1.— fecha de cumpleaños: 06/11/1989 2.— ¿hermanos?: murió, me llevaba 8 años 3.— di 3 cualidades tuyas: soy muy transparente, creo que divertida y me gusta aprender cosas 4.— ahora, 3 defectos: soy celosa, tengo un pelín de fobia social y soy muy muy vaga 5.— 3 datos curiosos sobre ti: tengo una especie de "desorden alimenticio" (me gustan poquísimas cosas de comer), duermo con antifaz y no sé decir la erre 6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: sí 7.— 3 cosas que odies: la gente que cambia de tema cuando no sabe qué contestar, el mal tiempo y madrugar 8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: un piso en Barcelona, una bicicleta genial y mucha ropa 9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Estados Unidos (sobre todo Nueva York y San Francisco), Finlandia (solo si consigo ver una aurora boreal) y Canadá, entre muchos otros 10.— refresco favorito: fanta de naranja 11.— bebida (alcohólica) favorita: la única que me gusta, malibú con piña 12.— cantante/grupo favorit@: soy variable, pero de grupo por ejemplo digo siempre Piratas 13.— película favorita: no soy capaz de decir una 14.— serie favorita: mi enganche absoluto (y placer culpable) es gossip girl.... aunque tengo que decir para quedar medio bien que la mejor serie que he visto ha sido twin peaks xD 15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: soy una buenaza; pero seguramente mis perversiones me llevarán al infierno xD 16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: sí, pero bueno, nada que me traumatice mucho 17.— ¿canción favorita?: soy incapaz, diré la que más escucho últimamente: que cunda el pánico de reina republicana 18.— la cosa que más pánico te produzca: la muerte 19.— algo que te haga sonreír: mi novia 20.— algo que te dé ganas de llorar: muchas cosas, pero porque soy un poco llorona
Psé, no especialmente, el pellejo me da un poco de grimilla, y creo que porque se parece al de los garbanzos que no me molan nada porque me imagino que es pellejo de dedos que han estado mucho tiempo en remojo...
Yo mojo patatas fritas en el liquidurri de las banderillas.
No puedo creer que no hayáis oído nunca lo de variantes... Bueno, mis padres son cordobeses, a lo mejor es que solo se llama así a los encurtidos allí...
Comentarios
¿Los pies le huelen a vinagre? Pues casi mejor que a cabrales.
1.— fecha de cumpleaños: 06/11/1989
2.— ¿hermanos?: murió, me llevaba 8 años
3.— di 3 cualidades tuyas: soy muy transparente, creo que divertida y me gusta aprender cosas
4.— ahora, 3 defectos: soy celosa, tengo un pelín de fobia social y soy muy muy vaga
5.— 3 datos curiosos sobre ti: tengo una especie de "desorden alimenticio" (me gustan poquísimas cosas de comer), duermo con antifaz y no sé decir la erre
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: sí
7.— 3 cosas que odies: la gente que cambia de tema cuando no sabe qué contestar, el mal tiempo y madrugar
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: un piso en Barcelona, una bicicleta genial y mucha ropa
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Estados Unidos (sobre todo Nueva York y San Francisco), Finlandia (solo si consigo ver una aurora boreal) y Canadá, entre muchos otros
10.— refresco favorito: fanta de naranja
11.— bebida (alcohólica) favorita: la única que me gusta, malibú con piña
12.— cantante/grupo favorit@: soy variable, pero de grupo por ejemplo digo siempre Piratas
13.— película favorita: no soy capaz de decir una
14.— serie favorita: mi enganche absoluto (y placer culpable) es gossip girl.... aunque tengo que decir para quedar medio bien que la mejor serie que he visto ha sido twin peaks xD
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: soy una buenaza; pero seguramente mis perversiones me llevarán al infierno xD
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: sí, pero bueno, nada que me traumatice mucho
17.— ¿canción favorita?: soy incapaz, diré la que más escucho últimamente: que cunda el pánico de reina republicana
18.— la cosa que más pánico te produzca: la muerte
19.— algo que te haga sonreír: mi novia
20.— algo que te dé ganas de llorar: muchas cosas, pero porque soy un poco llorona
boquerón en vinagre con pan
lo peor es cuando muerdes toda confiada y te encuentras con el hueso
Nunca he sabido cómo se come esto.
repetir
asco a lo del agua de las aceitunas
Y el agua de las aceitunas está muy buena, eso sí, de poco en poco...
Pero los garbanzos me encantan, especialmente el pellejo. En soledad, primero les quito el pellejo, me lo como, y luego ya el garbanzo.
PD:veo que ya han hecho el chiste
No puedo creer que no hayáis oído nunca lo de variantes... Bueno, mis padres son cordobeses, a lo mejor es que solo se llama así a los encurtidos allí...
No creo @Ifar, mi mejor amiga es cordobesa y eso de variantes no se lo he escuchado jamás.
Pero yo soy un raro, no me gusta el vinagre.