@JoseRamone, ni puta idea... Yo en general no me enteraba de mucho, eh? De todos modos también te diré que yo la mesa camilla la viví en su época agonizante. Lo que viví desde el principio fue su resurgir cual ave fénix mutada en el Nido de Arpías.
¡La más sexy de todas! Sin dudarlo, en la lista de las chicas sexys de tu clase que siempre hacen todos los chicos… ¡tienes el número 1! Estás en la cima de las más sexys pero ojo, también te ven, precisamente por esto, como una chica inalcanzable… Sabes sacarte partido como nadie y eso se nota, por eso te consideran una chica súper sexypero eso también les asusta un poco porque piensan que no tienen ninguna oportunidad contigo… Hazles ver lo increíblemente cercana que eres ¡y se lanzarán a por ti! Sólo tendrás que decidir con qué cañón te quedas, ¡je!
Una chica misteriosa… Para la peña de clase eres una chica súper misteriosa e interesante y están deseando descubrir todos tus secretos… Porque a ti lo que te gusta de verdad es ir a tu rollo, hacer lo que te mola y no seguirle la corriente a nadie… Por eso a los chicos les encantas, la naturalidad es lo que más les gusta en una chica ¡y tú eres muy especial para ellos!
Para la peña de clase eres una chica súper misteriosa e interesante y están deseando descubrir todos tus secretos… Porque a ti lo que te gusta de verdad es ir a tu rollo, hacer lo que te mola y no seguirle la corriente a nadie… Por eso a los chicos les encantas, la naturalidad es lo que más les gusta en una chica ¡y tú eres muy especial para ellos!
@liyonking1 y su pequeña fijación con mi opinión sobre su maldad... Tú me quieres leoncito Soma se lo ha buscado, pero bien rico que está en su autofoto Me pido chica mesterosa
Graseas, MsBarnett. Pero ya mismo la cambio por una de mi gato. Yo no puedo decir nada de la foto de liyon porque sale con dos amigas que no ha etiquetado. Mejor me quedo calladito no vaya a meter la pata.
@iFar Sí, si hubiese descubierto tu blog antes de que te fueses te habría escrito. Estoy repasándolo ahora y reconozco todos los sitios. Qué recuerdos. Lo mejor eran las fiestas de las DameULove en Nørrebro. @FuturistaFrance Jajaja estábamos predestinados a conocernos Lo del timeline era una especie de premio permalink ¿no?
Hola. Soy un lector curioso y ávido, aunque no sé lo que significa esta última palabra. No quiero entrar en el hilo del SOS para que no se me marque en amarillo. ¿Ha conseguido @iFar ligar con @corneacraneo allí?
Yo surfeo en la red, como lo véis xD "Surfeando por la red Ligar por la red no se te da nada mal, sabes disimular lo que quieres pero lo consigues ¡a base de indirectas! ¡¡¡Menud@ crack!!! ¡Así se hace! "
Surfeando por la red Ligar por la red no se te da nada mal, sabes disimular lo que quieres pero lo consigues ¡a base de indirectas! ¡¡¡Menud@ crack!!! ¡Así se hace!
Tienes claro lo que te gusta y lo que no. Los chicos que te gustan son inteligentes y creativos. Tip: A veces te pasas de abierta en el chat. ¡Dale un toque de misterio a la relación! Con este cambio seguro que caen.
Una chica misteriosa…
Para la peña de clase eres una chica súper misteriosa e interesante y están deseando descubrir todos tus secretos… Porque a ti lo que te gusta de verdad es ir a tu rollo, hacer lo que te mola y no seguirle la corriente a nadie… Por eso a los chicos les encantas, la naturalidad es lo que más les gusta en una chica ¡y tú eres muy especial para ellos!
El humor es tu aliado en el amor, ¡eres una cómica en potencia! Las bromas y los chistes son lo tuyo. Tip: No te pases de graciosita. Los chistes pesados pueden hartar a tu ligue. Un término medio es lo ideal, ¡triunfarás!"
