¡Tests de quinceañera :D!

11213151718111

Comentarios

• Un 17% de los votantes del PP en Galicia se declaran nacionalistas, no digo más.
  • edited August 2012
    Fraga fue un nacionalista diglosico total...
  • Disglosia
    No debe confundirse con Diglosia.
    La disglosia es un trastorno de la articulación de los fonemas (wikipedia)
  • cierto... mea culpa
  • El PP gallego de los 90 no tiene nada que ver con el actual. Mira que habiamos celebrado muchísimo cuando Fraga no fue capaz de formar gobierno en 2005, pero a día de hoy lo prefiero mucho más a el y a Cuíña que a los cuadros que hay (y que vendrán)
  • ^+100000000000
  • edited August 2012
    "Fraga fue un nacionalista diglosico total" Me estoy meando de la risa, jeje.

Una disglósica que me gusta, con un tema que me saca la lágrima:
  • edited August 2012
    1.— fecha de cumpleaños: 8 de abril

2.— ¿hermanos?: Ninguno. Por cierto siempre me lio cuando en una solicitud hay que indicar el número de hermanos, porque no se si he decir 0 o 1 contándome a mí, y también con lo de ¿V o M?. Y ya está, esa es la noticia.

3.— di 3 cualidades tuyas:
    · Sincero
    · Ingenuo
    · Siempre estoy en la luna de Valencia.

4.— ahora, 3 defectos:
    · Sincero
    · Ingenuo
    · Siempre estoy en la luna de Valencia.

5.— 3 datos curiosos sobre ti:
    · Me trabo muchísimo con las palabras.
    · Posiblemente sea el más joven de los aquí presentes.
    · Prefiero los chistes malos a los que se suponen que hacen gracia.

6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No.

7.— 3 cosas que odies:
    · La gente que habla sin saber.
    · Los que salen de un examen diciendo que les ha salido fatal pero finalmente tienen matrícula/sobresaliente...
    · Las personas que, al contarles algo, ya hicieron lo mismo que tú (y por supuesto, siempre mejor).

8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: "ahora mismo" la verdad es que no se me ocurre nada...

9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir:
    · Islandia/Groenlandia.
    · La luna
    · Ámsterdam/Berlin.

10.— refresco favorito: Seven Up.

11.— bebida (alcohólica) favorita: No bebo mucho, así que rebujito por decir alguna.

12.— cantante/grupo favorit@: Björk

13.— película favorita: como no se me ocurre ninguna, cambio película por libro y elijo "Nada" de Carmen Laforet. Aunque si me preguntas mañana, seguro que habré cambiado de opinión.

14.— serie favorita: No tengo.

15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al infierno, por rojo, ateo y maricón.

16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Sí, bastante.

17.— ¿canción favorita? Ahora mismo, Bachelorette.

18.— la cosa que más pánico te produzca:

19.— algo que te haga sonreír: Los travestis

20.— algo que te dé ganas de llorar: Aunque sea penoso, hoy me han dado ganas viendo un capítulo de "Secretos y mentiras" (un segundo). Pero ya en serio: http://open.spotify.com/track/6l2yMXzW7H70j6MCwE0kAq
  • Me has ganado con lo de Nada de Carmen Laforet <3
  • conversaciones sobre nacionalismos gallegos:

image

mezclar politica y lenguas

image

@amerginh en modo flamer

image

En general:

image
  • Pues iba a de ir algo sobre el debate ese del gallego, pero después del post del @anonimo como que voy a pasar.

Mejor me voy a cenar que tengo hambre, que ha sido un día largo.
  • Fuck me, i'm galego!
  • @Wanderlust otra a la que has ganado con Nada <3
  • Vine a vivir a Barcelona obsesionado tras leerme Nada...
  • @wanderlust gracias por Reconducir el hilo. De verdad.
  • Parecéis esos del chat, que al mínimo debate dicen «qué rollo», «esto es para otra cosa», «hablad en privado». Con lo que molan las digresiones
  • Pues últimamente mis digresiones van fatal, será tanto comer queso que me sienta mal...
  • Hay digresiones y digresiones.
    Tras tres lecturas he pillado el chiste de pixelado :v
  • @pixelado is a genius

