yo diría gris y blanco el blanco es acromático, es la mezcla de todos los colores luz y el gris no sé, no se le considera color, no? es la mezcla de dos opuestos: el blanco y el negro (ausencia de luz)
Lo del inglés igual es por cuestión de juegos de palabras, semántica, letras...? Vale decir por ejemplo (se me acaba de ocurrir, igual es una chorrada) Red y White porque tienen un número impar de letras?
Mis respuestas en color blanco :P 1. Con la muerte en los talones 2. Desayuno con diamantes 3. Sonrisas y lagrimas 4. Cuatro bodas y un funeral 5. Eduardo manostijeras 6. Cantando bajo la lluvia 7. Abre los ojos 8. Diamantes de sangre 9. 27 Vestidos 10. El hombre que susurraba a los caballos 11.???????? 12. Un tranvia llamado deseo 13. Bailando con lobos 14. Sangre, sudor y lágrimas 15. El padre de la novia 16.???????? 17. Liberar a Willy 18. Dirty dancing 19. El silencio de los corderos 20.????????
Comentarios
Que básica eres cariño
- RED
- GREY
- WHITE
- LIME
- YELLOW
(Se aceptan todas las respuestas lógicas)
el blanco es acromático, es la mezcla de todos los colores luz y el gris no sé, no se le considera color, no? es la mezcla de dos opuestos: el blanco y el negro (ausencia de luz)
Vale decir por ejemplo (se me acaba de ocurrir, igual es una chorrada) Red y White porque tienen un número impar de letras?
Rebaño de ganado menor.
- CARDINAL, ♥, y
- CELESTE, ♥
-Grey es un rebaño de animales o personas
-Red, la de pescar
Las tres significan algo en español por lo tanto sobran YELLOW Y WHITE.
sin acritud
Pues si que es una mierda, si. Es el único acertijo de @corneacraneo que he acertado, así que si, es una ful de Estambul...
Todo nos parece una mierda menos lo nuestro
Esto
Mis respuestas en color blanco :P
1. Con la muerte en los talones
2. Desayuno con diamantes
3. Sonrisas y lagrimas
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Eduardo manostijeras
6. Cantando bajo la lluvia
7. Abre los ojos
8. Diamantes de sangre
9. 27 Vestidos