Me he tomado la licencia de eliminar algunas preguntas del test por irrelevantes o por la incapacidad de dar una respuesta.
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: .Sí
7.— 3 cosas que odies: -La gente que se cree poseedora de la verdad absoluta. -Levantarme tras la siesta. -El calor asfixiante en los días de verano.
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: -Ropa, en general. -Una pizza de pepperoni. -Un mono capuchino.
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: -Los Estados Unidos de América. -Oceanía. -La Luna si fuese posible.
10.— refresco favorito: .CocaCola
11.— bebida (alcohólica) favorita: .Depende del momento. Un vino para comer. Cerveza para la tarde. Un whisky on the rocks por la noche. Si no es lo suficientemente bueno para tomar solo pues lo mezclaría con 7Up.
12.— cantante/grupo favorit@: Sufjan Stevens
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: .Espero que al cielo, por lo que leo el infierno va a estar lleno de mariquitas y yo quiero pillar cacho.
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: .No, si eso me haría la ***** más corta.
19.— algo que te haga sonreír: .Pasar un buen rato con los amigos o con una persona especial, ver a mi familia después de un tiempo fuera de casa, que me sorprendan con un beso.
20.— algo que te dé ganas de llorar: .Ver a una persona llorar. .El final de algunas películas. .Escuchar una canción que signifique algo para mí.
3.— di 3 cualidades tuyas: "amigo de mis amigos" memoria empático
4.— ahora, 3 defectos: snob perezoso rencoroso
5.— 3 datos curiosos sobre ti: Coma etílico en 2005 Nick Cave y yo nos tocamos ( no en ese sentido, guarras ) Milito en un partido político
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: Uy, a bastante gente
7.— 3 cosas que odies: Pachangueo La ginebra Que me metan ficha cuando no pretendo nada
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: Una Polaroid Un nuevo iPod classic que lo tengo ya cascadísimo Líquido de lentillas ( me estoy quedando sin él )
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Hong Kong Israel Sudáfrica
10.— refresco favorito: Coca-Cola Light
11.— bebida (alcohólica) favorita: Ron Santa Teresa con Cola Zero o Vino Blanco o Whisky con agua
12.— cantante/grupo favorit@: Depeche Mode
13.— película favorita: My Own Private Idaho
14.— serie favorita: Community
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: En el infierno, rodeado de pecadores ~
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Si, 5 kilos.
17.— ¿canción favorita? World in my Eyes - Depeche Mode
18.— la cosa que más pánico te produzca: (Que nadie ze ría de mi) los cangrejos. Les tengo pánico.
19.— algo que te haga sonreír: Cotillear
20.— algo que te dé ganas de llorar: No suelo llorar aunque cuando lo hago es impredecible. La última vez fue viendo un documental sobre la gestión del problema de las vacas locas en Galicia.
^ Apuestas: O un partido nacionalista galego u otro marica engañado por Rosa Díez (con cariño). Si te gusta Depeche Mode tantísimo es porque eres conformista, por lo que podrías estar en el PSOE gallego.
Wait wait wait, conformista Depeche Mode? Yo paso bastante de las miticadas , pero es que hasta sus caras B son temazos...
Estoy en Compromiso por Galicia, (CxG) un partido nacionalista transversal y progresista de reciente creación formado por ex militantes de varios partidos: BNG, IU-EU, PSdG, PPdG (pocos pero hay)...
Yo vengo del mundo del BNG; su historia es similar a la de ERC con 4 años de diferencia.
pues a ver si me explicas cual es la situación actual... con la crisis del BNG, nuevos partidos y escisiones varias... me tenéis desubicado. Y eso que tengo familia en el lío... jajaja
A ver, el BNG desde que se perdió el gobierno en 2009 y volvió el PP se radicalizó en dos polos; los que criticaban el bipartito pero defendían que la vía de la moderación era el camino a seguir, el "post- quintanismo" o Máis Galiza; y la histórica UPG que decidió volver a sus textos Marxisto-Leninistas y había una especie de guerra interna hasta que el verano pasado salía practicamente todos los días en la prensa ( por ejemplo, el manifiesto de 19 alcaldes contra el rumbo que la UPG llevaba sobre el BNG...)
Tras perder por un puñado de votos, Máis Galiza y el Encontro Irmandiño nos fuimos del BNG porque suponía volver al declive y, realmente, después de todos los momentos de tensión que hubieron, sería bastante humillante tener que tragar de nuevo; aparte de que las nuevas tesis políticas aprobadas eran bastante de máximos, proclamando a república galega y todo.
Los irmandiños ( el partido de Beiras) a día de hoy están en una galaxia mental desconocida, dando debates estériles sobre el sionismo o el antisionismo en vez de reformular alternativas ( Galicia lideró la tijera desde que empezó la crisis...) , seguramente pacten con Izquierda Unida una plataforma electoral. Recogen lo bueno y lo malo de las asambleas del 15-M: Democracia participativa... pero luego todo es un caos y ya han tenido gresca. Sus tesis parecen sacadas de Nós-UP...
uy... yo en mi juventud chateaba con los de Nos-UP en el irc... aunque a muchos se les iba la olla que no veas xD Vale... mi familia no están con Beiras... creo... que lío. Menos mal que no voto en Galicia, no tendría cojones de aclararme jejeje
Me encantan los poderes de adivinación tan concretos de @liyonking1 "O nacionalista, o de UPyD, o del PSOE, y en el mismo sentido que el hombre complementa al hombre, y mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario"
Nacionalista fue lo primero que puse. Por la edad, debes de ser de esa gentuza a la que le da por hablar dialecto gallego en la universidad y seguro que hasta celebraste la muerte de don Manuel.
