Estoy al borde de comprarme un fachaleco. Tengo una bomber que me está pequeña y dos cazadoras vaqueras largas que pesan un quintal. Me paso la vida con un abrigo corto de Uniqlo que lo adoro porque no pesa nada, pero abriga demasiado y en dos días me sobra a cualquier hora aquí
Es chula esa. Gordota no vale. La cosa es algo que en la sombra o de noche te valga, pero que cuando te quedas en manga corta al sol o subes una cuesta no te quieras morir por tener que cargarlo.
Dios me libre de quitarle el foco a @Sexa pero yo también estoy en crisis de chaqueta. Quiero una gabardina pero no la típica porque me las pongo y me siento literalmente el Inspector Gadget, luego además en general las hacen para chicas que miden de 1'70 para arriba o algo.
El otro día me probé esta y evidentemente incluso la más pequeña me quedaba fatal de brazos:
yo ni me molestaría para el poco tiempo de frio que queda, un cortavientos?
yo tengo un drama, tengo una boda en agosto. No sé si mirar vestidos o irme envenenando poco a poco.
Es que no quiero algo pal frío, quiero algo pal Paseo Marítimo de noche o me he sentao fuera en la sombra y está anocheciendo. O cualquier día de sol pero ventazo que aquí es habitual.
boda familiar sencilla, si es como la de su hermana (que me puse un vestido básico de hym, de esos plisados, un kimono por encima y zapatos no me acuerdo, pero planos y supongo que negros) es de día al aire libre y luego cena y fiesta. En la bodega hace un frio que no veas pero fuera seguramente calor, así que necesito algo para ponerme por encima.
Qué se lleva esta primavera de cintura para abajo? Se siguen enseñando los tobillos? Vaqueros claros o mejor tonos oscuros. Los bajos remangados están muy vistos o aguantarán una temporada más. ¿Y de cintura para arriba?
He empezado a ver la serie "I may destroy you" (un poco tarde, sí) y me ha gustado mucho el costume design.
Esta chaqueta de motivos tribales Por lo menos a este actor le favorece muchísimo. ¿Se lleva o no se lleva este estilo? He visto cosas parecidas en webs, aunque ni mucho menos tan majas, y la serie es del 2020.
el otro día vi a una mujer por la calle con un vestido con la espalda parecido a esto pero con el escote más bajo (de espalda) y el lazo más grueso y solo encuentro estas imágenes de lazos pequeños, a alguien le suena haber visto algo así?
me quiero hacer el vestido con esta espalda
Comentarios
Habría ido monísima con una capa
Como mi Megan, pero para eso hay que valer
Estoy al borde de comprarme un fachaleco. Tengo una bomber que me está pequeña y dos cazadoras vaqueras largas que pesan un quintal. Me paso la vida con un abrigo corto de Uniqlo que lo adoro porque no pesa nada, pero abriga demasiado y en dos días me sobra a cualquier hora aquí
Y una gabardina?
el fachaleco está bien si tienes frío en la ofi, sino buscaría otra opción
No me gusta demasiado el vestido que llevó Zendaya a los SAG, pero iba guapísima y le quedaba perfecto.
Gabardina
Zendaya es que es maravillosa.
Inspo Vicky Martín Berrocal un poco, pero sí, es que a ella le queda bien hasta Quechua.
Las gabardinas las veo chulas en la gente, pero no me veo con ella. Recordemos que estoy en mi era potato
Y eso que quiere decir?
Una sobrecamisa/chaqueta de este estilo?:
Yo por ejemplo tb uso chaquetas gordas y grandotas de punto en vez de abrigo muchas veces, es otra opción
Hombre, ya quisiera VMB, hacer algo la mitad de fino alguna vez en 100 vidas que viviese
Es chula esa. Gordota no vale. La cosa es algo que en la sombra o de noche te valga, pero que cuando te quedas en manga corta al sol o subes una cuesta no te quieras morir por tener que cargarlo.
¿Y una gabardina recta de esas que son un poco mod? Creo que va bien con el potatismo.
