Han cantado bingo, señores! No puedo decir que fuera forero, @iFar, si llegué a escribir 20 líneas (con el mismo nick) en La mesa camilla muchas fueron, pero leía con regularidad. Cuando chaparon la página, os perdí el rastro.
Que hay un redactor de JNSP, polémico él, que tb era forero en La Mesa. No estoy seguro, pero si es, tú y @ddarko_1980 lo mismo intercambiasteis alguna línea con él.
Con Ann O'Nadada colaboro con JNSP con un post cada dos mil años aproximadamente...
Ah, claro, NdM era un camillero de primera línea!! Qué tiempos aquellos! Aunque debo decir que en muchos hilos veo reminiscencias del camillismo muy evocadoras!
@iFar, si te digo la verdad ni me acuerdo. Supongo que por entonces usaría algún nick tipo Scream porque antes de Donnie Darko estaba obsesionado con esa peli.
@JoseRamone, súper súper amiwa.... Vamos, que estoy por editar mi test de quinceañera para poner a la Arana como la persona que más odio y que menos gracias tiene en el multiverso....
Pues tenía marcado que sí me llegaran notificaciones cuando me escribieran en el muro y no me llegaba nada. Qué raro, ¿puede alguien escribirme algo a ver si funciona?
Comentarios
Quién eras allí, pequeña arpía, @Futurista???
No puedo decir que fuera forero, @iFar, si llegué a escribir 20 líneas (con el mismo nick) en La mesa camilla muchas fueron, pero leía con regularidad. Cuando chaparon la página, os perdí el rastro.
Ah, claro, NdM era un camillero de primera línea!! Qué tiempos aquellos! Aunque debo decir que en muchos hilos veo reminiscencias del camillismo muy evocadoras!
@ddarko_1980 quien era allí??
Las bragas.
Jo, era muy fan. Me partía con las cosas que contabas...
Pues @Ddarko, no sé, no me suena.... No hemos follado, verdad? ;-)
@LondonPop, no doy crédito! Estos son los 15 minutos de gloria a los que todo el mundo tiene derecho, verdad?? ;-)
@Liyonking1 no te enfades. Eres nuestro chico especial!
@cornea, tú mientras sigas ignorando mis requerimientos en tu perfil, ni me hables!
@ddarko, te espero en el hilo de ligar. Me voy poniendo cómodo....
En fin, ha sido bonito mientras ha durado!
@ddarko, sigo esperando en el hilo de ligar. Vas a tardar? Activo o pasivo? Cuánto te mide? :P
Hasta que @KricKric nos ha devuelto a la cruda realidad
Y aquí se viene a cotillear a porrón, aunque me estaba gustando el idilio del final....CONTAD MÁS!
Ahora es tarde!
@KricKric, has roto el hechizo, ya no hay vuelta atrás. Mi carroza es otra vez una fea calabaza....