Jajaja Un comment: "Después tiene una cara muy marciana, que espero que no sea la suya, aunque de espantos por desastres de la cirugía plástica deberíamos estar curados. "
THEY SPEND A LONG TIME TALKING WHITH THEIR STUPID WOODEN TONE AND IT SEEMS WE CAN HEAR WE JUST COULDNT TURN IT OFF THEY WERE LURKING SO CLOSE TO OUR FANTASY TURNING OUR DREAM INTO A LITLLE BEAN
THIS IS THE ULTIMATE JOKE BEFORE WE BITE THE HAND THAT FEEDS US
WE HAVE TO KEEP ON LAUGHING BESIDE THE SLEEPING DOG WE GOTTA WAKE IT UP WE GOTTA MAKE IT BARK SO DRAW THE LINE AGAIN TO KEEP THE SECRET SAFE AND HIT THE GROUND IN PAIN TO BUST THE JOKER FACE
THIS IS THE ULTIMATE JOKE BEFORE WE BITE THE HAND THAT FEEDS US
WALKING INFRONT OF BULLETS FEELING UNTOUCHABLE THIS ISOLETED SPOT IT DOSENT LEAD US HOME WE DRAW THE LINE IN PAIN TO KEEP THE SECRET SAFE JUST NEED ANOTHER FACE TO HIT THE GROUND AGAIN
THIS IS THE ULTIMATE JOKE BEFORE WE BITE THE HAND THAT FEEDS US FEEDS US,FEEDS US MOTHER FUCKERS FEED
Las mejores son Pijama, DRP, Feed Us y Rat Race. Me gusta el disco, entra muy bien y parece que está firme entre lo "emo" y lo positivo, como dijo ella en la entrevista que pusieron hoy aquí.
El vídeo de Feed Us es tremendo, hubiese preferido la portada con el personaje de la cirugía mal hecha. Me encanta cómo cae la música en 2:14 y cómo reaparece el beat del fondo en 2:18 cuando aún está caída. O como se diga.
Me compré hoy por fin el disco. Suena muy muy bien en el coche. El riff de bajo (?) al principio de Ballerina Legs me encanta. (ღ˘⌣˘ღ) ♫・*:.。. .。.:*・
Pero en el libreto-póster con las letras hay faltas de ortografía y me parece fatal que con gente que se dedica profesionalmente a publicar este tipo de cosas se cuelen errores así (dosen't en vez de doesn't, midle en vez de middle y tal).
Que también es cierto que si busco un inglés estupendo igual debería escuchar a otra mujer, pero bueno.
@totalhate Eso, que mezclé la versión buena con la mala. Ya está corregido.
También me encontré "purpel","lier", "steaking" (her finger down her "throught"), "quikly", "puting", "sualow", "suspicius", "someones" (le falta el apóstrofe), "buisness" y "middel" (otra variación, que hasta en los errores hay que ser variado).
Ay, me daría cosa decirle que el libreto está plagado de faltas... Y con lo maja que parece igual hasta contesta mal y todo.
Creo Najwa aparece escrito (bien) como 3 veces en todo el conjunto de libreto, disco y todo. La portada y la contraportada no tienen nada de nada, sólo un adhesivo jodidillo de sacar. Menos mal, que mala hortografía en la portada también ya sería la hostia.
Retwitteado por najwa Rafael Touchdown @RafaelTouchdown 16 min Me acabo de regalar Rat Race de @Najwa_Nimri . Pros: Pijama, Feed Us, el riff en Ballerina Legs. Contras: la ortografía del libreto...
Tengo que escucharme mejor este disco, a ver si encuentro un momento en que no esté tan vago. De primeras me ha parecido potable. Yo es que desde Walkabout, que es mi preferido, me ha decepcionado mucho con El último primate (desgana) y Donde rugen los volcanes (estupor).
ah pero no es concierto-concierto, es concierto dentro de la discoteca. qué fuerte. aunque no me extraña porque en el concierto del anterior disco en el razz 2 creo que eran máximo 50 personas
A mí me repatean las faltas en los libretos, me parece increíble que se puedan editar cosas así y siempre que puedo se lo digo en la cara a los sellos. Este no lo he visto, no sé a qué nivel llega el asunto, pero en la entrevista que le hice había una referencia clara al "inglés guachuchero", así que no sé qué pensar... Es todo tan conceptual...
Yo quiero pensar que es a propósito, que forma parte del inglés guachuchero ese, a lo mejor la personaja de la peluca que encarna Najwa representa una muchacha española en el negocio de la música inglesa sin muchos conocimientos de inglés.
