Najwa Nimri

1356

Comentarios

• Jajaja
    Un comment:
    "Después tiene una cara muy marciana, que espero que no sea la suya, aunque de espantos por desastres de la cirugía plástica deberíamos estar curados. "
  • edited January 2014
    ^ xD muy cierto
  • pues ya sabemos para qué eran los videos de LITTLE SLUT LITTLE SLUT, STUPID BITCH STUPID BITCH!
  • FEED US

THEY SPEND A LONG TIME TALKING
    WHITH THEIR STUPID WOODEN TONE
    AND IT SEEMS WE CAN HEAR
    WE JUST COULDNT TURN IT OFF
    THEY WERE LURKING SO CLOSE
    TO OUR FANTASY
    TURNING OUR DREAM
    INTO A LITLLE BEAN

THIS IS THE ULTIMATE JOKE
    BEFORE WE BITE
    THE HAND THAT FEEDS US

WE HAVE TO KEEP ON LAUGHING
    BESIDE THE SLEEPING DOG
    WE GOTTA WAKE IT UP
    WE GOTTA MAKE IT BARK
    SO DRAW THE LINE AGAIN
    TO KEEP THE SECRET SAFE
    AND HIT THE GROUND IN PAIN
    TO BUST THE JOKER FACE

BEFORE WE BITE
    THE HAND THAT FEEDS US

WALKING INFRONT OF BULLETS
    FEELING UNTOUCHABLE
    THIS ISOLETED SPOT
    IT DOSENT LEAD US HOME
    WE DRAW THE LINE IN PAIN
    TO KEEP THE SECRET SAFE
    JUST NEED ANOTHER FACE
    TO HIT THE GROUND AGAIN

BEFORE WE BITE THE HAND
    THAT FEEDS US
    FEEDS US,FEEDS US MOTHER FUCKERS FEED
  • Feed Us Motherfuckersssss!
  • ^ala!! gracias por compartirlo!! ya lo escucharé cuando pille rato =O
  • Ballerina Legs es preciosa, sobretodo la parte final.
  • Es el disco? Ya está en Spoti?
  • Las mejores son Pijama, DRP, Feed Us y Rat Race. Me gusta el disco, entra muy bien y parece que está firme entre lo "emo" y lo positivo, como dijo ella en la entrevista que pusieron hoy aquí.

El vídeo de Feed Us es tremendo, hubiese preferido la portada con el personaje de la cirugía mal hecha. Me encanta cómo cae la música en 2:14 y cómo reaparece el beat del fondo en 2:18 cuando aún está caída. O como se diga.
  • ^ hosti que miedo
  • Najwa en Razzmatazz el 15 de marzo. Anyone?
  • De estar por Barna iría, la verdad. Yo soy muy fans de ella y de su forma de estar en el mundo
  • edited February 2014
    Me compré hoy por fin el disco. Suena muy muy bien en el coche. El riff de bajo (?) al principio de Ballerina Legs me encanta. (ღ˘⌣˘ღ) ♫・*:.。. .。.:*・

Pero en el libreto-póster con las letras hay faltas de ortografía y me parece fatal que con gente que se dedica profesionalmente a publicar este tipo de cosas se cuelen errores así (dosen't en vez de doesn't, midle en vez de middle y tal).

Que también es cierto que si busco un inglés estupendo igual debería escuchar a otra mujer, pero bueno.
  • doesn't sería. pues sí es muy cutre encontrar faltas de ortografía de ese calibre
  • ^^ Ballerina Legs <3
  • edited February 2014
    @totalhate Eso, que mezclé la versión buena con la mala. Ya está corregido.

También me encontré "purpel","lier", "steaking" (her finger down her "throught"), "quikly", "puting", "sualow", "suspicius", "someones" (le falta el apóstrofe), "buisness" y "middel" (otra variación, que hasta en los errores hay que ser variado).

Y eso en dos canciones.

o____o
  • en serio? y no lo habrán hecho a propósito? es que me parece moe fuerte
  • A propósito? No me lo sualow.
  • Yo creo que sí. Tantas faltas es... imposible, imposible.

buisness me lo "sualow" porque es como de disléxico pero suspicius? middel? xd
  • edited February 2014
    ^^coméntaselo a Najwa vía Twitter jajajaja
  • edited February 2014
    Najwa lo retwittea todo.

