@bigchichi23 lo de estas muy blanquito ahora es un sinsentido, es el único color que he tenido en mi vida.
@milodicox a mi en verano las camisas de manga corta me van divinamente, pero me apetece ser un poco cuadra y pasearme por el trabajo de esa guisa.
Yo es que Totodile, aparte de que es el que más me gusta, su estampado me parece el más chulo. Pero los tonos verdes lima/menta a me suelen quedar divinamente, de ahí que me guste el papel regalo que dice @anwi
Yo de esas digo la 3 también, migusta. Si no la 1. Y estuve ojeandolas yo también y la verdad que hay maravillas que no son ninguna de las que has puesto
La de muk y poliwrath me gustan mucho @Cofi aunque soy de la opinión que el morado es un color horrible pa llevar. Y no, la de Ponyta no me da lo que necesito.
alguien usa la app de h&m? desde ayer no se me abre en el movil (la he actualizado, he reiniciado el movil y nada) y en la web si entro con mi usuario he perdido todos mis favoritos tengo un 25% de descuento por mi cumpleaños y no lo puedo usaaaar
Comentarios
Team Chikorita. Que estas muy blanquito ahorita
A tope con Totodile o Togetic.
Cada una te dice una cosa, vamos que no te hemos servido de nada.
Es como si volviéramos a 2004/2005 y se llevara de nuevo ser poppie. ¿Volverán las chapas?
Y por supuesto, de más está decir que camisas de manga corta, salvo que sean una referencia expresa a las hawaianas, son no way. POR favor.
@bigchichi23 lo de estas muy blanquito ahora es un sinsentido, es el único color que he tenido en mi vida.
@milodicox a mi en verano las camisas de manga corta me van divinamente, pero me apetece ser un poco cuadra y pasearme por el trabajo de esa guisa.
Yo es que Totodile, aparte de que es el que más me gusta, su estampado me parece el más chulo. Pero los tonos verdes lima/menta a me suelen quedar divinamente, de ahí que me guste el papel regalo que dice @anwi
La primera es la que menos me gusta, me parece tela de pijama de señor.
La que más me gusta es la tercera.
A tope con ir hecha una cuadra, @osopanda90
La tercera, como @elektrolu, pero en manga larga ¿no?
Yo de esas digo la 3 también, migusta. Si no la 1. Y estuve ojeandolas yo también y la verdad que hay maravillas
que no son ninguna de las que has puestoSorprendeme @Cofi
Tendría que volverlas a mirar que hace bastante ya que me dio, de la primera vez que las pusiste tú de hecho. Luego miro a ver
@osopanda90ues me convencen bastante menos ahora que las primera vez que las miré pero going full circa me gustan Muk y Poliwhirl
¿En verde no prefieres el de Ponyta? Igual es menos papelderegalosa que la de Chikorita
.
NO
La de muk y poliwrath me gustan mucho @Cofi aunque soy de la opinión que el morado es un color horrible pa llevar. Y no, la de Ponyta no me da lo que necesito.
A mi el morado me encanta
@anwi no sabes nada
La verdad es que os estáis luciendo todas.
El cuello...
Son incapaz de no asociar unos pantalones pirata a esas camisas.
Y esto:
Más esto:
Y esto
Y esto
Nooooooo
En fin.
facemask general (las camper no tanto, las camisas tampoco pero no son para mi)
Retrato robot de la oso vaya
el de @llamarsernesto
Jajajaja madre mía es que no os cansáis de hablar de mí
Jajajaja
Me ha alegrado la tarde el gif Pichi.
A mí que pusieses el vídeo de @latipica bailando
Tengo un vicio desmesurado por la ropa de baño, me he pillado este bikini pero es que me compraría todos los que tienen en & other stories:
Precioso
Discretita
me he comprado un bikini
Foto
es muy básico, negro de canalé
https://www.asos.com/es/asos-curve/braguitas-de-bikini-de-talle-alto-negro-con-diseno-arrugado-mix-and-match-de-asos-design-curve/prd/13566616?ctaRef=my orders
Está ok
Está ok
alguien usa la app de h&m? desde ayer no se me abre en el movil (la he actualizado, he reiniciado el movil y nada) y en la web si entro con mi usuario he perdido todos mis favoritos tengo un 25% de descuento por mi cumpleaños y no lo puedo usaaaar
Uhm, no, a mí me pasó una vez que no me cargaba en cupón y les escribí y lo solucionaron rápido. Escribe, a ver.
cual veis mejor? para dar un paseito y acabar en la playa, paseo por la orilla, lavado de pies fácil y paseito de vuelta.
https://www.amazon.es/dp/B085MB9NRD/?coliid=I1FOO2ZUGUGNTQ&colid=3TZM91OS2TUQ9&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it_im
https://www.amazon.es/gp/product/B084MCS339/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1YVT422E0VWBG&psc=1
Veo las dos un poco durillas
duras para andar? o para la playa? yo lo que quiero es no llevar calcetines y poder quitarme la arena fácil