De jamón te mando a @elanonimotranquilo, que está bastante jamono. De paletillas creo que @corneacraneo y @joseramone te servirán, que son muy provincianas. Los cuartos traseros te apañas con los de @corraluna, que los usa mucho y están bien magros.
Perdona @iFar, yo seré pobre, pero con buen gusto. Así que eso no lo quiero. Es mi sino, porque no tengo el dinero para poder llevar el nivel de vida que sé apreciar.
Detecto celillos?? Pero si os llevo a todos en el corasón! Debería bastaros!
@Caotico, resumen de lo acontecido en los foros en la web madre.
@Sr_Antxonio, cuidado con lo que pides, no sea que se haga realidad... Aunque no creo que @sebas lo escuche nunca, que no pone un dedo en este hilo aunque le amenacen con 4 discos de Gaga al año...
Y io no soe insoportabla, puesto que eso te convertiría a ti en mewahostiable. Y sabes que eso no es cierto. Pero con gente random obviamente no voy a comportarme como es debido, don't you think?
Comentarios
Pues envía un jamón o dos paletillas y 2 cuartos traseros de choto. Y así le soluciono la navidad a mi madre.
De jamón te mando a @elanonimotranquilo, que está bastante jamono. De paletillas creo que @corneacraneo y @joseramone te servirán, que son muy provincianas. Los cuartos traseros te apañas con los de @corraluna, que los usa mucho y están bien magros.
@Ifar guapo.
@sebas por un euro menos la hora de lo que cobra iFar, yo te hago unos resúmenes mejores.
@Caotico, resumen de lo acontecido en los foros en la web madre.
@Sr_Antxonio, cuidado con lo que pides, no sea que se haga realidad... Aunque no creo que @sebas lo escuche nunca, que no pone un dedo en este hilo aunque le amenacen con 4 discos de Gaga al año...
A mi tampoco me nombra, @Sr_Antxonio, y eso que ya pongo gifs.
Melofo todamente
Y io no soe insoportabla, puesto que eso te convertiría a ti en mewahostiable. Y sabes que eso no es cierto. Pero con gente random obviamente no voy a comportarme como es debido, don't you think?