Benefit lo mola todo, yo quiero el benetint para las mejillas, para los labios sabe muy amargo y no hidrata, también mola mogollón el doctor feelgood pero es tan cara la cajita...
@elektrolu pero si el Benetint es lo mismo para todo! Yo lo tengo y lo uso solo para los labios, es verdad que no hidrata, pero me pongo cacao después y listo. Para las mejillas es complicado de usar, al menos para mí, tienes que ponerlo muy bien y difuminarlo MUY rápido o corres el riesgo de parecer un payaso.
Claro, que lo quiero para usarlo en las mejillas digo, que en los labios no me gusta la sensación que deja. En las mejillas también lo he usado y sin problema.
hola, estoy buscando unas botas para mi hermana, unas litas de jeffrey campbell (es tonta la niña...) pero estoy mirando imitaciones y hay taaaantas que no sé, alguien controla de webs o vendedores de ebay? estoy en Ioffer.com pero no la conozco y no sé si es fiable... estas son las botas, cualquier ayuda/consejo será bien recibido
Pensaba reciclar vestido para Nochevieja as always, es más, no es reciclar, es ponerme cualquiera de los que tengo. Pero ahora me han entrado ganas de uno más lihero que soy muy niña buena con los vestidos. Pero me da pereza ir de tiendas.
creo que me voy a poner mi vestido negro de pajaritos de asos...pero la verdad que fin de año tiene la misma importancia para mí que un viernes cualquiera
Pues traeme algo de topman, prima, que estoy hasta el arco de triunfo de las colecciones que hay en bcn. Por favor, que cambie la página, que la voz de Carmen de Mairena de la chica esa me ralla mucho
Comentarios
estas son las botas, cualquier ayuda/consejo será bien recibido
que susto el vídeo que se pone solo
Y ya está y esa es la noticia.
yo estoy pensando en ir como todos los días porque como estaré más tiempo fuera que dentro con la parka no se me va a ver nada
Por eso estoy intentando motivarme con la ropa, porque si no, es un día más.
Tengo el segundo vestido por la izquierda del año pasado, creo que seguramente me pondré ése.
Es un poco soso, ¿no?
Por favor, que cambie la página, que la voz de Carmen de Mairena de la chica esa me ralla mucho
medias transparentes no por dios
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE