A mi el abrigo me costó al principio porque discreto precisamente no es, pero una vez me lo empecé a poner no me lo quité en prácticamente todo el invierno.
Son bonitas, pero a mi me parece que vas a acabar con los pies arrasados. Aparte que con esas suelas tan planas te vas a ir jodiendo poco a poco el talón de aquiles y cuando seas mayor te vas a arrepentir.
yo en verano suelo ir con zapatillas de lona, esto seria para una tarde tonta no para diario
y el pie ya lo tengo jodido, tengo un tendón en la planta que me está destrozando los nervios
estoy mirando alternativas ya para verano porque ya me empiezan a arder los pies, me acabo de comprar unas plantillas antideslizantes para sandalias y estoy mirando estas (aunque están agotadísimas) a mi para diario me gusta mucho como quedan, sigo a varias chicas que las usan con vestidos y vaqueros y queda guay
Las de corcho me gustan, aunque yo también las veo un poco playeras (pero igual sería cuestión de verlas). Las de rafia me dan pinta de matarte los pies
Yo de últimas me he pillado este vestido (que lo he tenido que mandar a subir porque prácticamente lo arrastraba):
Y esta blusa que fue amor a primera vista porque las margaritas ♥
Sugeridme estampados para camisa playera, que me quiero hacer una. (Va a ser recta, sin canesú, ni florituras, que será la primera que haga). Había pensado en una de amebas/cachemir
Comentarios
en serio vas drogada o eres así?
Que si quiero o que si tengo?
@Slavin aqui tienen cosas el rollo trapero
https://www.misskleckley.com/
A mi me encanta el pichi de Lazy Oaf pero 96€ duelen
ay que guay!
El bershka ahora va muy de trapera también
Lazy Oaf ♥ aunque me compré un bikini precioso (y carísimo) y me duró un verano...
De Lazy Oaf tengo una chaquetilla rosa desde hace 4 años o así.
Y en invierno me pillé el abrigo rosa de leopardo.
Uy, la chaqueta es muy bonita ♥ yo me pillé una camiseta muy mamarracha (para lo que soy yo) que luego no he tenido valor de ponerme, la verdad.
A mi el abrigo me costó al principio porque discreto precisamente no es, pero una vez me lo empecé a poner no me lo quité en prácticamente todo el invierno.
son de corte ancho pero no me fio, como lo veis?
https://www.asos.com/es/glamorous-wide-fit/sandalias-planas-color-rubor-de-glamorous-wide-fit/prd/11667148?clr=blush&colourWayId=16324360&SearchQuery=&cid=4172&gridcolumn=3&gridrow=16&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=372
https://www.asos.com/es/asos-design/sandalias-de-esparto-de-corte-ancho-jayme-de-asos-design/prd/10945103?clr=lila&colourWayId=16314796&SearchQuery=&cid=4172&gridcolumn=4&gridrow=10&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=372
Me gustan las dos y las rosas me parecen más ponibles pero con sandalias con esa suela tan fina me acaban doliendo muchísimo los pies.
son las únicas con suela que no es de plástico que me convencen, pero no séeee
Son bonitas, pero a mi me parece que vas a acabar con los pies arrasados. Aparte que con esas suelas tan planas te vas a ir jodiendo poco a poco el talón de aquiles y cuando seas mayor te vas a arrepentir.
yo en verano suelo ir con zapatillas de lona, esto seria para una tarde tonta no para diario
y el pie ya lo tengo jodido, tengo un tendón en la planta que me está destrozando los nervios
Pues tú sigue jugando con fuego, que cuando te tengas que poner zapatos de coja y ya no estén de moda verás qué gracia.
Para sufrimiento el mío aguantándote, que me va a dar un día una subida de tensión que me quedo en el sitio.
Bueno, ¡lo que me faltaba ya para odiarte!
Qué pelo?
Ella tiene ahora pelazo eh te callas
las cork, sí o no?
A mí me gustan aunque las veo muy de piscina.
piscina +1
estoy mirando alternativas ya para verano porque ya me empiezan a arder los pies, me acabo de comprar unas plantillas antideslizantes para sandalias y estoy mirando estas (aunque están agotadísimas) a mi para diario me gusta mucho como quedan, sigo a varias chicas que las usan con vestidos y vaqueros y queda guay
Y unas igual pero de cuero?
cómo de cuero?
las de plástico ya las tengo pero me resbalo con el sudor
igual con esa suela o de esparto y cuero
pero existe o te la estás inventando?
mañana me llega esto, a ver qué tal
no me vuelve loca la combinación de la suela con el material de arriba pero bueno
https://www.asos.com/es/asos-design/mules-de-rafia-tejida-jessy-de-asos-design/prd/11571796?ctaRef=my orders
Las de corcho me gustan, aunque yo también las veo un poco playeras (pero igual sería cuestión de verlas). Las de rafia me dan pinta de matarte los pies
Yo de últimas me he pillado este vestido (que lo he tenido que mandar a subir porque prácticamente lo arrastraba):
Y esta blusa que fue amor a primera vista porque las margaritas ♥
Yo digo no a las alpargata deluxe últimas @Slavin y sí a las de piscina @Slavin
^Voy con ella
pues nada, los zapatos ni me caben
al menos el vestido me queda bien
Qué guapa la modelo.
Quiero prácticamente todos los vestidos de esta marca
https://www.rouje.com/e-shop/robes.html
Sugeridme estampados para camisa playera, que me quiero hacer una. (Va a ser recta, sin canesú, ni florituras, que será la primera que haga). Había pensado en una de amebas/cachemir
Hazte un poncho que es más fácil! Y parece que se lleva este año...
Una sábana bonita y un agujero en el centro. O sin agujero para las FEAS
El estampado cachemir no me mola nada, las amebas son más graciosas.
Paramecios, palmeritas, moooda y meditación...
Tengo crisis de armario. No tengo vestidos de verano.
Me ha gustado este de Asos. Buscadme alguno más que no voy a comprar en Asos una cosa sola.
Unas sandalias tampoco me vendrían mal