son terribles, no me pueden gustar menos la verdad pero creo que es lo único que se ajusta a lo que necesito.
Teva no porque necesito que la suela no sea de plástico porque con el sudor de los pies me resbalo y me mato, miré esta opción porque valen para andar y para que se mojen y seguir andando. Aunque sobre todo es para no cargar con una toalla y tener que lavarme y secar los pies para ponerme otra vez las zapatillas
no habia pensado que me voy a tener que depilar para poder usar esto
eso o perder ya la cabeza del todo y empezar a alimentar a los gatos de mi barrio hasta que reconozcan mi voz
El rollo mocasín me gusta pero como sean de plasticurri te van a sudar los pies a mares no?
Yo tengo la versión de piel de Zara (aka los Gucci’s de Amancio) y me los pongo muchísimo
Pero estás viendo el precio? No se ven malísimos pero vaya, lo que te puedes esperar por ese precio
De todas maneras es lo que menos me preocupa lo que no se es si me los voy a poner
A mí me gustan, @Slavin, yo tengo unos en ese plan pero de piel, no me los pongo mucho porque son un poco incómodos, pero con un vaquero y un royo así high-low me molan.
Ahora aquí llega el rollo absoluto para vestirse. Ya hoy empezaba a hacer calor y no me puede aburrir mas el tener que vestirme en verano, es el puto día de la marmota.
Yo añado toda la fantasía posible en las camisas y camisetas pero es que de verdad, acabo aborreciendo el pantalón corto más camiseta que se convierte en leit motiv. Con lo que me gusta a mí añadir capas y capas a un look
He perdido las únicas gafas de sol "buenas" que he tenido en mi vida, unas Ray-Ban de casi 20 años. No me gustaban especialmente pero eran muy ponibles la verdad. Que gafas hay bonitas ahora mismo que me pueda comprar? Cada vez aguanto peor el sol
Pues es que, en mi opinión, como las Wayfarer o las Clubmaster hay poca cosa: no son la rehostia del diseño o la estética, pero a mi me parecen clásicas, elegantes y muy ponibles.
Gracias @Caine, q no te dije nada. Efectivamente esos modelos son lo que dices, pero lamentablemente no me quedan nada bien
Tengo la negra con las gafas de sol, me quedan mal en general
Estaba viendo en Vogue las tendencias de vestidos y qué horror más mayúsculo. No sé qué necesidad hay de poner esas mangas abullonadas a todo (que no conozco a nadie que le sienten bien) esos cortes que parecen babilones de tontas y esos cuellos bobos por doquier.
¿Hay algún estilo o tipo de prenda que sepáis que os queda como a un Cristo dos pistolas y sin embargo os lo ponéis?
Yo los pantalones muy anchos de pernera. Voy muy cuadro pero me gustan mucho.
Comentarios
las dos son como para ir a playas de rocas que entiendo que no es el caso, ¿no? aunque si la idea es no quitártelas no están mal.
Unas rollo Teva no te encajan?
Duras de estética. Yo también había pensado en TEVA o algo más tipo así
https://www.salomon.com/es-es/shop-emea/product/speedcross-sandal.html?CMPID=pla|ss|google|ES_ES_GOO_SMARTSHOPPING_PERF__Footwear|All_Footwear||390943172361&gclid=Cj0KCQiAhP2BBhDdARIsAJEzXlGnMnNj9M_fOnrI7fh8Ux1jtb3myOOGfgFkUjuAR5tiV_gsdj7q37UaAuT8EALw_wcB&gclsrc=aw.ds#color=21152&size=5728
De ese estilo ahora no creo que sea dificil encontrar
son terribles, no me pueden gustar menos la verdad pero creo que es lo único que se ajusta a lo que necesito.
Teva no porque necesito que la suela no sea de plástico porque con el sudor de los pies me resbalo y me mato, miré esta opción porque valen para andar y para que se mojen y seguir andando. Aunque sobre todo es para no cargar con una toalla y tener que lavarme y secar los pies para ponerme otra vez las zapatillas
bueno teva y salomon no también por el precio
listo entonces, funcionalidad first!
Me tranquiliza que lo sepas. Si prima comodidad ok. De esas 2 creo que me quedo con las primeras
no habia pensado que me voy a tener que depilar para poder usar esto
eso o perder ya la cabeza del todo y empezar a alimentar a los gatos de mi barrio hasta que reconozcan mi voz
Jajajajaj
me compré estos zapatos y no sé si devolverlos o qué, no son mi estilo pero me apetecía algo asi combinado con collares de abalorios de plástico y uñas fosforitas
como lo veis?
https://www.asos.com/es/london-rebel/mocasines-negros-de-corte-ancho-con-bridon-de-london-rebel/prd/21041749?ctaRef=my orders
El rollo mocasín me gusta pero como sean de plasticurri te van a sudar los pies a mares no?
