La pizzas de Telepizza son muy buenas, pero yo me he acostumbrado a las mias caseras que hago incluso la masa, y no se si patentarlas porque me salen buenisimas!!!!
Las patatas fritas de bolsa, si no te dejan el cuerpo saturado de aceite, y al menos son un chute de 800kcal, NO MERECEN LA PENA. +10^100 si llevan un chorro de limón.
Encurtidos NO. No soporto el olor me pongo enferma. Fruta tampoco, pero no me molesta el olor ni nada, es que no como nada verde Pizzas caseras SI, pizzas de Telepizza sí. Palomitas saladas, Risketos siempre siempre siempre.
Perdon por el retrasazo, pero en Tarazona no hay ni wifi ni 3G ni nada de nada xD
Yo frutas tampoco. Pizzas las del Domino's, en serio, ¿cómo que comida de lata? Están REBUENAS. A lo que digo no es a las pizzas de masa fina. Me gusta la masa gorda y esponjosa.
Palomitas saladas. Y frutos secos: pipas, cacahuetes y almendras americanas, en este orden.
Capuccino de vainilla de nescafé es droga. Hay versión Carrefour y Mercadona, pero no es lo mismo. Sí a los osos de goma y las monedas rojas. Podría vivir comiendo eso, pero casi nunca como.
Ositos de gominola sumergidos en vodka con un poquito de zumo y al congelador. Si los dejas horas aún queda vodka que no ha sido absorvido por los ositos y puedes hacer chupitos dulces y ricos de su propio jugo con un osito dentro.
Si los dejas un día entero congelando dicen que los ositos se inflan hasta absorver todo el vodka. Y te los comes, evidentemente.
El regaliz de palo es la vida. Llega un momento que cansa, pero es genial. En mi pueblo lo plantan y lo unico que haciamos de pequeños era ir a robarloxD
Comentarios
+10^100 si llevan un chorro de limón.
palomitas saladas #SI
Sí a la fruta
Sí a las pizzas caseras
Sí a las palomitas (viendo una peli acurrucadito con tu pareja)
SIIIIII a los risketos!
Fruta tampoco, pero no me molesta el olor ni nada, es que no como nada verde
Pizzas caseras SI, pizzas de Telepizza sí.
Palomitas saladas,
Risketos siempre siempre siempre.
Perdon por el retrasazo, pero en Tarazona no hay ni wifi ni 3G ni nada de nada xD
Palomitas saladas. Y frutos secos: pipas, cacahuetes y almendras americanas, en este orden.
A mí todas las guarradas me gustan, los Risketos no me cansan, pero soy consciente y apenas como "basura".
4 al día eso es una adicción.
Sí a los osos de goma y las monedas rojas. Podría vivir comiendo eso, pero casi nunca como.
Si los dejas horas aún queda vodka que no ha sido absorvido por los ositos y puedes hacer chupitos dulces y ricos de su propio jugo con un osito dentro.
Si los dejas un día entero congelando dicen que los ositos se inflan hasta absorver todo el vodka. Y te los comes, evidentemente.
el vodka para eso es lo mejor
Por cierto, por que elegir entre las dos palomitas cuando puedes comertelas todas ?
los algarrobos me gustan mucho, saben a chocolate
Otro que toma café a todas horas.