A mi me copió todo Madrid por lo que se ve, porque el mes pasado fui a ECI de Sol y en la planta baja habia como 90 pares expuestos del calzado que llevaba en ese momento y tengo desde hace meses.
^Exacto: febrero, cuando sacan toda la morralla para simular que siguen con el período de Rebajas y ya han agotado todo lo vendible pero tienen que rellenar los estantes.
¡Yo no paro de ver gente por Madrid con las zapatillas que descubrió @Newcombe !
De hecho hoy he visto a una coja con ellas, pero llevaba solo el pie derecho claro.
Alguien ha comprado a marcas asiáticas online alguna vez? Le tengo echado el ojo a esta marca http://asclo.net/ pero no sé cómo va el tema aduanas y tal
Oye que me mandan pagar a mi los gastos de envio a la Republica Checa de unas zapas de footshop que no me gustan tanto en persona. Tomad nota para el futuro.
Vengo a traer un poquito de salsa por aqui. Resulta que me han preguntado que quiero por mi cumpleaños y yo me noto disfrutón y tenía echado el ojo a las camisas de pokémon de Original Stitch, que me las compraría yo mismo de no ser porque cada una de ellas son 100€. Ayer hice un sondeo a @anwi y a @llamarsernesto que me dieran su opinión, pero voy a ponerlo por aquí igualmente. La que más me gustan son estas:
Puestas por orden de preferencia, creo que la más "ponible" es la primera, pero me gustan TODAS. Mi amiga dice que la primera es horrenda, las amiwas me dicen que a tope con ella, yo estoy convencido, pero una tercera opinión siempre viene bien.
Comentarios
las que ha puesto son una edición diferente, no son de básica así que podríamos perdonarle
Perdonarle vosotras yo no puedo
^Baste que me las compre para que sin darte cuenta te las compres tu también, como por descuido, no es que me copies SIEMPRE
A mi me copió todo Madrid por lo que se ve, porque el mes pasado fui a ECI de Sol y en la planta baja habia como 90 pares expuestos del calzado que llevaba en ese momento y tengo desde hace meses.
Vamos, que a nadie le ha gustado y no hay manera de venderlo
^Exacto: febrero, cuando sacan toda la morralla para simular que siguen con el período de Rebajas y ya han agotado todo lo vendible pero tienen que rellenar los estantes.
¡Yo no paro de ver gente por Madrid con las zapatillas que descubrió @Newcombe !
De hecho hoy he visto a una coja con ellas, pero llevaba solo el pie derecho claro.
Fue en enero esto
Yo las tengo pero en otro color, que en rebajas costaban 25€... quizá por eso las tiene todo el mundo
25? madre mía no me extraña
https://mymodernmet.com/vegan-cactus-leather-desserto/?utm_source=KLOSHLETTER&utm_campaign=c50e725f56-EMAIL_CAMPAIGN_2020_03_05_05_45&utm_medium=email&utm_term=0_597bc2b578-c50e725f56-56569669
@Slavin mira!
Oye, qué maravilla.
Alguien ha comprado a marcas asiáticas online alguna vez? Le tengo echado el ojo a esta marca http://asclo.net/ pero no sé cómo va el tema aduanas y tal
Para tallas no hay problema porque todas de las prendas te dicen las medidas etc (además solo hay M o L en casi toda la marca)
Oye que me mandan pagar a mi los gastos de envio a la Republica Checa de unas zapas de footshop que no me gustan tanto en persona. Tomad nota para el futuro.
Tengo un problema y es que me quiero comprar casi todo lo de esta página: https://www.vitalydesign.com/
.
Puf ni uno
Me DOMINA
Consejo de vuestra vieja amiga ibu: las joyas siempre en oro, pueden ser de oro blanco, nunca pierden el valor y se mantienen con los años.
amen querido @ibu
Soy pobre como una rata, y son para hacer la mamarracha, a mí el acero me sirve
No no, yo ahora tranquilita que ya me han dicho que mi contrato si eso para mayo y la defensa igual. Pero cuando todo vuelva a la normalidad ....
El anillo alambre de espino me gusta
Tu paraíso.
Beirut
Acabo de recibir un mail de Reebok, que hay una limited offer presale con un 25% descuento adicional con el código HOTSALE
Está aquí
Te gustará si eres: @Newcombe @milodicox @Slavin
O si quieres hacer de tu casa el templo.
hasta cuando es válido?
A ver que mire....
Finaliza el 26/04/2020 a las 23:59 h
uy pues algunas cosas que me gustan bastantito
me han llegado hoy y
hala que bonitas
me han gustado mucho en tu stories
Y en el foro?
regu
Vengo a traer un poquito de salsa por aqui. Resulta que me han preguntado que quiero por mi cumpleaños y yo me noto disfrutón y tenía echado el ojo a las camisas de pokémon de Original Stitch, que me las compraría yo mismo de no ser porque cada una de ellas son 100€. Ayer hice un sondeo a @anwi y a @llamarsernesto que me dieran su opinión, pero voy a ponerlo por aquí igualmente. La que más me gustan son estas:
Puestas por orden de preferencia, creo que la más "ponible" es la primera, pero me gustan TODAS. Mi amiga dice que la primera es horrenda, las amiwas me dicen que a tope con ella, yo estoy convencido, pero una tercera opinión siempre viene bien.
https://originalstitch.com/pokemon/?ls=en Aquí la página, por si queréis
horrorizarosecharle un vistazoes que me gusta más la de chikorita, la de bulbasaur se queda en el tintero por si aca
Lo que me mata es que sean de manga corta pero son muy cuquis
Puedes personalizar absolutamente todo, desde manga a cuello. Las he puesto de manga corta porque me dan vibras veraniegas
son un poquito terribles la verdad
Pero que no me gusta ninguna eh yo seguí el rollo por las risas
tú calla, Mtv
Primero que todo mi cabello es real
Mmm veo más ponible la de Totodile
Para ti, creo que la tercera.
Camisas de manga corta.
NEXT