Menos las que son muy amargas que a veces ponen aquí en Mallorca, no sé si hay en otro sitio así Luego hay otras negras pero pequeñitas y poco carnosas que son lo más.
En el súper del corte ingles hay rellenas de un montón de cosas. De queso, de pimiento, de jalapeño... A mí me encantaban esas enormes que ponían como de cabeza a las guindillas. Droga dura.
No sé dónde me dieron unas aceitunas (en Reino Unido? No creo) que cubrían todas las tonalidades de verde a violáceo, pasando por un gris cadáver horrible. Pero nos las comimos todas, claro. Oh, con pepinillo. Qué grande.
Esa no la he probado. ¿Y los tallos, que es comer matas del monte, también os molan? Yo me los como, pero nunca sé por qué. ¿De las alcaparras os coméis el tallo, por cierto?
Estoy muy emocionado con el giro que ha dado este hilo. Mis amigos se ríen de mí por mi adicción a los encurtidos. Los quiero todos. Me gustan todos. Quiero vivir en una berenjena de Almagro.
Cuando tenía novio nos encerrábamos los viernes a ver pelis pasando previamente por una tienda de variantes y comprándonoslo TODO. Las dependientas nos confesaron al cabo de un tiempo que entre ellas se referían a nosotros como "los chicos que compran mucho". ARTE.
Comentarios
Por cierto, pero cuántos resultados tiene ese test?
Luego hay otras negras pero pequeñitas y poco carnosas que son lo más.
Yo digo #SI
Y anchoas NO.
A mí me encantaban esas enormes que ponían como de cabeza a las guindillas. Droga dura.
doña aceituna qué es? quiero ir
Oh, con pepinillo. Qué grande.
Por cierto, los pepinos esos grandecitos encurtidos son un TAMBIÉN.
¿De las alcaparras os coméis el tallo, por cierto?
http://aceitunasverdolay.com/encurtidos/mazorquitas
Las alcaparras es lo más grande del mundo. Con tallo o como sean.
estoy salivando cosa mala
Estoy muy emocionado con el giro que ha dado este hilo. Mis amigos se ríen de mí por mi adicción a los encurtidos. Los quiero todos. Me gustan todos. Quiero vivir en una berenjena de Almagro.
Haced un hilo específico, por favor.
Por un mundo que huela siempre a vinagre!