¡Tests de quinceañera :D!

11011131516111

Comentarios

• Yo solo quiero decir que me alegro de que @elano haya vuelto que he dejado de verle un par de días y me he preocupado y todo. El tren de la bruja te echa de menos.
  • @kilgore respeto vuestro dolor por tener a gaga otra vez soltera...
  • Las popstars solteras es como mejor están.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @ano la tarta de 3 chocolates la remuevo con los utensilios de cocina pertinentes, pero si quieres te haré a ti una especial y la remuevo con lo que tu quieras.
  • Como estamos con la primavera eh.
  • http://www.juegosdechicas.com/juego/el_test_de_tu_cita_famosa.html

Me ha salido Daniel Radcliffe. No lo acabo de ver yo.
  • A mi la loba de Crepúsculo. Tiene la nariz rara, pero yo estaré más abajo todo el rato así que ni se la voe a ver.
  • Rober Pattinson!! jajajajajaja #NO
  • Rober Pattinson, me quiero morir.
  • Mucho mejor la loba, donde va a parar.
  • Y yo me quejaba del mío...
  • yo creo que me ha salido por elegir ir de picnic.
  • Me ha salido Harry Potter
  • Taylor Lautner (el lobo) :-S
  • Perdón por el retraso, pero yo venia a ofrecerme de juez del concurso de tartas de queso. Cuando va a ser? Lo digo por no desayunar ese día.
  • edited May 2012
    No me gusta nada el giro que está tomando este hilo últimamente........

image
  • edited May 2012
    1.— fecha de cumpleaños: 04/08/1987 Comparto día, que no año, con ZP y Obama.
    2.— ¿hermanos?: uno, más pequeño
    3.— di 3 cualidades tuyas: soy muy majete, siempre intento buscar mis fallos y mejorar, tengo una capacidad de adaptación a lo nuevo/extraño asombrosa.
    4.— ahora, 3 defectos: la procrastinación hasta el último minuto, tomarme confianzas y ponerme muy pesado, nunca pensar en las consecuencias de lo que digo
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: aprendí a reconocer los gerundios agramaticales reconvirtiendo la frase al castellano antiguo, preferiría comprar un http://es.wikipedia.org/wiki/Turbowarrants a un billete de lotería de navidad, a veces parece que no sé escuchar en una conversación y sin embargo luego recuerdo cada detalle
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no soy capaz
    7.— 3 cosas que odies: vanagloriarse por no saber algo, el poco respeto a la ciencia y la investigación, casi todas las ayudas públicas al deporte y al “arte”
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: el María Moliner, un lector de libros electrónico, cualquier chuminada de las tiendas de chinos
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Australia, Islandia, Estados Unidos
    10.— refresco favorito: hace tiempo que no tomo cocacola con batido de vainilla. Lo copié de Pulp Fiction y está mu weno.
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Un buen gin tonic, aunque suelo tirar por el ron con naranja.
    12.— cantante/grupo favorit@: Sigur Rós
    13.— película favorita: C.R.A.Z.Y.
    14.— serie favorita: Ciudad K
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: si me arrepiento en el último minuto, aunque haya llevado una vida lihera y llena de pecado, me salvo. Me lo enseñaron en el cole de curas.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: estoy en ello :)
    17.— ¿canción favorita?: The windmills of your mind, en voz de la gran Dusty Springfield
    18.— la cosa que más pánico te produzca: las veces que he ido a planetarios, pensar en lo enanos que somos, la mierda que representamos en el inmenso universo
    19.— algo que te haga sonreír: el hilo de gifs
    20.— algo que te de ganas de llorar: últimamente parece que todo. En general, cualquier tema que trate sobre discapacidad me llega mucho, como esto:
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @liyo es necesario que pongas el año de nacimiento?
  • @Liyonking1 ha recuperado el hilo!!!!!!!!!!!
    image
  • edited May 2012
    image
  • Me ha salido Harry Potter, no sé pero algo he debido hacer muy mal en el test, porque ni modo amiwas. Vamos, que no.
  • Me ha salido el hombre lobo de Crepúsculo
  • a mi me ha salido harry potter pero creo que porque es un borracho super adicta super enganchada
  • 1.— fecha de cumpleaños: 05/12
    2.— ¿hermanos?: una, mayor.
    3.— di 3 cualidades tuyas: amable, siempre estoy sonriendo, no soy rencorosa.
    4.— ahora, 3 defectos: caprichosa, tengo muy mal carácter y desconfiada.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: de pequeña se pensaban que era autista porque pasaba de todo el mundo, jugué con barbies hasta los 14 años, me gustaban tanto los ponys de pequeña que decía que mi apellido era ponys.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no.
    7.— 3 cosas que odies: la gente extremadamente simpática, los tíos extremadamente peludos, y los punkis-crostas.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: el libro de trainspotting, una falda que he visto en internet y una chaqueta muy mona que tengo vista en una tienda en Bcn.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Australia, Vietnam, Berlín.
    10.— refresco favorito: seven up
    11.— bebida (alcohólica) favorita: jagermëister con redbull
    12.— cantante/grupo favorit@: Scissor Sisters
    13.— película favorita: Tu vida en 65 minutos
    14.— serie favorita: Weeds
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: infierno.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: pecho, culo y muslos.
    17.— ¿canción favorita?: Blondie - Maria
    18.— la cosa que más pánico te produzca: la muerte ( un poco surrealista si, pero el no saber que hay me da yuyo )
    19.— algo que te haga sonreír: unas cañas de más
    20.— algo que te de ganas de llorar: recordar un exnovio que tuve que se murió.
  • me gustaban tanto los ponys de pequeña que decía que mi apellido era ponys.
  • qué adorable @poblera
  • edited May 2012
    @mcp se te ha ido de las manos. TODO. Y lo sabes

