Además hay caminito de piedras del coche a la Ermita, solo conozco a los novios y va a ser nivel Maribel todo pero además con la mitad de invitados que me imagino del rollo catalán de no aparentar...
El rollo de las fotos ya sé que no, pero me gusta el color, me parece ponible y reutilizable facilmente.
No quiero el vestido de mi vida, quiero un problema menos. Si no me decís que es la cosa más fea que habéis visto nunca, se queda como opción a no ser que encuentre otro.
Es bonito. Dado que además ya no vives en BCN puedes recurrir a accesorios clásicos pero favorecedores (como unos tacones monis) sin necesidad de tener que llevar algunos que griten: soy moderna! Soy moderna! Soy modernaaaaaaa!
@Sexapolar a tu lado yo voy a ir en chándal (pantalón traje tobillero pero que a mí me queda normal, camisa sisa con cuello alto y zapatos negros) a la que estoy invitada. También es verdad que la tuya parece de alta alcurnia, la mía de un pueblo no exigente
Qué dolor de cabeza las bodas. Yo hace años que no voy a ninguna, aunque siempre he ido de traje y discretito. Tener que epatar además me parece un esfuerzo que no estaría nada dispuesto a hacer.
Llevaba ya yo días en crisis de no me gusta el vestido, no me gustan los zapatos, no tengo nada más y no quiero ni pensarlo. Acabo de mirar y estará lloviendo.
Yo creo que si alguna vez me da por casarme, que no creo, voy a especificar en la invitación que el dress code es informal y que el zapato plano es aceptado y bienvenido porque vaya coñazo, la verdad.
Comentarios
yo asos me la se de memoria es mi tienda de confianza lo que pasa es que sois torpisimos los hombres comprando
#notallmen
Dame una máster clase peque de verdad que odio esa web
Peque de qué
pero si hay filtros por productos por precios por estilos por tallas por todo, si quieres te lo compro yo tambien y te lo pago es que
Shein XD
Mira, con personal shopper. Que así igual vas más presentable.
Entonces me vais a poner aquí una selección de artículos o qué
Vestida con colabo
Margiela colabo
Tengo una boda de día el 1 de octubre en los Pirineos y no tengo ni idea de qué ponerme, ni de qué buscar ni nada. Socorro.
Es que esa época de calor por el día, te congelas por la noche...
Yo me pondría vestido midi y una chaqueta/kimono por encima
Además hay caminito de piedras del coche a la Ermita, solo conozco a los novios y va a ser nivel Maribel todo pero además con la mitad de invitados que me imagino del rollo catalán de no aparentar...
Estoy perdidísima
Caminito de piedras te da para espardeñas de cuña, sobre todo siendo por ahí
Es Huesca, pero sí, eso es lo que supongo que haré en los zapatos.
mi propuesta:
vestido ni idea, llevo un rato buscando pero no me sale nada interesante. Pero vaya, algo de raso/seda así elegante y cómodo.
abrigo (tipo así, otro estampado)
bolso
zapatos
mira esto por ejemplo
Me gusta bolso y zapatos. Vestido de manga larga me agobio y el dorado es demasiado. Los otros me gustan.
pues verde o azul oscuro, o lila clarito
Esta cuenta pone bastantes ideas:
https://www.instagram.com/invitadaslowcost/?hl=es
^ Uy! qué bien me viene esto!!! que voy buscando ideas de pantalón (y sus complementos) en traje, en mono, con blusa... pero pantalón.
Gracias @geme!
De nada
Flipo que Asos me acaba de poner que el envío standar llegaba el 4 de octubre. Esto es normal aquí @Slavin o les he pillao mala época?
queeeeee en la vida vaya
de todas maneras yo tengo el premium y me llega al día siguiente así que no sé como va la cosa
manda link a ver qué me sale a mi que también puedo ver el envio standar
Y algo rollo falda midi + blusa + chaqueta/kimono/lo que la creatividad te de?
Para el zapato no se me ocurre nada que me encaje con el look
Me ha salido ya con el carrito. Si da igual, he puesto al día siguiente que no me llega si no.
Demasiadas cosas que pensar, @ramone. Si tuviese al menos una cosa de todo eso. Tengo el armario pandémico total
Me ha llegado este y me queda bien
https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-midi-verde-bosque-con-falda-cruzada-y-cuello-desbocado-de-asos-design/prd/200614164?ctaRef=my+orders
El rollo de las fotos ya sé que no, pero me gusta el color, me parece ponible y reutilizable facilmente.
No quiero el vestido de mi vida, quiero un problema menos. Si no me decís que es la cosa más fea que habéis visto nunca, se queda como opción a no ser que encuentre otro.
Es elegante, parece cómodo y el color es bonito.
¿Has pensado ya con qué zapatos?
Manda fotos por whatsapp de modela, anda.
está divino, ahora accesorios y a volar
Es bonito. Dado que además ya no vives en BCN puedes recurrir a accesorios clásicos pero favorecedores (como unos tacones monis) sin necesidad de tener que llevar algunos que griten: soy moderna! Soy moderna! Soy modernaaaaaaa!
Tengo estos zapatos
Son monis. Pero dale alegria entonces com algo tipo bolso o cinturón que va a parecer que vas de alivio de luto por QEII.
Bueno, igual no me viene mal ese look que hay familia escocesa, militares y diplomáticos.
jajajaja milo
Así y listo
@Sexapolar a tu lado yo voy a ir en chándal (pantalón traje tobillero pero que a mí me queda normal, camisa sisa con cuello alto y zapatos negros) a la que estoy invitada. También es verdad que la tuya parece de alta alcurnia, la mía de un pueblo no exigente
El pantalón negro, camisa coral de lunares negros. Luego a darle alegría con el bolso y complementos
Algo así, quisás?
Yo he ido a bodas más normalitas también. Por eso sufro con esta
^^casi! Lo has clavao salvo por la "pamela", que no llevo. Y los zapatos, que voy con taconazo
Qué dolor de cabeza las bodas. Yo hace años que no voy a ninguna, aunque siempre he ido de traje y discretito. Tener que epatar además me parece un esfuerzo que no estaría nada dispuesto a hacer.
Yo en teoría tengo una el año que viene (a la gente le gusta amargar a largo plazo) y no lo quiero ni pensar
Llevaba ya yo días en crisis de no me gusta el vestido, no me gustan los zapatos, no tengo nada más y no quiero ni pensarlo. Acabo de mirar y estará lloviendo.
No casarse, por favor.
mejor, asi el vestido es lo de menos!
Yo creo que si alguna vez me da por casarme, que no creo, voy a especificar en la invitación que el dress code es informal y que el zapato plano es aceptado y bienvenido porque vaya coñazo, la verdad.
yo si me caso es en un barco alejada de toda cosa