Frutos secos ¿Es el garbanzo el fruto seco más desgraciado del mundo? ¿por qué lo siguen haciendo si nunca se comen? Los anacardos molan pero solo los 5 primeros, luego me dan ansia. Mis favoritos: pistachos, kikos y cacahuetes (siempre me como antes la puntita esa que se queda arriba y luego ya el resto)
NO a los garbanzos, NO a los anacardos, que empachan al tercero, como las pringles. Un SI enorme a los kikos, mi absoluta perdición. Los grandes son una porquería, es como un tío súper cachas que la tiene pequeña. BAE. Alguien probó los Mr.Corn con Wasabi que sacaron hace un tiempo? Droga dura.
Yo fui adicto durante una temporada al cocktail japonés de Mercadona. Ya he logrado desengancharme, fue duro al principio no os creáis. De las bolsas de revueltos yo me como todo.
Los kikos son un poco como los ganchitos, cuanto más cutres y baratos, mejor. Pero es verdad que la aparición de los Mr. Corn fue un antes y un después.
Buff vaya. Aunque de Churruca me quedo con las pipas, fieles compañeras de partidos en estadios de fútbol. Muerte a los kikos sabor Tijuana/barbacoa y derivados.
Comentarios
Frutos secos
¿Es el garbanzo el fruto seco más desgraciado del mundo? ¿por qué lo siguen haciendo si nunca se comen?
Los anacardos molan pero solo los 5 primeros, luego me dan ansia.
Mis favoritos: pistachos, kikos y cacahuetes (siempre me como antes la puntita esa que se queda arriba y luego ya el resto)
Lo que me encantan son las bolsas esas de revuelto que viene de todo
Un SI enorme a los kikos, mi absoluta perdición. Los grandes son una porquería, es como un tío súper cachas que la tiene pequeña. BAE.
Alguien probó los Mr.Corn con Wasabi que sacaron hace un tiempo? Droga dura.
A no ser que los kikos sean de Mister Corn que están de muerte.
De las bolsas de revueltos yo me como todo.
Muerte a los kikos sabor Tijuana/barbacoa y derivados.
Las pipas que no me gustan son las que me dejan los labios como Carmen de Mairena.
Lo bueno de las cáscaras de las de calabaza es que no están tan tan malas y son blanditas.
Yo no me lo creo.
pero si lleva tres anillos en una mano qué más da, es BAE
si @Slavin ese es. Que aunque me quite la alianza tengo una marca de por vida.
El anillo de casado es un Sí.
Y nunca hay que acercarse a alguien a preguntarle eso, no soy inglés.
-3 anillos en una mano en dedos distintos
-collares ajustados al cuello
-pulseras en los tobillos
@slavin no llevo ninguna de las 3
-tatuajes en el culo.