Najwa Nimri

1235

Comentarios

• Ella no lo hace para vender. Ella lo hace como ejercicio artístico. Ella es arty. Ella es avant garde.
  • Ella es estado del arte
  • Poblera no ha enseñado el toto.
  • Que no de que! Y con perlas!
  • Qué bien Lisboa, Javier.
  • Najwa Nimri, 'showgirl'

La cantante y actriz se muestra como una bailarina devastada en el vídeo-clip de 'Rat Race', el tema que da título a su último álbum.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/10/09/5435ce5cca474104118b4571.html
  • Me acabo de dar cuenta de que Pijama ha arrasado en escuchas al resto del disco en Spotify.

No pasa mucho con un segundo single, me ha llamado la atención.
  • ATENCIÓN MÁLAGA: http://www.diariosur.es/planes/201503/18/najwa-nimri-celebra-fiesta-20150318131638.html

La cantante -recién nombrada jurado oficial del Festival de Cine de Málaga- presentará su nuevo disco 'Rat Race' con un singular concierto en la Sala La Trinchera. La cita será el próximo 24 de abril. ¿La etiqueta exigida? Ropa de andar por casa. Así, quienes acudan en pijama obtendrán un descuento de entre 5 y 8 euros en el precio de la entrada, cuyo precio es de 28 euros (25 si se adquieren antes del 1 de abril).
  • Qué baratas! Yo creo que debería subirlas
  • Lo de hacer que la gente vaya en piyama es de ser muy ella
  • Maravilloso.
  • Es que tocando donde toca como para exigir otra ropa.
  • No conocía de nada a esta mujer, vi Vis a vis y no he podido sentir más fascinación. De su carrera musical he escuchado poquito, pero actuando es hipnótica... Viva Zulema!
  • Oye, que esto mola !
  • Creo que no lo han dicho ni en la madre pero saca disco:

• Diosa siempre. Colabore con quien colabore.

• Billie Eilish y ella. ¿Quién inspiró el look a quién?

• A mi lo de Pablo Alborán me da un poco de pereza, pero no hay que quedarse solo en eso. El artículo habla de Israel Fernández o Rusowsky, por lo que la cosa puede pintar muy bien.

• Rat race, Viene de largo...espero que cambie de trayectoria

• Yo la vi en directo una vez y parecía que era una artista de Berlín. Dio un show maravilloso

• Al comenzar la pandemia tenía para deleitarme el último de TAB, el último de Soleá y el último de Najwa. Los dos primeros sirvieron para aguantar el tirón, porque además se sostienen solos, y el de Najwa, pues esperaba que estuviera bañado (aunque no esperaba que tanto) de las tendencias actuales + la proyección a su fan base contemporánea. Pero además de eso es que le salío un poco horror profético pandémico, me lo suelo poner poco, primero porque no es de sus mejores trabajos en solitario y segundo por ese tufo apocalíptico sincrónico que mejor que se quede en 2020.

Ahora Soleá saca otro álbum, Najwa también, y el de "duetos" de los TAB, y de momento, la pandemia ahora va a menos en vez de a más, así que me agarraré a los 3, esta vez para salir.

No me avergüenza decirlo, el mejor concierto que he visto hasta la fecha ha sido de ella. Yo tampoco me lo explico pero así es. Muchas ganas de ver esa ensalada de colaboraciones que quieren ir al eclecticismo, huelen a management y cláusulas, y al final serán la caña.

• Yo recuerdo que al día siguiente de ese concierto que dio le pedí una foto porque me la encontré en la piscina del hotel. Era en un festival y los dos estábamos alojados en el mismo hotel. Es a la única persona famosa que le he pedido una foto, pero el ellismo que flotaba en el ambiente tenía que quedar retratado.

• Según leo es un disco de versiones:

Muñequita linda
    Solamente una vez (con Israel Fernández)
    Esta tarde vi llover (con Rusowsky)
    Perfidia
    Piel canela
    Historia de un amor (con Pablo Alborán)
    Mira que eres linda
    Reloj no marques las horas
    Acércate más (con Álvaro Morte)
    Las hojas muertas

Tampoco tenía noticia de que hubiese estado mucho en el estudio o componiendo. Otra vez que aplaza el disco de tecno. Aún así será interesante.

• le pega un disco de boleros arrastrados

• Y cantarlos arrastrándose por el suelo

• edited May 2021

Nunca va a pasar pero nawja cantando tatuaje en plan borracha sobre una mesa seria muy top. O la loba haciendo el numerito de beber coñac como hacia marifé.

• La loba vaya una fama

• Pues mira igual esto de las versiones esta bien,le pega este estilo,aunque como lo haga en plan rallada,va a ser un espanto.

• ¿Habéis escuchado el disco? De primeras me parece un poco espantoso

• Es raro el nuevo disco, no sé si me gusta o me espanta. Alguna de las colaboraciones me chirría un poco

• Me puse Esta tarde vi llover y me resultó curioso. Pero después de sonar 3/4 canciones me parecieron todas las versiones iguales

• Si, la primera versión te sorprende, pero están cortadas todas por el mismo patrón y aburre un poco

• Me hubiera gustado que el disco estuviese un poquito más cantado...

• Cumpliendo compromisos contractuales

• Como Fangoria

• Básicamente

• Yo he oido la de Esta tarde vi llover,y me ha parecido un horror,como sean todas asi,va derecha a la basura ,con lo ultimo de Olvi.

• Alguna para hacer la gracia y guardarte bien, como disco entero bueno, con un ep de 4 canciones hubiera bastado

• ^Como el de Fangoria.

• Te ha dado fuerte con Fangoria

• Ha perdido "la chispa musical" hace algunos años... Se nota un montón además. Y ahora que ya hace años esta triunfando con series (y ahora últimamente se ha lanzado de cabeza a la publicidad) pone menos magia en su música. Esta todo como en piloto automático. El disco anterior fue muy MEH! y este es un sopor, de verdad os lo digo.
    Soy súper fan de najwa desde su comienzo en la música. Y el último disco bueno que sacó fue el último primate. Rat Race tiene temas que están bien!! A mi Feed us me parece temazo!! A partir de ahí.... dió un bajón creativo en su música.
    Desde que es mucho más mediática, arriesga menos. Y vende menos, porque Walkabout funcionó comercialmente bien. Y Till it breaks con carlos jean también. Porque eran dos discazos.
    Escucho mucho su música, pero del último primate hacia atrás. Nada de los últimos casi 10 años. Me da rabia. Xq creo que ese espíritu intimista, fresco y donde ella se involucraba mucho más (más tiempo, mas horas) no va a volver. La encuentro menos exigente con lo que hace.

Sign In or Register to comment.