ademas @claudiopiscu tiene razon por menos de lo que os poneis puercas con una hamburguesa grasienta de carne de vaca loca te haces una ensalada de lo mas molona con millones de variantes y te sale un platazo que te deja saciada y esbelta.
Como lo mío ya no tiene remedio pues como cualquier cosa. Luego me aferro a lo de la belleza interior y llamo superficial a los demás. Ya sabéis, lo que hacemos los feos.
Android es mucho mejor que iOS. Porque a parte de los mapas, Android ofrece mucha más variedad de personalización. Además por ahí están los cocineros que hacen que el sistema vaya progresando.
Pero es que está en el ventorrillo canario que eso está en Santiponce y no tengo coche, y en bici me da pereza, además que seguro que me caigo con la birrachera
Los dos sitios tienen encanto... NY tiene el encanto de ser la ciudad que nunca duerme y Coslada tiene encanto calorro y corrupto. Simplemente hay que saber ver la belleza de ambas.
Comentarios
@iFar, todo del DIA y del Carrefour Express. Mi cena no ha salido por más de 3 euros.
Ya sabéis, lo que hacemos los feos.
Yo voy a tirarme todas las navidades de encierro espiritual salpicado de sesiones larguísimas de juegos de mesa! Yuhu!
Le ODEO
Aprender mola!