¡Tests de quinceañera :D!

13567111

Comentarios

• ella está anabolizada y eso hace que sea una sosa, pero déjala, que consiguió trabajar en la noria
  • Hay un perfil y un muro en jenesaispop?
  • @JoseRamone, recuerdo perfectamente cuando la tenían sentada en un sofá a unos 300 metros de la mesa del presentador... Menuda payasa...
  • @somafree Sí, con un timeline súper chulo y un diseño genial, pero está reservado para los usuarios que hacen el log-in con Tuenti.
  • por cierto @iFar Victor fanfatal también estaba en la mesa camilla?
  • Si lo dijera otra persona desconfiaría total, pero de liyonking me creo que esté en Tuenti...
  • Dejad de ligar/tiraros dardos ponzoñosos y escribidme a ver si funciona.
  • @JoseRamone, ni puta idea... Yo en general no me enteraba de mucho, eh? De todos modos también te diré que yo la mesa camilla la viví en su época agonizante. Lo que viví desde el principio fue su resurgir cual ave fénix mutada en el Nido de Arpías.
  • @somafree No soy yo el que tiene una autofoto con el móvil frente al espejo... muahaha
  • Ahora es cuando viene @MsBarnett y dice que soy mala, pero mala
  • Pero al menos no es en el cuarto de baño. Y eso ya es algo más decente.
  • edited April 2012
    Pues sigue sin funcionar :(

Graseas, amiwa, pero parece que no hay manera.
  • @ifar... Yo tb leía la mesa camilla! :-)

Por cierto, sabéis que algún redactor de cromosomax proviene del cliché?
  • edited April 2012
    ¿hacemos este?
    http://www.superpop.es/chicos/test/sexy-misteriosa-dulce-como-te-ven-en-clase

a mi me sale:

¡La más sexy de todas!
    Sin dudarlo, en la lista de las chicas sexys de tu clase que siempre hacen todos los chicos… ¡tienes el número 1! Estás en la cima de las más sexys pero ojo, también te ven, precisamente por esto, como una chica inalcanzable… Sabes sacarte partido como nadie y eso se nota, por eso te consideran una chica súper sexypero eso también les asusta un poco porque piensan que no tienen ninguna oportunidad contigo… Hazles ver lo increíblemente cercana que eres ¡y se lanzarán a por ti! Sólo tendrás que decidir con qué cañón te quedas, ¡je!
  • A mí en ese test me faltan opciones.
  • @Slavin que se explota!
  • ¡¡WOW!! Yo soy:

Una chica misteriosa…
    Para la peña de clase eres una chica súper misteriosa e interesante y están deseando descubrir todos tus secretos… Porque a ti lo que te gusta de verdad es ir a tu rollo, hacer lo que te mola y no seguirle la corriente a nadie… Por eso a los chicos les encantas, la naturalidad es lo que más les gusta en una chica ¡y tú eres muy especial para ellos!
  • Para la peña de clase eres una chica súper misteriosa e interesante y están deseando descubrir todos tus secretos… Porque a ti lo que te gusta de verdad es ir a tu rollo, hacer lo que te mola y no seguirle la corriente a nadie… Por eso a los chicos les encantas, la naturalidad es lo que más les gusta en una chica ¡y tú eres muy especial para ellos!

io soe misteriosa
  • Qué gran juego de palabras es de la esquina superior izquierda de la revista: Zona Belieber.
  • @liyonking1 y su pequeña fijación con mi opinión sobre su maldad... Tú me quieres leoncito
    Soma se lo ha buscado, pero bien rico que está en su autofoto
    Me pido chica mesterosa
  • Graseas, MsBarnett. Pero ya mismo la cambio por una de mi gato.
    Yo no puedo decir nada de la foto de liyon porque sale con dos amigas que no ha etiquetado. Mejor me quedo calladito no vaya a meter la pata.
  • El foro de La mesa camilla era una risión continua. Aún recuerdo el comentario del marica en Atapuerca con una tiara de sílex.

@iFar yo leía tu blog, también vivía allí, pero lo descubrí poco después de que acabaras tu Erasmus.
  • @somafree con haber dicho 2 amigas ya la has liado mucho.
  • @BikiniKill, usted también hacía timelines???
  • Es que se ve todo muy pequeño. Lo ves? Mejor callado.
  • Futu: lo leía todo pero no recuerdo participar. Qué risas. Me acuerdo de los timelines ligeramente. liheramente ooops!

