en esto.
Cuello de pico
Con el depende me refería a lo que dice @Apo, que para chico me gusta poco pronunciado.
Yo la pelambrera la enseño con las camisas de verano. Bueno, la pelambrera y casi el ombligo
Con camisas me queda menos hortera, con cuello pico y pelambrera parece ya que falta una cadenita dorada para el combo chuloplaya, ¿no?
A favor de dejar la alfombra dentro de las camisas. Me podéis llamar amargada.
^^ amargada.
Pechito depilado y escote es bastante más grimoso que pelambrera.
Resumen:
Cuello pico en jerseys
Cuello pico en camisetas
Justo lo que ha dicho @Summy, yo me refería a jerseys, en camisetas no way, José