A ver, un jersey cuello de pico en naranja o bermellón está destinado a ser un look Marbella, sí. Pero con colores neutros y una camisa yeyé debajo es un win-win.
Yo últimamente soy muy fan de las camisas en colores más oscuros que los jerseys de encima.
Yo estoy en lo mismo, @Elek. Estoy tratando de reducir al máximo la compra de ropa, porque tengo un montón. Y creo que con las camisas o jerseys que me regalarán en navidad voy a tirar de sobra.
Yo acabo de ganar un jersey y una camisa. El año pasado cuando mi madre nos dio los reyes se equivocó en las tallas y yo me ofrecí para cambiar lo mio y lo de mi hermano, que tampoco le hizo mucho caso porque a él la ropa no le va mucho y la que le gusta se la compra él. Pues lo cambié y lo de mi hermano se quedó metido en la bolsa rondando por mi casa. Como va a pasar 1 año y ni me lo ha pedido ni ha vuelto a acordarse y si le digo algo me diria ¿de que hablas? entiendo que he adquirido yo la propiedad y ha pasado a mi armario.
Yo he estado haciendo el cambio de ropa y creo que este año no voy a comprar nada, porque está todo nuevo y representa ese estilo de clásico a temporal en el que me he convertido.
Cada día estoy más a favor de comprar poco y bueno. Qué alegría da ponerse un jersey de merino o de cashmere.
Comentarios
A ver, un jersey cuello de pico en naranja o bermellón está destinado a ser un look Marbella, sí. Pero con colores neutros y una camisa yeyé debajo es un win-win.
Yo últimamente soy muy fan de las camisas en colores más oscuros que los jerseys de encima.
Protesto, señoría, por el "look Marbella".
Ya sabía yo que ibas a abrir el piquito.
Cuello pico en cualquier soporte tiene muchas papeletas de ser un no
qué os parece? me da amish vibes pero me gusta mucho, aunque creo que es más pare gente totalmente plana, no?
https://www.zalando.es/violeta-by-mango-zeldan-vestido-de-punto-gray-vm421c0mn-c11.html
https://www.zalando.es/violeta-by-mango-madison-vestido-de-punto-medium-brown-vm421c0ng-o11.html
Te desabrochas botones de arriba y listo.
El primero me encanta. Yo creo que es de total plana o lo contrario, pero sobre todo pa estar compensada arriba y abajo.
El primero me gusta mucho, el segundo no, me recuerda a cuando mi abuela Isabel se ponía el hábito de San Antonio (aunque el hábito era gris).
Y no creo que quede mal con tetas.
jajajajaa es que es ropa de monja de paisano total
ay, pues me gusta mucho el primero la verdad, a ver si este mes me lo puedo permitir
Yo voy a tener que ir de tiendas hoy y/o mañana porque vamos el finde a Manchester y vamos a morir de frío y lluvia.
Ya no se ponen hábito las viejas cuando hacen promesa, ¿no? En el pueblo de mi padre se estilaba mucho, había de varios colores.
Ahora es muy de cíngulos, al menos en la parroquia donde yo estaba de jóvena.
El hábito iba con su cíngulo también.
Sí, por eso, que yo recuerdo de hace unos 15 años las señoras poniéndose solo el cíngulo, que lo llevaban allí a bendecir.
Qué minimalistas ellas.
Oye, en serio, si habéis visto algo mono en alguna tienda decídmelo que vaya a tiro fijo. Jersey, botas, camisetas... eso es el drama.
Por cierto, las camisetas básicas estas que se compró @suca no me quedan bien. Demasiado pico.
Yo estoy un poco seria por no consumir tanta ropa que tengo mucha así que no me estoy metiendo en las páginas a bichear apenas.
Pues hazlo por tu geme. Yo estaba igual, pero es que tengo un armario asco pena total. Y lo del frío.
Estoy viendo que me voy a comprar unas Chelsea y cuatro camisetas básicas en H&M y chau.
Unas chelsea también quiero yo pero creo que me voy a esperar a las rebajas o pedirlas por reyes.
Yo estoy por mirarme unas que no he tenido nunca. Pero de las de hípica del Deca que son más baratas
Yo estoy en lo mismo, @Elek. Estoy tratando de reducir al máximo la compra de ropa, porque tengo un montón. Y creo que con las camisas o jerseys que me regalarán en navidad voy a tirar de sobra.
Yo acabo de ganar un jersey y una camisa. El año pasado cuando mi madre nos dio los reyes se equivocó en las tallas y yo me ofrecí para cambiar lo mio y lo de mi hermano, que tampoco le hizo mucho caso porque a él la ropa no le va mucho y la que le gusta se la compra él. Pues lo cambié y lo de mi hermano se quedó metido en la bolsa rondando por mi casa. Como va a pasar 1 año y ni me lo ha pedido ni ha vuelto a acordarse y si le digo algo me diria ¿de que hablas? entiendo que he adquirido yo la propiedad y ha pasado a mi armario.
Espero que sea de cachemir o de merino.
Hoy es el cumple de mis padres y mi madre había pedido expresamente calcetines otoñales. Tras mucho dudar le he cogido estos
Y ya aprovechando a mi padre le he cogido estos otros, que no se si se los pondrá pero bueno
de dónde?
De esta marca que no la conocía yo
https://www.bonnemaison.fr/en/
La verdad que tienen cosas muy bonitas, y caras así que son buenas
Adoro
Qué preciosos
Son buenísimos, sí
Son bonitos, pero tengo la manía de no enseñar los calcetines. Si llevo vaqueros con zapatillas siempre me pongo pinkis...
Qué preciosura ambos
Qué preciosísimos
Pos me las he comprado
Y creo que el mes que viene, en rojo
Corror
Ole tú
Eso rollo no es como viejísimo?
Madre mía, me fascinas @Newcombe
Pinacoteca
Lo último que le pille fue una franela de Uniqlo, que nunca tuve una y tenía ganas:
Y esto, que quizás le pueda interesar a @Apoarttc
Pero no una pinacoteca cualquiera. A la altura del Louvre o la National Gallery de Londres.
Yo he estado haciendo el cambio de ropa y creo que este año no voy a comprar nada, porque está todo nuevo y representa ese estilo de clásico a temporal en el que me he convertido.
Cada día estoy más a favor de comprar poco y bueno. Qué alegría da ponerse un jersey de merino o de cashmere.
Cuando veo la ropa de @Newcombe sienpre pienso que es fea, pero a él le queda bien.
¿Lo estás llamando fea?
Y burra.
Nuestra bad gyal del foro
amén.