Ya hablaba gallego con mi familia gallega de antes de la universidad, y aunque entré hace relativamente poco en el mundillo de la política siempre voté nacionalista. :P. La muerte de Don Manuel fue un poco irrelevante, ni para festejar ni para lamentar
A mi me hace gracia la gente que se piensa que si eres gallego y hablas en gallego eres independentista. En mi familia habla gallego everyday, incluso los que vivimos en Andalucía entre nosotros, y hay de todo. Es más, sí fuese cierto, que me expliquen why con un porcentaje de galegohablantes tan alto el nacionalismo no rasca ni el 20...
Lo siento leoncito... abriste la caja de pandora xD
Comentarios
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?:
.Sí
7.— 3 cosas que odies:
-La gente que se cree poseedora de la verdad absoluta.
-Levantarme tras la siesta.
-El calor asfixiante en los días de verano.
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo:
-Ropa, en general.
-Una pizza de pepperoni.
-Un mono capuchino.
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir:
-Los Estados Unidos de América.
-Oceanía.
-La Luna si fuese posible.
10.— refresco favorito:
.CocaCola
11.— bebida (alcohólica) favorita:
.Depende del momento. Un vino para comer. Cerveza para la tarde. Un whisky on the rocks por la noche. Si no es lo suficientemente bueno para tomar solo pues lo mezclaría con 7Up.
12.— cantante/grupo favorit@:
Sufjan Stevens
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?:
.Espero que al cielo, por lo que leo el infierno va a estar lleno de mariquitas y yo quiero pillar cacho.
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?:
.No, si eso me haría la ***** más corta.
17.— ¿canción favorita?
.No tengo una canción favorita pero en este momento diría que To Be Alone With You de Sufjan Stevens
19.— algo que te haga sonreír:
.Pasar un buen rato con los amigos o con una persona especial, ver a mi familia después de un tiempo fuera de casa, que me sorprendan con un beso.
20.— algo que te dé ganas de llorar:
.Ver a una persona llorar.
.El final de algunas películas.
.Escuchar una canción que signifique algo para mí.
A mí me ha salido que soy Pete ¬¬
Vuelvo a ser Pete, tendré que asumirlo.
http://www.amctv.com/shows/mad-men/job-interview
Me contratarían de secretaria.
I'm
25 de mayo
2.— ¿hermanos?:
1
3.— di 3 cualidades tuyas:
"amigo de mis amigos"
memoria
empático
4.— ahora, 3 defectos:
snob
perezoso
rencoroso
5.— 3 datos curiosos sobre ti:
Coma etílico en 2005
Nick Cave y yo nos tocamos ( no en ese sentido, guarras )
Milito en un partido político
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: Uy, a bastante gente
7.— 3 cosas que odies:
Pachangueo
La ginebra
Que me metan ficha cuando no pretendo nada
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo:
Una Polaroid
Un nuevo iPod classic que lo tengo ya cascadísimo
Líquido de lentillas ( me estoy quedando sin él )
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir:
Hong Kong
Israel
Sudáfrica
10.— refresco favorito: Coca-Cola Light
11.— bebida (alcohólica) favorita:
Ron Santa Teresa con Cola Zero
o Vino Blanco
o Whisky con agua
12.— cantante/grupo favorit@: Depeche Mode
13.— película favorita: My Own Private Idaho
14.— serie favorita: Community
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: En el infierno, rodeado de pecadores ~
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Si, 5 kilos.
17.— ¿canción favorita? World in my Eyes - Depeche Mode
18.— la cosa que más pánico te produzca: (Que nadie ze ría de mi) los cangrejos. Les tengo pánico.
19.— algo que te haga sonreír: Cotillear
20.— algo que te dé ganas de llorar: No suelo llorar aunque cuando lo hago es impredecible. La última vez fue viendo un documental sobre la gestión del problema de las vacas locas en Galicia.
estaba pensando en el futbolista...
( y ya, es contraproducente ser gallego y tener pánico de centollas y cangrejos y demás, peeero... )
Apuestas: O un partido nacionalista galego u otro marica engañado por Rosa Díez (con cariño). Si te gusta Depeche Mode tantísimo es porque eres conformista, por lo que podrías estar en el PSOE gallego.
Bueno, no, da igual.
Me derrito de calor esperando el bus.
@Pedrojos
Estoy en Compromiso por Galicia, (CxG) un partido nacionalista transversal y progresista de reciente creación formado por ex militantes de varios partidos: BNG, IU-EU, PSdG, PPdG (pocos pero hay)...
Yo vengo del mundo del BNG; su historia es similar a la de ERC con 4 años de diferencia.
Tras perder por un puñado de votos, Máis Galiza y el Encontro Irmandiño nos fuimos del BNG porque suponía volver al declive y, realmente, después de todos los momentos de tensión que hubieron, sería bastante humillante tener que tragar de nuevo; aparte de que las nuevas tesis políticas aprobadas eran bastante de máximos, proclamando a república galega y todo.
Los irmandiños ( el partido de Beiras) a día de hoy están en una galaxia mental desconocida, dando debates estériles sobre el sionismo o el antisionismo en vez de reformular alternativas ( Galicia lideró la tijera desde que empezó la crisis...) , seguramente pacten con Izquierda Unida una plataforma electoral. Recogen lo bueno y lo malo de las asambleas del 15-M: Democracia participativa... pero luego todo es un caos y ya han tenido gresca. Sus tesis parecen sacadas de Nós-UP...
Vale... mi familia no están con Beiras... creo... que lío. Menos mal que no voto en Galicia, no tendría cojones de aclararme jejeje
Es que lo estaba viendo de nuevo y me parece una MIERDA
Este si que molaba:
Lo siento leoncito... abriste la caja de pandora xD