¡Tests de quinceañera :D!

189111314111

Comentarios

• qué me narras
  • Yo opino como @Corni de las pizzas, pero la pizza barbacoa que dice @Slavin es un placer comparable a zamparse una bolsa de risquetos y es muy sí.
  • La pizzas de Telepizza son muy buenas, pero yo me he acostumbrado a las mias caseras que hago incluso la masa, y no se si patentarlas porque me salen buenisimas!!!!
  • UF RISQUETOS
  • cacahuetes con miel y palomitas con chocolate!!
  • Las patatas fritas de bolsa, si no te dejan el cuerpo saturado de aceite, y al menos son un chute de 800kcal, NO MERECEN LA PENA.
    +10^100 si llevan un chorro de limón.
  • palomitas dulces
  • Palomitas dulces :)_________ (son babas).
  • edited May 2012
    palomitas dulces #NOGRACIAS
    palomitas saladas #SI
  • Sí a los encurtidos
    Sí a la fruta
    Sí a las pizzas caseras
    Sí a las palomitas (viendo una peli acurrucadito con tu pareja)
    SIIIIII a los risketos!
  • Joder risketos, esos dedos naranjas... mmm
  • Sí a los conguitos.
  • Plus si los congelas, @peterSeller
  • Con helado <3
  • Encurtidos NO. No soporto el olor me pongo enferma.
    Fruta tampoco, pero no me molesta el olor ni nada, es que no como nada verde ;)
    Pizzas caseras SI, pizzas de Telepizza sí.
    Palomitas saladas,
    Risketos siempre siempre siempre.

Perdon por el retrasazo, pero en Tarazona no hay ni wifi ni 3G ni nada de nada xD
  • Yo frutas tampoco. Pizzas las del Domino's, en serio, ¿cómo que comida de lata? Están REBUENAS. A lo que digo no es a las pizzas de masa fina. Me gusta la masa gorda y esponjosa.

Palomitas saladas. Y frutos secos: pipas, cacahuetes y almendras americanas, en este orden. :D
  • Café, café CAFÉÉÉEEEEEEEE!!!!!!!! en todas sus variantes
  • ¡Oh, sí!
  • mcpmcp
    edited May 2012
    En verano me gusta negro con hielo , el resto del año café con leche aunque solo lo tomó en el desayuno.
  • Y GOMINOLAS... estaría comiendo gominolas hasta que la sangre se me cuajase como gelatina
  • edited May 2012
    yo tomo mínimo 4 cafes por día... ahora estoy haciendo uno
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Después querrás estar preparado para la operación bikini.

A mí todas las guarradas me gustan, los Risketos no me cansan, pero soy consciente y apenas como "basura".

4 al día eso es una adicción.
  • Eso ahora, cuando madrugaba (me levantaba a las 6) por el curro no bajaba de 6
  • yo no uso bikini, hago nudismo. las lorzas tienen derecho a la libertad
  • hhahhaha, di que sí.
  • Y pa frutas: moras de zarza. La joya secreta del monte bajo ibérico...
  • Capuccino de vainilla de nescafé es droga. Hay versión Carrefour y Mercadona, pero no es lo mismo.
    Sí a los osos de goma y las monedas rojas. Podría vivir comiendo eso, pero casi nunca como.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Amergin las moras de las zarzas están buenisimas, yo las he cogido miles de veces, un mangar, merece la pena pincharte.
  • @mcp tú las mangas?
  • Claro, si están en los campos, no son de nadie, son del primero que llegue.
  • los frutos del bosque me gustan estéticamente pero son muy ácidos para mi gusto
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Es que los tienes que comer cuando estan hechos, si no están ácidos. ejejjeje
  • ^ los cojo del supermercado chata
  • los ositos de gominola son la mejor chucheria habida y por haber!
  • Ositos de gominola sumergidos en vodka con un poquito de zumo y al congelador.
    Si los dejas horas aún queda vodka que no ha sido absorvido por los ositos y puedes hacer chupitos dulces y ricos de su propio jugo con un osito dentro.

Si los dejas un día entero congelando dicen que los ositos se inflan hasta absorver todo el vodka. Y te los comes, evidentemente.
  • yo hago chupitos de gelatina de todo, una vez hice uno muy putifino de champan con fresas pero fue un fracaso
    el vodka para eso es lo mejor
  • @putain eso tengo que probarlo!!
    Por cierto, por que elegir entre las dos palomitas cuando puedes comertelas todas :D?
    image
  • JAJAJAJA como alarga el brazo
  • Yo con las gominolas no puedo, son un #NO enorme
  • Las mejores gominolas son los corazones de melocotón mmmmm :D
  • regaliz negro y todas las gominolas que tengan azucar fuera
  • Habéis decidido tener la conversación de mis sueños el día que estoy enterrado en curro, verdad??
  • La regaliz negra, las pastillas Juanola, y la regaliz de rama es el antisabor. Puagh.
  • Los corazones de melocotón son lo mejor del mundo mundial!!
  • el regaliz es lo mejor, las juanolas me dan asco y el regaliz de rama no lo he probado la verdad
    los algarrobos me gustan mucho, saben a chocolate
  • El regaliz de palo es la vida. Llega un momento que cansa, pero es genial. En mi pueblo lo plantan y lo unico que haciamos de pequeños era ir a robarloxD
  • Los corazones de melocotón son repulsivos
  • Jo, no los he probado, los algarrobos. El chocolate, NEGRO.
  • Por cierto, ayer leí en un bar "PALODUZ". Decidme por favor que el "PALULÚ" de toda la vida no se llama paloduz realmente....
  • esas fresas que son por dentro como de merengue!
    Otro que toma café a todas horas.
Sign In or Register to comment.