EDITO: Me han mandao un privao. XOXO
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @jose joder tio, te lo he mandado porque te he dicho que por aqui no queria escribir, que no quiero ser attention Whore, y preguntandote a que te refieres?. Nada, Gracias por tirar la piedra y esconder la mano.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ahhhhh, @jose lo he pillao solito, lo dices por el rollo de los puntitos ...., por eso lo pones aqui en quinceañera eh!!!, has visto, me cuesta, pero al final encajo las piezas. Es que ya no me fio ni de mi sombra aqui.
    De todas formas sabes que todo eso es cachondeo.
  • Dejadme a @mcp tranquilo que hoy está en plan achuchable. Pobretico mío! Que se meten contigo!! aynss
  • ^ :( :( :(

Gracias @Pablog
  • sí, era por eso, por los puntitos.... @elanonimotranquilo yo te invoco!!! @corneacraneo a ti también!! Sacadnos de esta ola de mediocridad donde se empeñan en vivir
  • @poblera viva la Jagerbomb!
  • @KricKric: I love that gif! :)
  • @KricKric que quieres decir con ése gif?
  • he´s watching us...:O
  • debo temerle? :S
  • Quiere decir que es un cotilla.
  • @Poblera tranquila, simplemente soy como una portera de manual, soy inofensivo.
  • jajajaj entonces me quedo más tranquila.
  • 1.— fecha de cumpleaños:
    2 de abril

2.— ¿hermanos?:
    2

3.— di 3 cualidades tuyas:
    buena memoria, resolutivo, leal

4.— ahora, 3 defectos:
    mal genio, antipatico, hermetico

5.— 3 datos curiosos sobre ti:
    Casi siempre me siento fuera de lugar.
    Aunque nadie lo crea soy hipertimido.
    Me afecta mucho la opinion de los demas.

6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?:
    Por supuesto.

7.— 3 cosas que odies:
    -Cuando gente como chenoa o bisbal se autodefinen como artistas.
    -La gente sin sentido del humor.
    -La gente que se cree superior a los demas

8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo:
    -un proyector para ver pelis y series sin aguantar imbeciles en el cine.
    -una camara de video hd profesional a la que tengo el ojo echado.
    -un ordenador cantuo que el mio ya hace aguas.

9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir:
    -china
    -nueva york
    -san francisco

10.— refresco favorito:
    bitter kas

11.— bebida (alcohólica) favorita:
    vodka absolut con zumo de limon minute maid, congelarlo y luego triturarlo con una picadora y servirlo como si fuera granizado.

12.— cantante/grupo favorit@:
    Pondre a madonna aunque no es del todo cierto. En general me gusta mas las mujeres que los hombres en la musica...

13.— película favorita:
    nunca contesto esto no puedo, si me cortan una mano algo de hitchcock, la ventana indiscreta, vertigo, encadenados... pero son tantas y tan enormes que es estupido elegir.

14.— serie favorita:
    Pues lo mismo, imposible elegir pero si me apuras mucho fraiser en comedia y en drama pues carnivale que me gusta reivindicarla como capilla sixtina inacabada de la television.

15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?:
    al infierno supongo. Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?:
    Cambiaria mi cuerpo entero, lo unico que me gustan son las cejas.

17.— ¿canción favorita?
    Ultimamente the windmills of your mind porque siento que habla de mi: like the circles that you find on the windmills of your mind..

18.— la cosa que más pánico te produzca:
    Esta en una piscina de la que no veo el fondo.

19.— algo que te haga sonreír:
    Mujeres al borde, un capitulos de friends, o de fraiser. Algunas ocurrencias del foro, una peli de hawks, cary grant, katherine hepburn, Stephen Sondheim... En otro nivel, cualquier comentario de @alexlarge, la seriedad buster keatoniana de @corneacraneo, @elpirulas aunque ya no me ajunte me ha hecho reir muchas veces. El video de las 10 caidas de lady gaga...

20.— algo que te dé ganas de llorar:
    La escena en la que la streep tiene que decidir si se va con eastwood o se queda con su marido en los puentes de madison.

La escena en la que karen blixen entra en el club de hombres antes de abandonar africa para tomar una copa invitada por los miembros del club.

El flashback en el que descubres que Julian Moore ha ofrecido no volver a ver nunca mas a ralph fiennes como sacrifico a cambio de que el vuelva a la vida.

Ingrid Bergman en Te querre siempre visitando las ruinas de pompeya y dandose cuenta de que su vida, su matrimonio, estan vacios.
  • no lo de gaga tiene mas que ver con las tres cosas que odio:

-Cuando gente como chenoa o bisbal se autodefinen como artistas.
    -La gente sin sentido del humor.
    -La gente que se cree superior a los demas
  • @elanonimotranquilo Me has copiado la canción favorita. Eso es que tienes muy buen gusto. Me congratula ;)
  • @elanonimotranquilo te voy a volver a meter en mi top.
  • la mia es la version dusty... siempre he querido ser dusty y ponerme esos pelucones, y ser borracha y lesbiana pero tener remordimientos... Adoro a dusty
  • La mía también era esa versión, jeje. Dusty es la mejor. Está bien que coincidamos en algo :)
  • Toda Los puentes de Madison es tan enorme.
Sign In or Register to comment.