voy a mirar en zara a ver si veo algo porque h&m no tiene nada, la peste negra ayer estuve a punto de comprarme el de 2pac que me parece una pasada pero en mí puesto queda como la camiseta que homer le regala a marge de su cara...
JAJAJAJAJAJAJA unja vez vi a una guiri mewagorda en un restaurante con una camiseta de Madonna y era mirarla y reirme como un mongolo, sabía que era madonna porque lo ponía #straighttohell
Maleta preparada para el viaje de fin de año. Junto con los zapatos bicolores y los pantalones de vestir pitillos llevo una americana de falso astracán. ESpero que no aparezca muy doblada...
Yo necesito la foto, porque lo que me estoy imaginando es un cuadro de comedor, pero de esos con el marco dorado barroco y la escena de caza con el ciervo y los perros....
Cuanto hamor desprendes hacia mi persona @GMBMM, pues tengo que decir que vas a ir monérrimo, necesitaba la aclaración porque, la imagen que tenía en la cabeza era de traca.
Comentarios
PERO SOIS UNAS ALARMISTAS!
ayer estuve a punto de comprarme el de 2pac que me parece una pasada pero en mí puesto queda como la camiseta que homer le regala a marge de su cara...
unja vez vi a una guiri mewagorda en un restaurante con una camiseta de Madonna y era mirarla y reirme como un mongolo, sabía que era madonna porque lo ponía #straighttohell
El segundo por la izquierda es.
yo opino no.
Canis en traje feo NO.
Americana y camisa, much better.
Opino que depende del traje, es que algunos van que parece que es domingo de ramos o algo, para eso una camisa y bae.
Hechos a medida mejor. Y con una cremallera fácil de desabrochar.
si lo veo un día cualquiera me pongo palote pero en nochevieja pf
Pero es verdad que un traje feo es súper BAE.
Aparte que aquí dan lluvia esa noche y seguro que no salimos, lo cual me preocupa cero, sing star ♥
Corbatas graciosas Muerte!
Ya habeís visto el cuadro. Me pondre camisa
Gracias @Somafree
Yo digo camisa.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/373710#Comment_373710
Por otra parte sólo estaba haciendo chiste con las escenas de caza. Gracias por lo de monérrimo.
Y paso del drama de caernos mal y tal...
Mejorate.
@Elektrolu, al final resultó ser un cuadro, pero bonito...de esos que te visten un salón.