Bah! Si soy una femme fatale de toda la vida...voy a ver si encuentro uno de esos guarris, que te preguntaban si te lo tragabas o no...
Comentarios
Graseas, amiwa, pero parece que no hay manera.
Por cierto, sabéis que algún redactor de cromosomax proviene del cliché?
http://www.superpop.es/chicos/test/sexy-misteriosa-dulce-como-te-ven-en-clase
a mi me sale:
¡La más sexy de todas!
Sin dudarlo, en la lista de las chicas sexys de tu clase que siempre hacen todos los chicos… ¡tienes el número 1! Estás en la cima de las más sexys pero ojo, también te ven, precisamente por esto, como una chica inalcanzable… Sabes sacarte partido como nadie y eso se nota, por eso te consideran una chica súper sexypero eso también les asusta un poco porque piensan que no tienen ninguna oportunidad contigo… Hazles ver lo increíblemente cercana que eres ¡y se lanzarán a por ti! Sólo tendrás que decidir con qué cañón te quedas, ¡je!
Una chica misteriosa…
io soe misteriosa
Soma se lo ha buscado, pero bien rico que está en su autofoto
Me pido chica mesterosa
Yo no puedo decir nada de la foto de liyon porque sale con dos amigas que no ha etiquetado. Mejor me quedo calladito no vaya a meter la pata.
@iFar yo leía tu blog, también vivía allí, pero lo descubrí poco después de que acabaras tu Erasmus.
A mí también me sale amiwa misteriosa en el test.
Pues por cierto, en el SOS de Murcia me alojo con una de las almas de ese foro, pa que veais lo que unía!
"Cher, no salgas de la cueva que hay dinosaurios - Mamá de Cher"
Otra chica misteriosa aquí.
#Mainstream
@FuturistaFrance Jajaja estábamos predestinados a conocernos Lo del timeline era una especie de premio permalink ¿no?
Soy un lector curioso y ávido, aunque no sé lo que significa esta última palabra.
No quiero entrar en el hilo del SOS para que no se me marque en amarillo.
¿Ha conseguido @iFar ligar con @corneacraneo allí?
Gracias.
1-El test de quinceañera original
2-Una especie de "Qué tiempo tan feliz"
3-Un test de superpop que sales siempre que eres chica miestereosa.
Yo me encuentro desubicado
He leído este test y ha sido como, WOW, gnsp a tope!
Yo surfeo en la red, como lo véis xD
"Surfeando por la red
Ligar por la red no se te da nada mal, sabes disimular lo que quieres pero lo consigues ¡a base de indirectas! ¡¡¡Menud@ crack!!! ¡Así se hace! "
De verdad, mando unas señales rarísimas...
¿Arrasas ligando en la red?
Usuario avanzado
Más que ligar por la red, tú atrapas a tod@s ¡con tu propia red! Manejas los emoticonos y los nicks ¡mejor que nadie!
Ligar por la red no se te da nada mal, sabes disimular lo que quieres pero lo consigues ¡a base de indirectas! ¡¡¡Menud@ crack!!! ¡Así se hace!
¿Cómo eres a la hora de ciberligar?
Tienes claro lo que te gusta y lo que no. Los chicos que te gustan son inteligentes y creativos. Tip: A veces te pasas de abierta en el chat. ¡Dale un toque de misterio a la relación! Con este cambio seguro que caen.
Una chica misteriosa…
El humor es tu aliado en el amor, ¡eres una cómica en potencia! Las bromas y los chistes son lo tuyo. Tip: No te pases de graciosita. Los chistes pesados pueden hartar a tu ligue. Un término medio es lo ideal, ¡triunfarás!"
Bah! Si soy una femme fatale de toda la vida...voy a ver si encuentro uno de esos guarris, que te preguntaban si te lo tragabas o no...
De todas formas este es necesario para dejar de ir dando tumbos. Por fin un método científico...
¿Cuál es tu tipo de chico ideal?
http://www.bravoporti.com/tests/?id=61&mode=view