Me encanta Najwa... en la música española es de lo mejorcito que tenemos,y se merece mucha más valoración... sus discos como "Najwajean" Najwa + Carlos Jean,son magníficos!! y Najwa Nimri sola...muy interesante tambien,toda su música,todas sus canciones,tanto en inglés como en español...estos 2 últimos discos en castellano BUAH,¿¿¿quién más suena así en este país??? una voz muy peculiar...me encanta!!!! =P
Merece muchísimo la pena prestarle atención...a toda su música,el último disco es absolutamente genial!!
Me contó María Clara que ella un poco tal, pero el resultado de la entrevista a mí me ha gustado mucho, y no es por ser nuestra: hemos hecho entrevistas nefastas, como aquella por mail a La Bien Querida.
@sebas Sí, me gustó mucho la entrevista de María Clara, las preguntas no fueron lo de siempre. Dan idea de lo mucho que se compromete en el proceso creativo de su música, como pocas en español, creo yo… y quizá eso mismo es lo que la hace parecer un poco pesada.
Yo no conozco de nada a Najwa (ni quiero), pero me da la sensación de que tiene serios y graves problemas para comunicarse ella misma y por supuesto su "arte" o su obra con el mundo... Como Bebe...
^ Exclusiva. Ese papel lo iba a hacer antes Marisa Paredes y se cambió a Najwa en el último minuto. Najwa tenía otro papel y dijo que no participaba si no hacía ella el principal, y patada en el culo a la Paredes.
Y lo curioso es que se parecen como un huevo a una castaña.
No sé a vosotros, pero a mí me atrae como un puto imán, esta tia... tanto como actriz, que como cantante con esa voz tan susurrante e igualmente como persona =P tiene un rollo en las entrevistas que me encanta xD
^^ A mí me resulta hipnotizante también, pero la verdad es que lo que me atrae de ella es también lo mismo que me repele... Es un poco amor-odio continuo
A mí esta secuencia de "Piedras" me encanta, ella está todo el rato al límite y uno piensa todo el rato que se va a pasar, pero creo que no, me resulta creíble y singular
Aquí otro al que le fascina esa escena. Y para mí Najwa es una de las grandes de este país, por mal que caiga. Creo que la sensibilidad es lo más importante en un artista, y a ella le sobra.
@Fiuu Wow!! Me ha encantado esa escena, esa peli aún no la he visto... me parece que la voy a ver enseguida =P He visto "Abre los ojos" "Lucía y el sexo" "Fausto 5.0" "Asfalto" "Los amantes del circulo polar"... ¡¡qué buena es la cabrona!!
Ya he visto la peli de "Piedras" pero... ¿a qué viene el título de la peli? no lo pillo =S a no ser que se trate de "obstáculos" en el camino jajajaja pintan más los zapatos en el argumento, que las piedras :S ¿alguien que la haya visto, me explica? =P
Sí......a mí sobre todo me ha gustado la historia de Leire, anda que vaya sorpresa la homosexualidad del chico, la verdad que no me lo esperaba, al ver la escena aquí esta tarde, me ha dado la sensación de que se trataría de un amor obsesivo xD
Comentarios
Esta canción no es para ser susurrada.
Sr_Antxonio a ti qué te ha parecido el último disco?
Merece muchísimo la pena prestarle atención...a toda su música,el último disco es absolutamente genial!!
Bueno, creo que me compraré las entradas que me apetece verla.
http://jenesaispop.com/2012/12/15/najwa-el-pop-me-parece-mucho-mas-adulto-que-otras-musicas/
Aunque a mí eso me atrae...
Y lo curioso es que se parecen como un huevo a una castaña.