Yo igual que @slavin. Necesito verme bien. Con la edad ya he aprendido que mas vale llevar algo poco novedoso pero con lo que esté agusto, que ponerme algo que sea nuevo, esté de moda o lo que sea y sentirme incómodo. Tengo muchos problemas con esas cosas de imagen, así que prefiero no ponerme a mi mismo mas trabas mentales.
Miento. Hace años iba con pitillos ajustadísimos teniendo las mismas piernas que Maradona y eso no me quedaba bien. Pero bueno, era joven y alocada, me podía permitir esas pequeñas travesuras.
Los pendientes chocho de cerámica del vídeo los hacen unas chicas de aquí muy apañadas, estuve en su taller porque una amiga les compró unos y los recogimos allí y son amor.
Yo soy un desastre. Estiro la ropa hasta que se cae a cachos y no me pongo muchas cosas que me gustan porque siento que voy a ser un circo. Así que al final siempre voy de negro. Pero hace unos meses me vine arriba con los euros y me hice esta camisa a medida
Yo lo de los novios decidiendo el color o los trajes de los invitados me parece el horror máximo y un cateteo absoluto. Si por lo menos les regalasen los trajes, pues todavía, pero hacer que alguien se compre algo que no le interesa me parece de ser lo peor
hombre supongo que acostumbrados a vestir mujeres altisimas y delgadísimas, Salma que es bajísima y con esas tetas...
Pero la verdad que iba maravillosa siempre, cuando se pone las mariposas
Eso iba a decir @anoni, lo que dice @Slavin, vestir a Salma no es tan fácil porque no es el modelo para el que diseñan pero claro, ahora o le haces el vestido bien o el maridi te manda a la calle.
Nieves tiene esa elegancia que es tan natural que es imposible no adorarla. Lo que muchas quieren y no consiguen con todo el esfuerzo del mundo a ella le sale solo.
Al final parece que gana traje. Traje en septiembre en Córdoba. He oído lipotimia?
Tanto Nieves como a Naty las he visto por la calle en look vaquero y zapatilla y es que destacan hasta de lejos y de espalda
Comentarios
es que por ahí sí que no @narizsusia
@corny creo que no, pero sí hay cosas que me gustan y no me pongo porque no me veo (escote halter, vestidos largos)
yo no, solo me pongo cosas con las que me veo bien, si 5 minutos antes de salir dudo, me cambio y no salgo.
Yo igual que @slavin. Necesito verme bien. Con la edad ya he aprendido que mas vale llevar algo poco novedoso pero con lo que esté agusto, que ponerme algo que sea nuevo, esté de moda o lo que sea y sentirme incómodo. Tengo muchos problemas con esas cosas de imagen, así que prefiero no ponerme a mi mismo mas trabas mentales.
Yo es que soy súper básico vistiendo y me pongo siempre lo mismo con lo que voy cómodo y me veo bien
Miento. Hace años iba con pitillos ajustadísimos teniendo las mismas piernas que Maradona y eso no me quedaba bien. Pero bueno, era joven y alocada, me podía permitir esas pequeñas travesuras.
Qué divertida, la hacía más borde.
en maestros de la costura tambien fue supermaja. De estas cosas de mi vida en looks la unica que me ha parecido superantipatica es cher.
Ese vídeo de Rossy es maravilloso. Además ella tiene una serie de looks totalmente icónicos. Vamos, y trabajar con Alaïa es poca broma
Y el mi vida en looks de Tamara Falcó es un cuadro. Vamos como ella. Eso sí, lleva una camisa rosa que me parece fantástica.
Los pendientes chocho de cerámica del vídeo los hacen unas chicas de aquí muy apañadas, estuve en su taller porque una amiga les compró unos y los recogimos allí y son amor.