A mí también me sale amiwa misteriosa en el test.
  • @BikiniKill, vivías en CPH simultáneamente? Qué cosas!

Pues por cierto, en el SOS de Murcia me alojo con una de las almas de ese foro, pa que veais lo que unía!
  • @BikiniKill entonces era usted de mi team, cotillas en la sombra. Mi timeline favorito siempre fue este:

"Cher, no salgas de la cueva que hay dinosaurios - Mamá de Cher"

Otra chica misteriosa aquí.
  • Otro chica misteriosa.
    #Mainstream
  • Y yo también, vaya test birria, TDS MSTRSS
  • Io también soe mistereosa
  • @iFar Sí, si hubiese descubierto tu blog antes de que te fueses te habría escrito. Estoy repasándolo ahora y reconozco todos los sitios. Qué recuerdos. Lo mejor eran las fiestas de las DameULove en Nørrebro.
    @FuturistaFrance Jajaja estábamos predestinados a conocernos :D Lo del timeline era una especie de premio permalink ¿no?
  • La Tiara de Sílex era el premio más codiciado!!
  • edited April 2012
    Hola.
    Soy un lector curioso y ávido, aunque no sé lo que significa esta última palabra.
    No quiero entrar en el hilo del SOS para que no se me marque en amarillo.
    ¿Ha conseguido @iFar ligar con @corneacraneo allí?

Gracias.
  • Qué coño ha pasado aquí.
  • edited April 2012
    Que hay 3 frentes abiertos

1-El test de quinceañera original
    2-Una especie de "Qué tiempo tan feliz"
    3-Un test de superpop que sales siempre que eres chica miestereosa.

Yo me encuentro desubicado

• http://www.superpop.es/chicos/test/arrasas-ligando-en-la-red
    He leído este test y ha sido como, WOW, gnsp a tope!

Yo surfeo en la red, como lo véis xD
    "Surfeando por la red
    Ligar por la red no se te da nada mal, sabes disimular lo que quieres pero lo consigues ¡a base de indirectas! ¡¡¡Menud@ crack!!! ¡Así se hace! "
  • @liyon, si yo con quien estoy ligando es con @ddarko y contigo!!

De verdad, mando unas señales rarísimas...
  • haz el test @ifar, a ver si arrasas ligando o no
  • Y no hay test del Bravo, que te decían si eras puta, muy puta o re-puta?
  • Menuda novedad... @Silvia, ahí tienes. Que soy una zorra.

¿Arrasas ligando en la red?

Usuario avanzado

Más que ligar por la red, tú atrapas a tod@s ¡con tu propia red! Manejas los emoticonos y los nicks ¡mejor que nadie!
  • edited April 2012
    Surfeando por la red
    Ligar por la red no se te da nada mal, sabes disimular lo que quieres pero lo consigues ¡a base de indirectas! ¡¡¡Menud@ crack!!! ¡Así se hace!

• Mente maestra

Tienes claro lo que te gusta y lo que no. Los chicos que te gustan son inteligentes y creativos. Tip: A veces te pasas de abierta en el chat. ¡Dale un toque de misterio a la relación! Con este cambio seguro que caen.

Una chica misteriosa…

Para la peña de clase eres una chica súper misteriosa e interesante y están deseando descubrir todos tus secretos… Porque a ti lo que te gusta de verdad es ir a tu rollo, hacer lo que te mola y no seguirle la corriente a nadie… Por eso a los chicos les encantas, la naturalidad es lo que más les gusta en una chica ¡y tú eres muy especial para ellos!
  • "Ataque de risa

El humor es tu aliado en el amor, ¡eres una cómica en potencia! Las bromas y los chistes son lo tuyo. Tip: No te pases de graciosita. Los chistes pesados pueden hartar a tu ligue. Un término medio es lo ideal, ¡triunfarás!"

Bah! Si soy una femme fatale de toda la vida...voy a ver si encuentro uno de esos guarris, que te preguntaban si te lo tragabas o no...
  • No entiendo por qué en la revista te decían que el semen era nutritivo, y los test en la pagina web son tan tontis...

De todas formas este es necesario para dejar de ir dando tumbos. Por fin un método científico...

¿Cuál es tu tipo de chico ideal?
    http://www.bravoporti.com/tests/?id=61&mode=view
Sign In or Register to comment.