A ver si te vamos que tener que hacer una intervention como al de las cocinas fucsia. El zapato es un merceditas maravilloso pero esa hendidura equina es muy NO
Penélope: No era su Chanel, ese drapeado y esa falda tan tiesa no le favorecían y el pelo lo llevaba fatal hecho. Eso sí, iba guapísima, qué pena que lo demás no acompañara.
Zendaya iba guapísima y la falda que llevaba es una obra de arte y muy guay combinada con la camisita esa.
Nicole Kidman no la entendí. Mucho rollo con el color creado para ella y demás, pero el look no podía decir menos.
Kirsten Durst me parece que iba maravillosa de Lacroix
Kristen Stewart se ve que salió directamente del cumpleaños de su amiga y se plantó allí.
Alana Haim también me parece que acertó con el Vuitton que llevaba aunque hubiese apostado por otro pelo.
Ariana DeBose: Mucho alta costura pero era horrible. Ese escote es un atentado.
Sofia Carson: No me suelen gustar las cosas tan princesoides, pero no iba mal.
Lupita Nyong'o: MARAVILLOSA. Le sentaba genial el vestido y el pelo es todo un acierto. Además estaba guapísima.
Marlee Matlin: cero riesgo pero iba muy bien.
Uma Thurman: Otra de mis favoritas. Un acierto total el look.
Billie Eilish: Echarte cortinas por encima no es vestirte.
Comentarios
Ya, lo del ruido es una mierda, yo supongo que hoy en día vendrán con la suela más engomada o algo así.
De todas formas, algo con la suela como la del tuyo pero la parte de arriba de piel o ante (o polipiel) sí lo veo para la calle.
La blusita si.
Los zuecos me parecen incomodísimos
El mundo zueco está algo que nunca entenderé.
La blusa sí, aunque la modelo la lleva fatal
Cofi alguien que me hace caso. Estoy pensando en comprarme las oscuras. Y así de paso ya mido 3 metros directamente.
la modelo parece la encarnación del mal con esos ojos inyectados.
@biki es que no me encantan son enormes
La blusa me gusta @slavin, muy bonita
Qué guay @biki, yo no sé qué color cogería la verdad las claritas también me gustan mucho
A mi me gustan más claritas y a mi al contrario que a Biki, zapatillas tan grandes siendo tapón parece que me han pinchado en algo
me estoy obsesionando un poco con estos zapatos
A ver si te vamos que tener que hacer una intervention como al de las cocinas fucsia. El zapato es un merceditas maravilloso pero esa hendidura equina es muy NO
veo eso y pienso en Zoiberg
jo son muy chulis
Yo las veo espantosas pero
da igual son tan caras que no me las podré comprar nunca asi que nada
ser pobre te va a salvar de tomar una decisión muy equivocada
Qué valen?
https://www.maisonmargiela.com/es/maison-margiela/mujer/tabi
https://smoda.elpais.com/celebrities/vips/sag-awards-2022-alfombra-roja/100481884/image/100481906/
Me han sorprendido para bien los hombres.
En general un sí muy grande, excepto tres.
Adoro Margiela
cual me compro?
El dorado que tiene pajaritos.
es que tienen oferton y me gustan mucho, el azul es un poco grande pero queda muy bonito
Es de Bvlgari?
Son preciosos
El azul es el que más me gusta
pues la oferta acababa anoche y dije bah, paso, pero veo que han renovado la oferta
pero es que me da noseque gastarme 45 pavos en un anillo la verdad
champagne, champagne
https://www2.hm.com/es_es/free-form-campaigns/2005-iris-apfel-x-hm.html
Uy qué guay
Yo lo veo un poco de confundir circo con travestismo.
Demasiado Schiaparelli para ser Missoni. Demasiado Missoni para ser Schiaparelli
a mi ella me parece lo más, esta colección es porque cumple 100 años, oh sea.
pero vaya no me pondría nada de eso, lo que me faltaba
Buf, lo único que me pondría la minifalda, el bañador y el brazalete de las ranas
hay un vestido verde de volantes que es bonito, pero creo que ya
Yo la túnica roja para la playa y los shorts de canalé negros pero me gusta la campaña.
Luego ya la calité de HM pues...
ademas solo venden en madrid y barcelona chao
Porque en el resto de españa na más que hay pobretonas
la cara de mongola de la modelo negra en la foto es pa enmarcar
Por cierto, no hemos comentado nada de la alfombra roja de los Oscar, no?
Penélope: No era su Chanel, ese drapeado y esa falda tan tiesa no le favorecían y el pelo lo llevaba fatal hecho. Eso sí, iba guapísima, qué pena que lo demás no acompañara.
Zendaya iba guapísima y la falda que llevaba es una obra de arte y muy guay combinada con la camisita esa.
Nicole Kidman no la entendí. Mucho rollo con el color creado para ella y demás, pero el look no podía decir menos.
Kirsten Durst me parece que iba maravillosa de Lacroix
Kristen Stewart se ve que salió directamente del cumpleaños de su amiga y se plantó allí.
Alana Haim también me parece que acertó con el Vuitton que llevaba aunque hubiese apostado por otro pelo.
Ariana DeBose: Mucho alta costura pero era horrible. Ese escote es un atentado.
Sofia Carson: No me suelen gustar las cosas tan princesoides, pero no iba mal.
Lupita Nyong'o: MARAVILLOSA. Le sentaba genial el vestido y el pelo es todo un acierto. Además estaba guapísima.
Marlee Matlin: cero riesgo pero iba muy bien.
Uma Thurman: Otra de mis favoritas. Un acierto total el look.
Billie Eilish: Echarte cortinas por encima no es vestirte.
^En el hilo de los Oscar se hizo algún comentario y se pusieron fotos
Voy a ver qué han dicho de cada una
Ahora que se acerca el verano y los festivalitos en qué tienda puedo comprar ropa de mi estilo único yahoo respuestas
Fuera de la ruta inditex me refiero
asos?
yo estoy en crisis otra vez para variar
Asos me agobia la web con tanta cosa y tan mal organizado todo
Y yo quiero estilazo versache saliendo del callejón
Y al final vas a ir hecha un circo como siempre