¡Tests de quinceañera :D!

15681011111

Comentarios

• Yo eso de las variantes la primera vez que lo escucho.

¿Los pies le huelen a vinagre? Pues casi mejor que a cabrales.
  • Aparte de encurtidos, anchoas, boquerones, mojama, hueva y latas de conservas varias en mi tierra.
  • A mi me sonaba a sex-shop
  • Yo soy Jennifer Lopez :S... bueno allá voy:

1.— fecha de cumpleaños: 06/11/1989
    2.— ¿hermanos?: murió, me llevaba 8 años
    3.— di 3 cualidades tuyas: soy muy transparente, creo que divertida y me gusta aprender cosas
    4.— ahora, 3 defectos: soy celosa, tengo un pelín de fobia social y soy muy muy vaga
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: tengo una especie de "desorden alimenticio" (me gustan poquísimas cosas de comer), duermo con antifaz y no sé decir la erre
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: sí
    7.— 3 cosas que odies: la gente que cambia de tema cuando no sabe qué contestar, el mal tiempo y madrugar
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: un piso en Barcelona, una bicicleta genial y mucha ropa
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Estados Unidos (sobre todo Nueva York y San Francisco), Finlandia (solo si consigo ver una aurora boreal) y Canadá, entre muchos otros
    10.— refresco favorito: fanta de naranja
    11.— bebida (alcohólica) favorita: la única que me gusta, malibú con piña
    12.— cantante/grupo favorit@: soy variable, pero de grupo por ejemplo digo siempre Piratas
    13.— película favorita: no soy capaz de decir una
    14.— serie favorita: mi enganche absoluto (y placer culpable) es gossip girl.... aunque tengo que decir para quedar medio bien que la mejor serie que he visto ha sido twin peaks xD
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: soy una buenaza; pero seguramente mis perversiones me llevarán al infierno xD
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: sí, pero bueno, nada que me traumatice mucho
    17.— ¿canción favorita?: soy incapaz, diré la que más escucho últimamente: que cunda el pánico de reina republicana
    18.— la cosa que más pánico te produzca: la muerte
    19.— algo que te haga sonreír: mi novia
    20.— algo que te dé ganas de llorar: muchas cosas, pero porque soy un poco llorona
  • boquerones en vinagre
    image
  • Boquerón en vinagre encima de una patata frita....WOWOWOWOWOWO
  • ^ eh... no?
    boquerón en vinagre con pan
  • LO HAS PROBADO ACASO?
  • Por cierto que aceitunas SIN HUESO. Si no hay opción vale pero... Me da como grima el chocar del hueso con los dientes :/
  • NO LO HE PROBADO PERO SUENA FATAL
    lo peor es cuando muerdes toda confiada y te encuentras con el hueso
  • edited May 2012
    Perdón por el retraso pero...

image

Nunca he sabido cómo se come esto.
  • agarras por el pepinillo, muerdes la aceituna y medio pepinillo, te comes el pepinillo que sobra
    repetir
  • @Slavin Proba Proba, los micrófonos!!!!
  • También puedes coger la aceituna y morder la puntita del pepinillo
  • Ay de verdad, no sabéis qué agobio tenía con esto.
  • también puedes metertela entera en la boca
  • En plan sexy.
  • O puedes empezar por la puntita y bajar hasta abajo.....
  • o sacar la aceituna y aspirar el caldito, comértela y luego ir mordiendo poco a poco el pepinillo
  • A alguien más le gusta beberse todo el líquido del bote de aceitunas?
  • Argh. No.
  • Yo tampoco. Tengo una amiga que se bebe el de los botes de espárragos. Puag.
  • Yo me bebia el almibar de los melocotones y la piña enlatada. Y las aceitunas si, pero las verdes y sin pepinillos ni cebolletas please
  • edited May 2012
    yo todavía intento encontrarle el sentido a los altramuces (en malaga se llaman chochitos, por cierto)
  • ^
    asco a lo del agua de las aceitunas
  • Almibar +1
  • A mí el almibar me parece demasiado empalagoso, el caldito de la piña en su jugo sí mola.
  • @Slavin, en Canarias directamente decimos chochos xD

Y el agua de las aceitunas está muy buena, eso sí, de poco en poco...
  • ¿y el agua de los esparragos?
  • eso yo no, aunque una amiga mia tambien lo bebe
  • En Sevilla, chochos también.
  • y os gustan? me dan mas asco que los garbanzos
  • Yo muy de vez en cuando me como algún chocho (TWSS!), porque sí, en mi casa se llaman chochos.
  • Psé, no especialmente, el pellejo me da un poco de grimilla, y creo que porque se parece al de los garbanzos que no me molan nada porque me imagino que es pellejo de dedos que han estado mucho tiempo en remojo...
  • edited May 2012
    Yo nunca he probado los chochos (ja ja ja ja).

Pero los garbanzos me encantan, especialmente el pellejo. En soledad, primero les quito el pellejo, me lo como, y luego ya el garbanzo.
  • De que garbanzos habláis???
  • @Caliope nooooooooooooooooo... si los garbanzos vinieran pelados no tendría problemas con ellos, de hecho el hummus y el falafel me gustan.
  • edited May 2012
    ¿Qué es eso de los chochos? Nunca los he tomado.

PD:veo que ya han hecho el chiste
  • los chochos son una mierda, no saben bien y la verdad es que no sé que son, de donde salen?
  • De un arbusto.
  • de lo que se entera una
    image
  • Sí, yo de pequeña iba a recoger chochos con mi padre (xD).
  • Yo mojo patatas fritas en el liquidurri de las banderillas.

No puedo creer que no hayáis oído nunca lo de variantes... Bueno, mis padres son cordobeses, a lo mejor es que solo se llama así a los encurtidos allí...
  • edited May 2012
    Son bonitos los chochos.

No creo @Ifar, mi mejor amiga es cordobesa y eso de variantes no se lo he escuchado jamás.
  • Lo de variantes también se usa en Madrid asique.....
  • En el norte también conocemos lo de variantes.

Pero yo soy un raro, no me gusta el vinagre.
  • Yo de pequeño me metí un chochazo.
  • A mi el vinagre no me va nada, así que no me van mucho los encurtidos.
Sign In or Register to comment.