Lo que pasa es que con la Peugeot, que me mola, seguramente me caería el primer día porque no he ido nunca en bicicleta de carretera. La Eagle no es fixie, @corneacraneo, tiene frenos.
No veo bien las ruedas de la bianchi, pero si son algo más gruesas que las de la peugeot, imagino que mejor agarre también tendrán. Aun así, me sigue pareciendo cara y no sé bien qué estás pagando por ese precio.
Tengo que ir a la tienda a verlas. Las ruedas de la bianchi y de la peugeout son ambas de carretera, pero mi problema con la peugeot sería más bien el agarre del manillar, no estoy acostumbrado. De todos modos en Pamplona llueve mucho, y las ruedas de carretera tampoco son la mejor opción. La Eagle tiene ruedas de paseo, es un punto a favor. Pero habrá que ver que relación de transmisión tiene porque hay que subir cuestas aquí.
Comentarios
La Eagle no es fixie, @corneacraneo, tiene frenos.
Las ruedas de la bianchi y de la peugeout son ambas de carretera, pero mi problema con la peugeot sería más bien el agarre del manillar, no estoy acostumbrado. De todos modos en Pamplona llueve mucho, y las ruedas de carretera tampoco son la mejor opción. La Eagle tiene ruedas de paseo, es un punto a favor. Pero habrá que ver que relación de transmisión tiene porque hay que subir cuestas aquí.
A ver si voy este viernes.
Tengo una muy parecida de American Apparel con una mujer bañandose en un jacuzzi que me encanta, aunque la gente o la odia o la ama ...
Me parto con las poses de dos de los modelos. Modernos con escoliosis.
Cuando los matemos, os podéis repartir la ropa.
Llévame @vora Me pondré andrógina para la ocasión y así les hago las líneas hombre/mujer. Dos por una.
Nice...
Pero no las tienen, yo puse lo de que me avisen, las quiero.
Las medias transparentes/color carne BAE
http://blackmilkclothing.com/collections/middle-earth