Este rollo (no necesariamente de cuadritos)
Mola, pero creo que quiero más corto, porque luego con la calor va a la mochila o al bolso enganchao y mejor menos tela
Dios me libre de quitarle el foco a @Sexa pero yo también estoy en crisis de chaqueta. Quiero una gabardina pero no la típica porque me las pongo y me siento literalmente el Inspector Gadget, luego además en general las hacen para chicas que miden de 1'70 para arriba o algo.
El otro día me probé esta y evidentemente incluso la más pequeña me quedaba fatal de brazos:
Bueno, que empatizo :_)
Claro, mujer, compartimos foco de entretiempo en zonas cálidas
yo ni me molestaría para el poco tiempo de frio que queda, un cortavientos?
yo tengo un drama, tengo una boda en agosto. No sé si mirar vestidos o irme envenenando poco a poco.
Es que no quiero algo pal frío, quiero algo pal Paseo Marítimo de noche o me he sentao fuera en la sombra y está anocheciendo. O cualquier día de sol pero ventazo que aquí es habitual.
@Slavin, ¿y hacerte algo tú?
¿Qué tipo de boda es?
Eso, te lo haces tú. Pa agosto un bambito fresquito deluxe con accesorios top y listo
lo he pensado pero la verdad es que no quiero añadir más estrés a la situación
tipo de boda? pues no sé, es en una bodega en la rioja, poco más sé
Pues estrés fuera.
¿Qué se te apetece? No tenemos datos tampoco de qué plan de boda, marco incomparable....
boda familiar sencilla, si es como la de su hermana (que me puse un vestido básico de hym, de esos plisados, un kimono por encima y zapatos no me acuerdo, pero planos y supongo que negros) es de día al aire libre y luego cena y fiesta. En la bodega hace un frio que no veas pero fuera seguramente calor, así que necesito algo para ponerme por encima.
me apetece: quedarme en mi casa
ah y necesito también algo para taparme la cara para cuando lean los invitados
¿Puedes reutilizar algo? Aunque sea el kimono para hacerte una mascarilla
Nunca me he comprado unas gafas de sol buenas y creo que tengo una edad ya (y un dinero por mi cumple). ¿Qué opináis?
¿Se sigue uno comprando una wayfarer porque atemporal y no vaya a ser que te canses de otras? ¿Hay más baratas pero buenas igual?
aquí no te puedo ayudar, apenas uso (me da dolor de cabeza) y las que tengo son de ASOS o & other stories
Yo tengo unas rayban polarizadas que las adoro. Pero ahora creo que me compraría unas Persol
Las Steve McQueen
Unas persol tengo yo. Cómpralas
Yo llevo las Clubmaster desde hace tiempo, que son igual de clasiconas pero me gustan.
Maemia más caras todavía las Persol
yo uso tiwi pero son más modernas
Yo tengo unas wayfarer desde hace años y no tengo mucha intención de comprar otras, Y unas super viejunas que llevo en el coche para conducir.
Yo he visto unas moscot que me gustan. Serán las siguientes.
Es que las Persol ❤️ las de vista de mi MUJER son Persol y son preciosas
Qué se lleva esta primavera de cintura para abajo? Se siguen enseñando los tobillos? Vaqueros claros o mejor tonos oscuros. Los bajos remangados están muy vistos o aguantarán una temporada más. ¿Y de cintura para arriba?
Lo que no se llevan son los pitillo, el resto más o menos todo vale
Se lleva tener estilo, espíritu, eso que te hace única.
Yo este verano voy a ir en chilaba a todas partes.
He empezado a ver la serie "I may destroy you" (un poco tarde, sí) y me ha gustado mucho el costume design.
Esta chaqueta de motivos tribales Por lo menos a este actor le favorece muchísimo. ¿Se lleva o no se lleva este estilo? He visto cosas parecidas en webs, aunque ni mucho menos tan majas, y la serie es del 2020.
Es pasé composé ya
Lo que menos te imaginas no se lleva…
Hombre, siempre está la posibilidad de vivir atrapada en 2007. O de tener estilo, pero esto segundo le queda grande a muchas.
el otro día vi a una mujer por la calle con un vestido con la espalda parecido a esto pero con el escote más bajo (de espalda) y el lazo más grueso y solo encuentro estas imágenes de lazos pequeños, a alguien le suena haber visto algo así?
me quiero hacer el vestido con esta espalda
yo he tenido como tú dices, dejame ver si encuentro algo