No encuentro foto. Es un vestido de bastante vuelo y corto con un poco de escote en la espalda. Tiene el estampado ese como de leopardo azul. El que llevan Alaska, Mario y Bimba cuando cantaron en el desfile de David Delfín, pero en vez de negro, azul.
Yo me pondré una falda negra con botones dorados que va por la cintura y hace un poco de vuelo, una camiseta granate que es de tela muy finita o la camiseta nueva de bambi, unas medias de topos y los botines negros de ASOS.
Y tengo una preciosa de Kling, la compré por privalia hace dos años, ilusa de mi pensé que la S me valdría porque iba a la cintura y si me ponía un poco a dieta.. pero no, se me fué la olla.
Ya lo sé, por eso aún la tengo en el armario, me da pena tirarla, le quité la goma de la cintura, a ver si así me entraba. Pero ni por esas, soy una salchicha peleona con la falda puesta. Además, es MUY corta.
Comentarios
Yo me pondré una falda negra con botones dorados que va por la cintura y hace un poco de vuelo, una camiseta granate que es de tela muy finita o la camiseta nueva de bambi, unas medias de topos y los botines negros de ASOS.
Total, para lo que voy a hacer.
Yo es que enseño muslamen.
GRASEAS.
Creo que sé qué falda es esa @Poblera, me mola.
Es como ésta pero en esa foto sale como el culo.
La turquesa con bolsillos en forma de corazón.