Oye @Rafa ¿y en el libreto por casualidad no saldrá escrito así: "Najgua - Rat Reis"? :P
  • Ay, me daría cosa decirle que el libreto está plagado de faltas... Y con lo maja que parece igual hasta contesta mal y todo. D:

Creo Najwa aparece escrito (bien) como 3 veces en todo el conjunto de libreto, disco y todo. La portada y la contraportada no tienen nada de nada, sólo un adhesivo jodidillo de sacar. Menos mal, que mala hortografía en la portada también ya sería la hostia.
  • Venga @RafaelTouchdown anímate a decírselo, a ver qué pasa
  • venga, que alguien se lo diga a ver qué dice

sólo faltaría que su nombre saliera mal escrito tb
  • edited February 2014
    Se lo dejé caer, pero sólo me retuiteó. Igual ni se lo leyó. Igual no fui lo suficientemente claro. Igual le provoco indiferencia. Nunca se sabrá.
  • Retwitteado por najwa
    Rafael Touchdown ‏@RafaelTouchdown 16 min
    Me acabo de regalar Rat Race de @Najwa_Nimri . Pros: Pijama, Feed Us, el riff en Ballerina Legs. Contras: la ortografía del libreto...

jajajajajaja
  • si lo retwittea todo... a ver si alguien le dice alguna burrada xD
  • A mí también me ha retuiteado. Esta retuitea sin protección jaja
  • edited February 2014
    ¡Ya han salido las entradas para BCN!

son 14 euros con 1 consumición

https://www.codetickets.com/razzmatazz/es/salarazzmatazz.com/810/
  • Tengo que escucharme mejor este disco, a ver si encuentro un momento en que no esté tan vago. De primeras me ha parecido potable. Yo es que desde Walkabout, que es mi preferido, me ha decepcionado mucho con El último primate (desgana) y Donde rugen los volcanes (estupor).
  • ah pero no es concierto-concierto, es concierto dentro de la discoteca. qué fuerte. aunque no me extraña porque en el concierto del anterior disco en el razz 2 creo que eran máximo 50 personas
  • ¿Y entonces... no durará tanto? Es que no tengo ni idea. Vamos que no será igual que un concierto, ¿no?
  • normalmente los conciertos que son en sesión de discoteca son unos 45 minutos
  • Ah, es verdad, que pone Razzclubs.
    ¿Pero entonces habrán DJ sets aparte no? Creo que voy a ir igual.
  • A mí me repatean las faltas en los libretos, me parece increíble que se puedan editar cosas así y siempre que puedo se lo digo en la cara a los sellos. Este no lo he visto, no sé a qué nivel llega el asunto, pero en la entrevista que le hice había una referencia clara al "inglés guachuchero", así que no sé qué pensar... Es todo tan conceptual...
  • Yo quiero pensar que es a propósito, que forma parte del inglés guachuchero ese, a lo mejor la personaja de la peluca que encarna Najwa representa una muchacha española en el negocio de la música inglesa sin muchos conocimientos de inglés.
  • "A lo mejor la personaja de la peluca que encarna Najwa representa una muchacha española en el negocio de la música inglesa sin muchos conocimientos de inglés."

Vamos, que se representa a sí misma como Tori Spelling en So noTORIous, Joaquin Phoenix en I'm still here o Belén Rueda en toda su filmografía. OK.
  • Sabemos que lee JNSP.

Najwa, si te metes en los foros manifiéstate. El inglés guachuchero en el libreto es a propósito o no?

En cuanto a la clasifiación: yo lo pondría más arriba que Walkabout y más abajo que DRLLVV y El último primate (que creo que es mi favorito...).
  • preguntádselo directamente por twitter, pero si ha hecho referencia a ello en la entrevista, está cantado.
  • Después esas "faltas" de ortografía serán objeto de coleccionista y se venderán por una millonada. No es lista ni ná.
  • Hoy es su cumpleaños. ¡Felicidades Najwa!

Por cierto, no está aún en la web de Razz pero aquí sale esto:

image

¿Se apunta alguien ahora?
  • alaska entrevistando a najwa ahora mismo
  • flipo como najwa no le mira a los ojos a alaska ni patrás
  • edited February 2014
    Iba decir lo mismo
Sign In or Register to comment.