No entiendo por qué no existe este color de "esfera" pero en plateado. Ayer en un escaparate parecía plateado, fui a comprarlo y cuando lo sacaron era dorado. SHIT.
Mi última adquisición ha sido una pajarita, pero no la encuentro por ningún sitio de internet para ponerosla a ver si es #sexy o #no, luego si eso le echo una foto
Tengo muchas, muchas, muchas! La llevo usando desde hace bastante tiempo como sustituta de la corbata, pero seguramente pareceré eso, una moderna wannabe
Pero este tio va de guapo o algo ahora? de elegante? osea. no he visto a nadie con una cara tan de paleto y doma cabras en mi vida. bueno si, a puyol. pero almenos el no va por la vida de pique.
Es que por favor... menudo jeto y pose de lerdo tiene y encima se las da de chico anuncio. que pena .
Estoy estresada buscando una puta cazadora de piel. La quiero sencilla, con las solapa en triángulo al abrirla y no encuentro nada! Había visto una de zara pero parece que ya no está, viendo páginas parecía que en Mango hay una parecida pero ya no está tampoco, en Asos la que me mola vale 400€, no sé dónde buscar.
AYURA. Soy malísima combinando colores y me he comprado una falda mostaza que ahora no sé con qué ponerme. La falda es esta:
El color se ve un poco apagado, pero vamos, es mostaza mostaza. Es cortita y la tela es como de felpa, así de invierno vamos. Me gustaría ponérmela con medias pero como tenga que combinar más de dos cosas (zapatos-medias-falda-blusa) me pierdo.
Yo creo que iría combinándolo con tonos marrones y granates, incluso rojos. Prueba con unos leotardos/medias granate o rojo oscuro, una camisa vaquera y ya botines y cazadora marrones/de piel.
A mí me gusta mucho con gris, puedes probar todos los grises, verde botella, granates, azul grisáceo o marino, negro... Estos todos van bien entre si, menos negro y azul marino que se muerden.
Cordoneras de fantasía son bien. Estoy por comprarme unos pares de cordones de colorines para hacer virguerías con muchos cabos y luego atarlas con algún nudo de lazos chulos.
La Peugeot es monérrima, @wrecklessjesus, y encima, con marchas. Que sí, que las fixies son una monada, y que el cambio no lo usamos tan frecuentemente, pero las veces que hace falta, hace falta. Y surgen esas ocasiones.
Comentarios
Orgullo cursi
http://www.urbancloset.es/orgullo-cursi/
P.D: Yo sí he visto un Casio plateado con la "esfera" azul pero era un azul más oscuro, así que supongo que no cuenta.
he dicho
Es que por favor... menudo jeto y pose de lerdo tiene y encima se las da de chico anuncio. que pena .
Había visto una de zara pero parece que ya no está, viendo páginas parecía que en Mango hay una parecida pero ya no está tampoco, en Asos la que me mola vale 400€, no sé dónde buscar.
Sugerencias?
El color se ve un poco apagado, pero vamos, es mostaza mostaza. Es cortita y la tela es como de felpa, así de invierno vamos. Me gustaría ponérmela con medias pero como tenga que combinar más de dos cosas (zapatos-medias-falda-blusa) me pierdo.
Pero tu que te has fumao?
^^^^
Derecha.
http://www.potsdamdeco.com/producto/bicicletas/#
Qué opinan de la Bianchi y la Eagle. Me mola mucho esta última pero es que sin velocidades en Pamplona es suicidio.
http://www.boredpanda.com/dogwool-clothes-made-from-dog-fur-erwan-fichou/
Y el nombre del sitio, claro... @OsoPanda90!