Ya que estáis, qué se dice de los capricornios? Una amiga que mira estas cosas siempre dice que somos lo peor (menos yo, pero eso lo debe decir para quedar bien).
La Nicolasa ya no se chuta, @MsBarnett. Eso si, al menos @elektrolu y yo nos beneficiamos a un boytoy de pago, y usted tiene que lidiar con un marido alcoholico.
@MsBarnett... si tú supieras... yo es que creo que inconscientemente miento en los tests estos o algo, porque de verdad, la Vicky y yo como que nada que ver...
En teoría había dejado de echarse bótox, por eso la nominaron al Oscar hace un par de años, no? Otra cosa es esperar a que se le quite la cara de muñeca. Nicole Kidman es grande.
Si no recuerdo mal ese mismo año también fue nominada Michelle Williams por Blue Valentine, otra peli que no han estrenado por aquí y que está bastante bien :-(
Ahí voy: 1.— fecha de cumpleaños: 23/03/1980 2.— ¿hermanos?: 2 hermanas... soy el mediano 3.— di 3 cualidades tuyas: inquieto, fiel, buenazo 4.— ahora, 3 defectos: sabelotodo, ando rapidisimo, pésimo fisonomista 5.— 3 datos curiosos sobre ti: soy gallego aunque llevo 24 años en Andalucía, de pequeño me leía las enciclopedias por placer, nunca he tenido resaca 6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no 7.— 3 cosas que odies: intolerancia, valorarlo todo en dinero, el fútbol 8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: los muebles del salón para mi piso (son más de tres...) 9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Nueva Zelanda, Canadá y Armenia 10.— refresco favorito: agüita frejca 11.— bebida (alcohólica) favorita: Vodka con limonada y cointreau 12.— cantante/grupo favorit@: Smashing Pumpkins 13.— película favorita: Hijos de los hombres 14.— serie favorita: ahora mismo... Big Bang Theory 15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: espero que al infierno, visto lo aburrido que debe ser el cielo... 16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: no me vendría mal perder tres o cuatro kilos 17.— ¿canción favorita?: Agua de março (Jobim) 18.— la cosa que más pánico te produzca: morir solo 19.— algo que te haga sonreír: un niño pequeño 20.— algo que te dé ganas de llorar: ver ancianos tristes y solos...
Comentarios
Y de los tauros?
Soy Nicole Kidman. Voy a empezar a empezar a pedir el presupuesto del bótox.
@some me estoy concentrando.
Envidio vuestro culete @futu y @elek
En efecto, tengo una mañana de lo más productiva.
Eso sí, su maridito ya te digo yo que algo le hacía... ooops
@londonpop eres una posh
Estaba tremenda y ahora ...... (me lo guardo) bueno no, parece una muñeca chochona.
Y por cierto, está muy bien ;-P
1.— fecha de cumpleaños: 23/03/1980
2.— ¿hermanos?: 2 hermanas... soy el mediano
3.— di 3 cualidades tuyas: inquieto, fiel, buenazo
4.— ahora, 3 defectos: sabelotodo, ando rapidisimo, pésimo fisonomista
5.— 3 datos curiosos sobre ti: soy gallego aunque llevo 24 años en Andalucía, de pequeño me leía las enciclopedias por placer, nunca he tenido resaca
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no
7.— 3 cosas que odies: intolerancia, valorarlo todo en dinero, el fútbol
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: los muebles del salón para mi piso (son más de tres...)
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Nueva Zelanda, Canadá y Armenia
10.— refresco favorito: agüita frejca
11.— bebida (alcohólica) favorita: Vodka con limonada y cointreau
12.— cantante/grupo favorit@: Smashing Pumpkins
13.— película favorita: Hijos de los hombres
14.— serie favorita: ahora mismo... Big Bang Theory
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: espero que al infierno, visto lo aburrido que debe ser el cielo...
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: no me vendría mal perder tres o cuatro kilos
17.— ¿canción favorita?: Agua de março (Jobim)
18.— la cosa que más pánico te produzca: morir solo
19.— algo que te haga sonreír: un niño pequeño
20.— algo que te dé ganas de llorar: ver ancianos tristes y solos...
Yo en el test soy Vicky. BAE.