¡Tests de quinceañera :D!

1457910111

Comentarios

• Pues yo soy Rihanna, que me pega totalmente...Oops!
  • @Amerginh interesante lo de gallego que lleva 24 años en Andalucía! Morriña permanente no? jeje
  • Más interesante es lo de que nunca ha tenido resaca! Cuál es tu secreto?
    Por cierto, pero cuántos resultados tiene ese test?
  • Cuál es tu secreto? no beber
  • O tener un nivel de alcohol tan elevado en sangre permanentemente que ya nada te afecte
  • Beber bebe, y vodka con cointreau nada menos.
  • ¿A quién de aquí le gustan las aceitunas negras?
  • Es parte del test? A mí me da igual, me gustan todas.
  • A mí, todas como a @somafree
  • no, es curiosidad. nadie me entiende con las aceitunas negras
  • edited May 2012
    Menos las que son muy amargas que a veces ponen aquí en Mallorca, no sé si hay en otro sitio así
    Luego hay otras negras pero pequeñitas y poco carnosas que son lo más.
  • Hueso #si hueso #no
    Yo digo #SI
  • Hueso sí, aunque luego me den mucho asquito ahí todos juntos.
    Y anchoas NO.
  • edited May 2012
    Hueso sí. Aunque sin hueso tampoco les hago ascos.
  • habéis probado las rellenas de almendra? o sea que mierda es esa
  • las mejores son las de manzanilla, luego las aliñadas de esas que vienen en un bote enorme de pueblo y luego las violadas
  • Las rellenas de almendra están rebuenas, y las rellenas de ajo.
  • ¿Rellenas de almendra? No, las manzanilla molan, las gordales también, lo mejor es irse a Doña Aceituna y volverse loco eligiendo.
  • En el súper del corte ingles hay rellenas de un montón de cosas. De queso, de pimiento, de jalapeño...
    A mí me encantaban esas enormes que ponían como de cabeza a las guindillas. Droga dura.
  • lloro
    image
    doña aceituna qué es? quiero ir
  • edited May 2012
    No sé dónde me dieron unas aceitunas (en Reino Unido? No creo) que cubrían todas las tonalidades de verde a violáceo, pasando por un gris cadáver horrible. Pero nos las comimos todas, claro.
    Oh, con pepinillo. Qué grande.
  • yo me meo en las aceitunas de aquí, vienen 4 en un paquetito y de 3 libras no bajan y encima son italianas...
  • Esas son las violadas, las del pepinillo.
    Por cierto, los pepinos esos grandecitos encurtidos son un TAMBIÉN.
  • Todos los encurtidos son un SI.
  • y las cebollitas
  • bueno menos la coliflor que me da un asco que muero
  • edited May 2012
    Esa no la he probado. ¿Y los tallos, que es comer matas del monte, también os molan? Yo me los como, pero nunca sé por qué.
    ¿De las alcaparras os coméis el tallo, por cierto?
  • Amo los pepinillos con todo mi ser, y las cebollitas, y las mazorquitas, las alcaparras también pero no me como el tallo.
  • Yo probè esas con almendra y me pareció la peor manera de destrozar dos cosas maravillosas a la vez. Con lo buenas que están las almendras...
  • Nunca he probado las mazorquitas esas. Jum.
  • las mazorquitas :_
  • Encurtidos todos. Coliflor también y las alcaparras enteritas, tallo incluido.
  • Y las cebollas esas grandes rojas, las habéis probado?
    Las alcaparras es lo más grande del mundo. Con tallo o como sean.
  • edited May 2012
    yo siempre que voy al rastro me compro aceitunas y una bolsa siempre cae antes de llegar a casa
    estoy salivando cosa mala
  • Los ajos encurtidos son HAMOR.

Estoy muy emocionado con el giro que ha dado este hilo. Mis amigos se ríen de mí por mi adicción a los encurtidos. Los quiero todos. Me gustan todos. Quiero vivir en una berenjena de Almagro.

Haced un hilo específico, por favor.
  • Las cebollas esas que dices @somafree no las conozco.
  • ¿Y como ha empezado este offtopicazo?
  • pues yo, que me aburro
  • Las berenjenas encurtidas tampoco las he probado, verlas me da un poco de yuyazo. Las alcachofas también, esas enteritas y pequeñas. Me parecen fetos.
  • además eso tiene pinta de que los pedos van a oler fatal luego
  • No hay nada que no se pueda encurtir.

Por un mundo que huela siempre a vinagre!
  • Ufs, con lo que me gusta la coliflor y la col.
  • Aquí siempre que hacen ferias o mercados o cualquier cosa de estas hay un puesto kilométrico sólo de encurtidos a granel. No hay manera de escaparse.
  • Cuando tenía novio nos encerrábamos los viernes a ver pelis pasando previamente por una tienda de variantes y comprándonoslo TODO. Las dependientas nos confesaron al cabo de un tiempo que entre ellas se referían a nosotros como "los chicos que compran mucho". ARTE.
  • los pies del niño que cuido huelen a vinagre, a lo mejor está encurtido
  • Me encanta lo de "variantes"
  • Qué es una tienda de variantes exactamente? Sólo de encurtidos? También hay chuches?
Sign In or Register to comment.