Yo tengo la versión de piel de Zara (aka los Gucci’s de Amancio) y me los pongo muchísimo
Me los tengo que poner con pinkis si o si, es una maldición lo del sudor
Pero son buenos? Se ven fatales, la verdad. Tipo que a los dos pasos se va a desconchar el plastico negro.
Pero estás viendo el precio? No se ven malísimos pero vaya, lo que te puedes esperar por ese precio
De todas maneras es lo que menos me preocupa lo que no se es si me los voy a poner
A mí me gustan, @Slavin, yo tengo unos en ese plan pero de piel, no me los pongo mucho porque son un poco incómodos, pero con un vaquero y un royo así high-low me molan.
me acaba de llegar esto, me lo compré por el precio y por probar. Cuando lo compré no me fijé que ponía "conjunto de pijama", sobretodo porque la chica lleva unos tenis...
es un pijama total, no entiendo nada
https://www.asos.com/es/new-look-plus/set-rosa-de-camiseta-y-joggers-de-new-look-curve/prd/22991201?ctaRef=my orders
tambien me ha llegado este vestido y este bikini que
https://www.asos.com/es/asos-curve/vestido-lencero-corto-a-cuadros-vichy-negros-de-asos-design-curve/prd/23014953?ctaRef=my orders
https://www.asos.com/es/new-look-plus/braguitas-de-bikini-de-talle-alto-con-estampado-de-vichy-y-volante-de-new-look-curve/prd/23126502?ctaRef=my orders
Oins, me encanta el bikini
Está claro que sigues un patrón...
me gusta todo aunque no me veo capaz de ponerme un bikini de braguita alta
jaja sí, este año voy vestida de vichy negro y toda la gama entera de violeta
Siempre a favor del cuadro Vichy.
Ahora aquí llega el rollo absoluto para vestirse. Ya hoy empezaba a hacer calor y no me puede aburrir mas el tener que vestirme en verano, es el puto día de la marmota.
Cariño vuélvete loca
Yo añado toda la fantasía posible en las camisas y camisetas pero es que de verdad, acabo aborreciendo el pantalón corto más camiseta que se convierte en leit motiv. Con lo que me gusta a mí añadir capas y capas a un look
Pues a mí el verano me da la vida, eso de plantarse un bambito fresco y unas sandalias y ya ir vestida es lo mejor.
E ir ligerita y sin preocupaciones
Mi sueño hecho realidad
Uy, me encanta
temazo
¿quien ha hecho ese remix de amor amor?
creo que es este remix no?
Lolita siempre lo máximo. En España las que mejor catan Rocío Jurado y mi hija Lolita
Me flipa en serio
He perdido las únicas gafas de sol "buenas" que he tenido en mi vida, unas Ray-Ban de casi 20 años. No me gustaban especialmente pero eran muy ponibles la verdad. Que gafas hay bonitas ahora mismo que me pueda comprar? Cada vez aguanto peor el sol
Pues es que, en mi opinión, como las Wayfarer o las Clubmaster hay poca cosa: no son la rehostia del diseño o la estética, pero a mi me parecen clásicas, elegantes y muy ponibles.
Gracias @Caine, q no te dije nada. Efectivamente esos modelos son lo que dices, pero lamentablemente no me quedan nada bien
Tengo la negra con las gafas de sol, me quedan mal en general
Eso es probar y probar, Marcia
¿Qué plan tenéis para el verano?
Verano Who?
Me apetece mucho camisas con estampados chicos.
Pues mi plan en sobrevivir al calor. Y hacer lo de siempre: mucho lino, muchos cortes relajados, sandalias y un sombrero pa no quemarme la calva
Yo espero y deseo que ya no tengamos que llevar mascarilla. El año pasado no se me ocurrió otra cosa que irme a ronda en agosto y no vea
Pues pide otra cosa antes que te corra el turno. Las mascarillas van a estar unas cuantas temporadas
Lo mejor que se puede hacer es salir lo justo de casa
Estaba viendo en Vogue las tendencias de vestidos y qué horror más mayúsculo. No sé qué necesidad hay de poner esas mangas abullonadas a todo (que no conozco a nadie que le sienten bien) esos cortes que parecen babilones de tontas y esos cuellos bobos por doquier.
Verdad? es el horror. Estoy encantada porque voy a gastar poquísimo
ay pues a mi me gustan, pero no me quedan nada bien parezco un bebé gigante
Es que esas cosas sólo favorecen si estás muy tísica.
Me meaba con lo de los pantalones de tiro bajo que subió @Teresa el otro día
¿Hay algún estilo o tipo de prenda que sepáis que os queda como a un Cristo dos pistolas y sin embargo os lo ponéis?
Yo los pantalones muy anchos de pernera. Voy muy cuadro pero me gustan mucho.