Yo soy un desastre. Estiro la ropa hasta que se cae a cachos y no me pongo muchas cosas que me gustan porque siento que voy a ser un circo. Así que al final siempre voy de negro. Pero hace unos meses me vine arriba con los euros y me hice esta camisa a medida
A favor siempre de los lunares
Tengo una boda en septiembre y la novia quiere que vayamos todas las amigas combinadas de lunares o de traje. Me parece el horror.
Yo lo de los novios decidiendo el color o los trajes de los invitados me parece el horror máximo y un cateteo absoluto. Si por lo menos les regalasen los trajes, pues todavía, pero hacer que alguien se compre algo que no le interesa me parece de ser lo peor
a mí me gustó mucho la de salma hayek, me dio mucha ternura
@Delapuert la verde con lunares negros es mona, la sudadera con flecos , estampados y lunares me parece un horror epico.
Sí, yo me refería a la verde. Suficiente es más.
Que salma hayek que tiene tipazo diga que hay modistos que no sabian que hacer con su cuerpo es para preocuparse.
Maemía, a la sudadera le faltan hombreras, botones, cremalleras, tachuelas y un poco de marabú... La camisa sí es guay.
Y lo de obligar a los invitados de una boda a ir de x o de y es muy cateto, efectivamente.
La verde con lunares es la mía. La otra no
hombre supongo que acostumbrados a vestir mujeres altisimas y delgadísimas, Salma que es bajísima y con esas tetas...
Pero la verdad que iba maravillosa siempre, cuando se pone las mariposas
@Delapuert dejalo claro siempre que puedas. Que nadie te asocie a esa sudadera manton de manila.
Que tú no eres eso. Tú eres tu espíritu, tu estilo, eso que te hizo única.
yo he visto mucho de canta y de bailar.
Tu eres un ser que la mayoria conoce tu voz pero no te conocen. Tu eres una piedra dura de chipiona que no se puede aguantar.
Maravilla absoluta
A mí de los mi vida en looks internacionales me flipa el de Iman.
Daría mi vida por uno de Antonia Dell'atte
Y bueno el de Nieves Álvarez, cómo es esa vida en looks? Hiha de puta, ni recién levantada la pillas en un renuncio.
El de Cher es maravilloso.
Eso iba a decir @anoni, lo que dice @Slavin, vestir a Salma no es tan fácil porque no es el modelo para el que diseñan pero claro, ahora o le haces el vestido bien o el maridi te manda a la calle.
Nieves Álvarez es tan diosa, increíble
Naty Abascal otra diosa.
Nieves tiene esa elegancia que es tan natural que es imposible no adorarla. Lo que muchas quieren y no consiguen con todo el esfuerzo del mundo a ella le sale solo.
Al final parece que gana traje. Traje en septiembre en Córdoba. He oído lipotimia?
Tanto Nieves como a Naty las he visto por la calle en look vaquero y zapatilla y es que destacan hasta de lejos y de espalda
Nieves es que es mucho, hasta se le perdona lo pava que es.
Me he puesto el de Eduardo Casanova y madre mía... para qué más castigo.
Pues a mi en Flash Moda no me disgusta la verdad
@narizsusia te puedes llevar uno de esos finitos de sophie&lucy o de ese rollo
@JoseRamone es que hay que tener valor para eso
@narizsusia me refiero a ella en si misma. Presentando esta siempre correcta. Pero ella en su instagram es muy pava.
Qué guapa está Carla Bruni
el de kylie es muy cuqui, y ella esta simpatiquisima.
@Teresa los he visto. Curiosamente a S&L las hemos tenido aquí y bastante pavas tmb
Me lo creo...pero bueno, por la idea más que nada porque tienen unos precios que ni que fuera seda
Pues Alber Elbaz se murió hace unos días de covid.
Este documental es de las 48 horas antes de un desfile para Lanvin.
Es una pasada la que se monta.
Busca Dior y yo es sobre la preparación de la colección de Dior tras el cambio de diseñador.
Quién estaba al frente de Dior?
Raf Simons, es su primera colección en Dior tras el despido de Galliano.
Raf Simons es muy guay