^ Siiiiiiii, ese precisamente lo tengo en físico... si pudiera los tendría to2 jajaja es una discografía que me encanta, es (para mi), de las mejores artistas españolas y única en su especie =P
Siii Push It!! y Go Cain!! Le Tien, Le Mien...Capable, I'll Wait For Us, Sexy Light del WALKABOUT si es que, podíamos tirarnos poniendo temas hasta ponerlos todos... jajaja
Y el TILL IT BREAKS... como Najwajean, es excelente, For Me Tonight... Drive Me, Frontier, Singing!!! otro que tengo en físico.
En su discografía encuentras, electrónica, guitarras, melodías y ritmos estupendos!! cada disco es distinto... si, yo creo que en ese sentido si se puede considerar una artista a lo Björk, no tannnnn tannnnn peculiar pero... una voz sensual y con variedad experimental y alternativa, incluso los 2 discos en castellano son geniales.
Bueno, Feed Us, tiene un sonido más comercial... más pegadizo, "Donde rugen los volcanes" es más experimental, pero no está mal, bueno... más tirando a Kylie o Little Boots xD es cuestión de oírlo más y el resto de canciones
Pues a mi me tiene seducida, esta mujer... me parece interesante absolutamente todo lo que hace, y tan única, en España... pues a mi me ha gustado bastante el estilismo del video y el tema tiene su puntito.
Comentarios
Vuelve al inglés, anda. . .
Tira y escucha ya No Blood, y todo lo demás, Najwa + Najwajean!!
Este tema es orgásmico xD
o cuando tira al pez al water y dice SE MUERE KUUUUN, SE MUEREEEE
ajj la odio
Y el TILL IT BREAKS... como Najwajean, es excelente, For Me Tonight... Drive Me, Frontier, Singing!!! otro que tengo en físico.
En su discografía encuentras, electrónica, guitarras, melodías y ritmos estupendos!! cada disco es distinto... si, yo creo que en ese sentido si se puede considerar una artista a lo Björk, no tannnnn tannnnn peculiar pero... una voz sensual y con variedad experimental y alternativa, incluso los 2 discos en castellano son geniales.
Por cierto, la portada es muy idm, podría ser de Autechre si no saliera Najwa.
Nuevo tema: feed us!
min 28.38
Donde Rugen los volvanes era un tema señor.
Esos videos están en el canal de Youtube de quien ha dirigido el videoclip de Feed Us (Virgili Jubero)
Y he aquí lo que fue el teaser oficial... de Feed Us
PD: esa canción me encanta
Este es el tracklist de Rat Race:
01 Pijama
02 Dumb, Rich, Poor
03 Dear God
04 Feed Us
05 Rat Race
06 Timeless
07 Ballerina Legs
08 Heroic Mood
09 I’ve Seen That Face Before