las de la camara de aire tienen pinta de atraer el desastre a tu vida. Las pastel son preciosas, pero tienen pinta de quedarse fatalitas un dia de lluvia.
Realmente si el dineral que gastamos en ropa de usar y tirar lo invirtiéramos en buenas prendas con buenos tejidos y cortes, podríamos ir monos siempre.
Comentarios
Kanye vs Predator
He comprado
Yo quiero comprarme unas zapatillas pero no sé salir del negro y no me veo preparada para las moderneces estas que se llevan ahora.
Yo me compré estas el otro día y no me pueden gustar más
Qué monas.
Like.
Yo necesito unas nuevas, a ver si pa rebajas veo algo. También necesito unas desert boots para diario.
Estan a 77, si pones CYBER un 20% extra
https://www.adidas.es/zapatilla-lxcon-94/EE6257.html
No, gracias
Y si te las paga tu cash slave?
Ni con esas
La más falsa de Barcelona
Esa es Ada
hay un montón ahora preciosas, tengo la bolsa de la app de nike llenita
Las plateadas muy molonas y las de @cofi muy bonitas y ponibles
Las de @Cofi son de básica chorprecha
Y las mias?
me gustan las de @cofi bastante pa lo mio
quiero estas dos
Las de arriba ok, pero las de abajo no way hosé.
Q bonitas las pastelosas
Pero es que Nike no ha hecho Black Friday, y o eres rico o madre mía
las de la camara de aire tienen pinta de atraer el desastre a tu vida. Las pastel son preciosas, pero tienen pinta de quedarse fatalitas un dia de lluvia.
A @osopanda90 le gustan unas zapatillas de básica chorprecha parte 2
Igual no son esas las que te pones el día que llueve.
pero qué dices, claro que han hecho @erasmusborracho ! todos los días de la semana dando la murga con el 30%
Pues si os enseño las que me regalaron por mi cumple los del gym...esas sí que se manchan con mirarlas...
Reebok y Adidas tenían un 65% + 30% con un código, no me compares
@llamarsernesto creo que tus sudaderas te quitan cualquier rastro de validez en este asunto
k abla aora
Ke abla ke dise
me encanta este canal, me quiero ir a ny
Voy en enero, luego veo el vídeo por si me inspira!
A mí me dan ganas de ser rico, que excepto una que lo lleva todo de ASOS, el resto va vestida con 3.000 euros en ropa.
Realmente si el dineral que gastamos en ropa de usar y tirar lo invirtiéramos en buenas prendas con buenos tejidos y cortes, podríamos ir monos siempre.
Hay que perchas que no hacen lucir ninguna ropa
Eso es verdad. Si eres FEA ni te esfuerces
Me he comprado estas botas para NY y Chicago. Un mundo nuevo. Ahora me sale publicidad en IG de todo tipo de botas de este rollo, matadme.
Me gustan
Yo si no es con este pelo paso de verte con esas botas, @Teresa .
oye una zapatilla de deporte catalogada de niño pero de la talla 40 es un zapato normal no?
vamos estoy flipando con la diferencia de precio
https://www.zalando.es/nike-sportswear-md-runner-2-zapatillas-ni114d03m-q11.html
A veces la horma es un poco distinta pero yo he comprado talla de niña muchas veces
ya, acabo de ver que tallan más pequeño, qué pena
cuál os gusta más? estan tiradas de precio
Las 2as son monismas
2
estas valen el triple, ojalá un sugar dady