DEAL WITH IT
  • @liyonking1 @caliope Sois hamor.
    @somafree Lo siento, pero yo también soy de los que piensa que lo bueno de los foros es cuando se habla de algo distinto al tema.
  • Pero si el 80% de lo que posteo, tirando por lo bajo, es offtopic!
  • 1.— fecha de cumpleaños: 21 de junio
    2.— ¿hermanos?: Dos, chico y chica, mucho mayores que yo
    3.— di 3 cualidades tuyas: adaptación al medio, paciencia, curiosidad
    4.— ahora, 3 defectos: honestidad brutal a lo GH, obcecación, nervios
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: el seguro privado es de lo más importante para mí, milité en IU y me borré, viví con mi padre durante 2 años después de independizarme y me gustó, toda mi familia es del mismo pueblo enano de Granada, no sé cuál borrar.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No
    7.— 3 cosas que odies: ver anterior, pero por decir algo: los fans de Lady Gaga, los fans de los Planetas, el PP
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: un equipo de música de la hostia, una botella de vino de la hostia y un viaje a Nueva York
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Antártida, Islandia, Hong-Kong
    10.— refresco favorito: agua metida en la nevera
    11.— bebida (alcohólica) favorita: vino tinto en invierno, blanco en verano
    12.— cantante/grupo favorit@: Portishead
    13.— película favorita: Azul, por la edad en que me pilló, para mí fue un punto de inflexión en lo que veía. No creo que la vuelva a ver, por si acaso
    14.— serie favorita: Twin Peaks, esta la veo de vez en cuando
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al cielo, por supuesto
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: menos pelo en el cuerpo aún, el pelo es el mal
    17.— ¿canción favorita? Roads, por goleada
    18.— la cosa que más pánico te produzca: la muerte, ¿hay algo más?
    19.— algo que te haga sonreír: el vídeo de los chuches de Rajoy
    20.— algo que te dé ganas de llorar: el paciente inglés
  • Yo pienso lo mismo de los little monsters, de los little Jotards y de los del PP pero no lo dije por miedo a represalias por si acaso. Arriba Madonna!!
  • @Corraluna Lady Gaga siempre me pareció como Gwen Stefani después de que le arrojaran ácido a la cara. No lo hace mal, pero sus fans son muy petarders. AGUANTE MADONNA!!
  • ¿Los fans de la guardiana de la cripta tenéis sentido de la autocrítica? BAE!
  • Madonna es una diva. Ya es anacrónica, patrimonio inmaterial. Lady Gaga es la falsa mesías de la secta del becerro dorado. Ya no nos va a volver a sorprender, ni aunque se pasee en ciruelas por Pinedo
  • Lady Gaga es tan decadente que está a un flop de hacer una colaboración con Pitbull. Agárrense las chochas señoras, que vienen turbulencias!
  • Los fans de Lady Gaga tienen un desinterés por la música inusual en el pop. No les interesa ni Madonna, ni Bon Jovi, ni Bruce Springsteen, ni Queen, ni ninguna de sus influencias evidentes. Es una cosa súper rara. Vista pocas veces, como cuando los fans de Los Planetas no se interesaban por Ride, ni por My Bloody Valentine, ni por Jesus & Mary Chain ni por Etienne Daho.
  • ¿De verdad pensáis eso de los fans de Lady Gaga que posteamos aquí? ¿DE VERDAD? Porque no tenéis ni idea. Menuda sarta de prejuicios.
  • @pedrojos la estoy amando locamenti...

@corraluna no han mencionado a los de aqui hablan de la masa enfurecida.

Aqui LM puros solo hay uno y monguer total y todo el mundo sabe quien es.
  • Ahora no caigo en el monguer que dices, @anoni :?
  • Bah, @corraluna yo simplemente creo que los fans de la gagá son/sois bastante talifans. O sea, yo por lo menos siempre me meto con artistas/fans de simplemente por diversión. Pero a veces me da la impresión que las cosas no funcionan así en el sentido contrario (ojo, no lo digo por ti, sino en general por la mítica noticia sobre Madonna y que llegan los little monsters a dar la turra )
  • Ains, @Pedrojos pasa a ocupar un huequecito en mi corasao
  • @corraluna empieza por c y tiene una x y mucho style
  • Lo que yo diga: sentido de la autocrítica nulo, porque anda que no da asquete meterse en cualquier noticia de Gaga y ver a las descerebradas de siempre con lo mismo.

En todos los sitios se cuesen avas, si?
  • Pero ese todavía postea, @anoni?
  • @Corraluna no nos odies :* pero yo siempre seré más de la Chichone que de la Germanota
  • Con lo mismo?? No quiere ser la nueva MAdonna? Pues todo tiene un precio. YA lo dijo MArio Vaquerizo... "que se hagan cajeras del día!"
  • Entonces qué más os da que se metan con la vieja? Deal with it, honey.
  • Meterse si, pero con fundamento, como Arguiñano.
  • Claro, es que el fundamento que encontramos en las noticias de Gaga es abrumador.

Que no, babies, que aquí no tenéis razón.
  • Que yo no defiendo ninguno de los dos extremos, pero tampoco la tienes tú.
  • si de vez en cuando suelta perlas thaitianas...

Yo he dejado de leer los comentarios tanto de noticas de madonna como de gaga porque no tiene gracia. Son sencillamente insultos y soplapolleces. A mi eso me aburre y no me hace ninguna gracia. La gente se ha vuelto muy troll y ha perdido el norte totalmente.
  • No es que me moleste que se metan con ella, simplemente me sangran los ojos al ver a 5 comentarios hoygan por campo de pantalla . Los fans de Madonna suelen tener más maldad en sus comentarios, lo cual los hace ingeniosos.
  • edited August 2012
    .
  • Yo no me refiero a los que os metéis por aquí para nada, ni a los de Los Planetas que no entran, me refiero en general, en la página "madre" y otros sitios.
  • Yo tambien soy hater de los planetas pero en esa lucha ya he desistido.
Sign In or Register to comment.