"A lo mejor la personaja de la peluca que encarna Najwa representa una muchacha española en el negocio de la música inglesa sin muchos conocimientos de inglés."
Vamos, que se representa a sí misma como Tori Spelling en So noTORIous, Joaquin Phoenix en I'm still here o Belén Rueda en toda su filmografía. OK.
Comentarios
Un comment:
"Después tiene una cara muy marciana, que espero que no sea la suya, aunque de espantos por desastres de la cirugía plástica deberíamos estar curados. "
THEY SPEND A LONG TIME TALKING
WHITH THEIR STUPID WOODEN TONE
AND IT SEEMS WE CAN HEAR
WE JUST COULDNT TURN IT OFF
THEY WERE LURKING SO CLOSE
TO OUR FANTASY
TURNING OUR DREAM
INTO A LITLLE BEAN
THIS IS THE ULTIMATE JOKE
BEFORE WE BITE
THE HAND THAT FEEDS US
WE HAVE TO KEEP ON LAUGHING
BESIDE THE SLEEPING DOG
WE GOTTA WAKE IT UP
WE GOTTA MAKE IT BARK
SO DRAW THE LINE AGAIN
TO KEEP THE SECRET SAFE
AND HIT THE GROUND IN PAIN
TO BUST THE JOKER FACE
BEFORE WE BITE
THE HAND THAT FEEDS US
WALKING INFRONT OF BULLETS
FEELING UNTOUCHABLE
THIS ISOLETED SPOT
IT DOSENT LEAD US HOME
WE DRAW THE LINE IN PAIN
TO KEEP THE SECRET SAFE
JUST NEED ANOTHER FACE
TO HIT THE GROUND AGAIN
BEFORE WE BITE THE HAND
THAT FEEDS US
FEEDS US,FEEDS US MOTHER FUCKERS FEED
http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-brunetto-28-01-14/2354706/
Empieza en 33:11.
http://open.spotify.com/album/5WBqI65xHuxuLgPJmZNraV
El vídeo de Feed Us es tremendo, hubiese preferido la portada con el personaje de la cirugía mal hecha. Me encanta cómo cae la música en 2:14 y cómo reaparece el beat del fondo en 2:18 cuando aún está caída. O como se diga.
Pero en el libreto-póster con las letras hay faltas de ortografía y me parece fatal que con gente que se dedica profesionalmente a publicar este tipo de cosas se cuelen errores así (dosen't en vez de doesn't, midle en vez de middle y tal).
Que también es cierto que si busco un inglés estupendo igual debería escuchar a otra mujer, pero bueno.
También me encontré "purpel","lier", "steaking" (her finger down her "throught"), "quikly", "puting", "sualow", "suspicius", "someones" (le falta el apóstrofe), "buisness" y "middel" (otra variación, que hasta en los errores hay que ser variado).
Y eso en dos canciones.
o____o
buisness me lo "sualow" porque es como de disléxico pero suspicius? middel? xd
Oye @Rafa ¿y en el libreto por casualidad no saldrá escrito así: "Najgua - Rat Reis"? :P
Creo Najwa aparece escrito (bien) como 3 veces en todo el conjunto de libreto, disco y todo. La portada y la contraportada no tienen nada de nada, sólo un adhesivo jodidillo de sacar. Menos mal, que mala hortografía en la portada también ya sería la hostia.
sólo faltaría que su nombre saliera mal escrito tb
Rafael Touchdown @RafaelTouchdown 16 min
Me acabo de regalar Rat Race de @Najwa_Nimri . Pros: Pijama, Feed Us, el riff en Ballerina Legs. Contras: la ortografía del libreto...
jajajajajaja
son 14 euros con 1 consumición
https://www.codetickets.com/razzmatazz/es/salarazzmatazz.com/810/
¿Pero entonces habrán DJ sets aparte no? Creo que voy a ir igual.
Vamos, que se representa a sí misma como Tori Spelling en So noTORIous, Joaquin Phoenix en I'm still here o Belén Rueda en toda su filmografía. OK.
Najwa, si te metes en los foros manifiéstate. El inglés guachuchero en el libreto es a propósito o no?
En cuanto a la clasifiación: yo lo pondría más arriba que Walkabout y más abajo que DRLLVV y El último primate (que creo que es mi favorito...).
Por cierto, no está aún en la web de Razz pero aquí sale esto:
¿Se apunta alguien ahora?