Esas las miré yo el otro dia también, pero quiero comprarme unas que me sirvan para el gimnasio y para ir urban luego. yo quería pillarme estas, que me valdrían para gimnasio y para la calle, pero la verdad es que las fuimos a mirar el otro dia en la tienda y en persona perdían mucho
Yo es que desde la tendinitis el verano pasado por ir en con Vans ya solo quiero amortiguación. Que cuando me estaba volviendo a calzar en la consulta del médico le pregunté que podía hacer para evitar la tendinitis y me dijo literalmente: "Hacer lo que estás haciendo ahora mismo. Tira esas zapatillas a la basura porque son tan planas que la sobrecarga al talón y al gemelo es brutal. Si quieres evitar tendinitis lleva zapatillas con amortiguación".
pues tia, ya sabes. Deja las zapatillas planas, de verdad, no veas lo que lo van a agradecer tus pies. No te digo que te cojas un AirMax con triple suela y 2 cámaras de amortiguación como si si fueras una merdellona de Málaga...oh wait.
@milodicox las primeras que has puesto, las rep, son para entrenamientos funcionales y son FEAS
las react 55 las tengo y son ideales tanto para entrenar como calle, go for them!!!
Comentarios
Las últimas son de básica para sorpresa de nadie. Las segundas ftw.
No puedo con las últimas
pues le coméis el cñ a esta básica
por cierto las de puma me he dado cuenta que son de tela y eso me lo cargo yo en dos dias
Lo barato sale caro
Hay 20% descuento adicional en Reebok y Adidas con el código EXTRA20
Las segundas, pero todas ellas el mismo día se te van a ensuciar
DIOS ME LO PAGUE
joe las adidas que quiero estan agotadaaaaaaaaas
Yo me he comprado hoy estas en sivasdescalzo que tiene descuentos suuuuper top
https://www.sivasdescalzo.com/es/nike-w-react-element-55-prm-cd6964-002
@erasmusborracho grscias por avisar! Me he cogido unas reeboks
Champán, champán!
Las rebajas de GAP aquí sí que son rebajas, de 214 dólares lo que tenía en la cesta a 68.
¿Eso con qué lo limpias?
Mis ultimas adquisisiones
Qué bonitas las primeras. Las segundas pues ya tal, nos vemos en el after.
En el after o recogiendo chatarra.
La delgada línea
Con esto creo que quedarían genial:
Las segundas a ver cuando lleguen porque sigo dubidativo con ellas, a ver si en el 1.0 me dicen algo
"dubidativo"
“To be is to do”—Socrates.
“To do is to be”—Jean-Paul Sartre.
“Do be do be do”—Frank Sinatra.
“Dubidativo” — Newcombe
Te has olvidado de esto @Slavin:
Melody - Dabadabada
Las primeras me gustan mucho @Newcombe, serving Plusle-Minun for the children.
Quiero saber con qué te las vas a poner, tienes outfit pensado?
Con TODO
Yo con mi mejor sonrisa
las segundas fuera, please.
estas van a ser las próximas para correr
te piensas que corro por el campo? soy urbanita my dear
Y si se le manchan pues las tira y se compra otras, ya ves tú el problema
Esas las miré yo el otro dia también, pero quiero comprarme unas que me sirvan para el gimnasio y para ir urban luego. yo quería pillarme estas, que me valdrían para gimnasio y para la calle, pero la verdad es que las fuimos a mirar el otro dia en la tienda y en persona perdían mucho
https://www.nike.com/es/t/air-zoom-superrep-zapatillas-las-clases-de-hiit-gSWSxQ/CD3460-011
Y luego estas también me gustan, así mas sensillitas
Para gym le tengo echado el ojo a estas
Qué bonita la dentadura postiza en la suela
Oh sea, ¿qué haces yendo al gimnasio como Rodrigo Cuevas?
Menos mal que no te han gustado en persona hijo mío...
Yo es que desde la tendinitis el verano pasado por ir en con Vans ya solo quiero amortiguación. Que cuando me estaba volviendo a calzar en la consulta del médico le pregunté que podía hacer para evitar la tendinitis y me dijo literalmente: "Hacer lo que estás haciendo ahora mismo. Tira esas zapatillas a la basura porque son tan planas que la sobrecarga al talón y al gemelo es brutal. Si quieres evitar tendinitis lleva zapatillas con amortiguación".
"Y que sean caras"
yo creo que tengo fascia plantar de andar en plano, estoy como una puta vieja
pues tia, ya sabes. Deja las zapatillas planas, de verdad, no veas lo que lo van a agradecer tus pies. No te digo que te cojas un AirMax con triple suela y 2 cámaras de amortiguación como si si fueras una merdellona de Málaga...oh wait.
Bueno, que eches un ojo y ya verás.
Una puta vieja va en tacones pero bueno
ahora llevo esta suela
A mí las gazelle aunque sean planas con la pantillita gorda de adentro me van muy bien.
A mí las Gazelle me resultan demasiado finas también pero las peores sin duda las Converse bien seguidas de las Vans.
@milodicox las primeras que has puesto, las rep, son para entrenamientos funcionales y son FEAS
las react 55 las tengo y son ideales tanto para entrenar como calle, go for them!!!
Pero si te las pillas, vuélvete loca y no te cojas las grises, que hay unas de colores muy bonitas