No he pasado nada, pero mi experiencia es que he triunfado en el 66,67% de los castings a los que me he presentado, así que la estadística se inclina a mi favor.
Pues justo eso, 2 de 3. Y el que no me pillaron era para otra cosa. De concursos, el 100%, de una muestra un poco cutre, pero 100% al fin y al (césar) cabo.
Ah, o sea que estás ahí un poco en una bolsa de la que van tirando... Bueno, pues supongo que no iré jamás en la vida, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Desde luego yo más charm natural del que tengo, no puedo tener, así que si no me llaman para concursar será señal inequívoca de que los directores de cásting son profundamente estúpidos.
Comentarios
Vengo de ver Lo Imposible y La Vida de 3,1416
PAWS UP
Seguiremos informando.
Ay, quiero que te cojan
BAE
Me alegro mogollona, baby.
Pues justo eso, 2 de 3. Y el que no me pillaron era para otra cosa. De concursos, el 100%, de una muestra un poco cutre, pero 100% al fin y al (césar) cabo.
MARILÓ
@Sr_Antxonio besa muy bien, por cierto.
Vas a hacer que yo tenga sentimientos y todo.
Y por cierto dejad de difamarme.
Mandadme buenas vibraseones, bitches
Desde luego yo más charm natural del que tengo, no puedo tener, así que si no me llaman para concursar será señal inequívoca de que los directores de cásting son profundamente estúpidos.