Bueno, yo en mi boda se lo dejé clarísimo a la gente, que viniese como le saliese a cada uno del papo, me parece una horterada lo de obligar a la genre a que vaya de una forma determinada.
Yo tendría que hacer quema de armario y empezar de cero, porque vaya drama tengo para el "invierno", pero estoy perdidísima con qué voy a necesitar en este nuevo clima.
En Springfield tienen unos con un porcentaje bastante alto de lana y son con cuello a la caja y en una paleta de colores bastante bonitos. Yo tengo 3 y uno de ellos tiene ya como 7 años y está nuevo.
El drama de la devolución de la ropa en reyes... Luego vienen las preguntas de "¿y no te pones el jersey....?" . Pero lo peor es cuando alguien con una tienda de ropa te regala algo de su tienda y no te gusta. ¿Qué se hace, lo devuelves?
En IG la he visto de perfil y no me encanta pero en general no ha habido nadie que fuera vestida espectacular.
Voy a ver si encuentro la foto que te digo.
es que estas fotos son a maldad con esa luz y ese flash, seguro que todas con una luz bajita estaban estupendas pero es que esto no hay quien lo aguante
Comentarios
Cásate el 16 de julio
no porque en verano no estoy guapa
Bueno, yo en mi boda se lo dejé clarísimo a la gente, que viniese como le saliese a cada uno del papo, me parece una horterada lo de obligar a la genre a que vaya de una forma determinada.
estoy obsesionada
Algunas sí. Las que son ya muy bailarinas blanda la tela nop
Yo tendría que hacer quema de armario y empezar de cero, porque vaya drama tengo para el "invierno", pero estoy perdidísima con qué voy a necesitar en este nuevo clima.
Yo necesito jerséis gordos.
Yo debería comprar algo de ropa, pero es algo que me da una pereza tremenda.
En Springfield tienen unos con un porcentaje bastante alto de lana y son con cuello a la caja y en una paleta de colores bastante bonitos. Yo tengo 3 y uno de ellos tiene ya como 7 años y está nuevo.
Vamos, que los recomiendo mucho porque abrigan bastante y se pueden usar tanto con camiseta como con camisa
Y salen bien de precio. Sobre todo en rebajas que es cuando yo compro
El drama de la devolución de la ropa en reyes... Luego vienen las preguntas de "¿y no te pones el jersey....?" . Pero lo peor es cuando alguien con una tienda de ropa te regala algo de su tienda y no te gusta. ¿Qué se hace, lo devuelves?
Uy, esa es jodida, sí
Se lo regalas a otro.
Vinted
¿Soy yo o aquí hay mucho cuadro de comedor?
https://smoda.elpais.com/moda/la-alfombra-roja-de-los-globos-de-oro-2023/100540076/image/100540236
Ana de Armas iba de camino de mesa
Me gusta cómo va ella, pero no veo foto que se vea más
En IG la he visto de perfil y no me encanta pero en general no ha habido nadie que fuera vestida espectacular.
Voy a ver si encuentro la foto que te digo.
(https://cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2023/01/eddie-gg/eddie-redmayne-wife-hannah-golden-globes-2023-08.jpg "")
De perfil es un poco un delantal.
y de frente
Pos me gusta. Y el pelo sin más, ni pendientes ni ná de ná
que cuadro selena
Me gusta que se sale de lo habitual pero creo que no esta nada bien rematado pero jesica puede llevar un mantel que da igual lo luce todo
Jo, en general todas. La niña de miércoles, Ana de Armas...
A Zendaya no la he visto.
el dress code era ir de cupcake?
que mal le queda a la pobre Michelle Williams
NO PUEDO con este rollo
Madre mia , mira que amo a claire pero esto es que no hay por donde... ese lazo ya es el detalle que faltaba
No me gusta nada el de Chastain
pues mira wakanda me mola aunque no lo veo muy de fiesta y fantasia pero me gusta
ser gorda no implica ir con un saco y parecer una mesa pero de verdad...
Déjala, que me he sentido representada con sus piernas
esta va muy de invitada a fiesta de radio nostalgia
la Curtis iba bien
la Yeoh
No me gusta ninguna, y la capita de la Curtis parece muy mantilla baratuna, me gusta la forma pero los encajes esos no.
Wakanda es la mejor, de lejos
es que estas fotos son a maldad con esa luz y ese flash, seguro que todas con una luz bajita estaban estupendas pero es que esto no hay quien lo aguante
Preciosos todos los vestidos
Qué guapa Cate Blanchett de Margiela en los Bafta
es que es increible
A favor de Schiaparelli
Kate Middleton iba TERRIBLE. Más desubicada no se podía estar y Ana de Armas otra qué tal baila
Gwendoline Christie también iba espectacular.
Hay otros que es que directamente deberían quedarse en su casa. Pa ponerle tan poquísimas ganas e ir con según qué pintas, más vale no ir
Kate iba con su vestido de siempre, va igual pero en distintos colores.
No he visto apenas nada pero la Taylor-Joy no me gusta nada, ella es ideal pero a mí no me lo da.
Los pendientes eran de Zara y los guantes con el vestido para mi gusto le van como a un cristo dos pistolas:
https://tomandlorenzo.com/2023/02/bafta-awards-2023-prince-william-and-catherineprincess-of-wales/
Kate es un aburrimiento soberano y cuando intenta añadirle algo de chispa a un look más vale que se estuviese quieta