@Sr_Antxonio sí pero a las madres católicas y conservadoras no les gusta tener los hijos gays aunque sus hijos les traten bien. Ellas quieren nueras paridoras con las que llevarse mal.
Es que ya os vale, sois unos egoístas. Por hacer feliz a vuestras madres deberíais haberos casado con una lesbiana, tener un matrimonio falso e hijos no deseados. Mirad a Parada como lo intentó.
@Sr_Antxonio yo lo tenía todo arreglado con una amiga que no es lesbiana pero que siempre tiene parejas poco convenientes. Una chica de familia bien, nuestros padres conocidos, nos hubiesen montado un bodorrio, un piso, todo... Lo que no cuadraba era lo de los hijos, ¿qué hubiesen contado a los abuelos cuando hubiesen crecido un poco?
Hombre, @iFar, no es que siguieran leyendo el periódico como si nada: mi hermana se puso a reir, en plan "¡anda, qué gracia, mi hermanito es marica!" y mis padres decían "lo sabía, lo sabía". Pero vaya, que cero drama. Cuatro preguntas de la típica curiosidad hetera, rollo "desde cuándo lo sabes" o lo que comentaba antes, "eres soplanucas o muerdealmohadas" y de ahí en adelante, una pasmosa y cómoda normalidad.
Es que yo tengo alguna amiga que cuando se lo dije me contestó "¿Y?"
Y es un poco: "Pues "¿y?", nada. No te hagas la moderna, que por gilipolleces con menos enjundia nos hemos pasado una tarde entera comiendo pipas y comentando"
Que va. Yo quiero vivir en soledad y deprimido, escribir un par de obras sobre los múltiples dobles sentidos de comer migas y suicidarme para poder ser famoso.
Yo tuve un año en el que tres amiwas se enamoraron locamente de mi, incluso dos de ellas a la vez y se dejaron de hablar. Luego les dije lo que había. Ni así se han vuelto a hablar.
Si hubieras ido a la kedada navideña, hubieras sido importante hoy. Es duro, pero tendrás que aprender a quedarte en un discreto segundo plano. It's a fact kiss kiss (con permiso de @ManuPalmer)
Comentarios
Estoy saliendo del armario. Es mi momento. DESMÁYATE O ALGO. Llora, ponte happy, haz preguntas, pero DAME IMPORTANCIA!
Me quedo más tranquilo.
Y es un poco: "Pues "¿y?", nada. No te hagas la moderna, que por gilipolleces con menos enjundia nos hemos pasado una tarde entera comiendo pipas y comentando"
Mi acento es más parecido al motrileño.
@Caine Pa' lo que yo soy, no le puedo pedir más dedicación.
@corneacraneo Sufrirían Stendhal.