Esta mañana me ha entrado un tío por Bender que estaba a 10 kms y al que no he hecho caso. Hace 10 minutos me lo he encontrado en la puerta de mi oficina y no le he hecho caso tampoco
No había leído la parte de Bender, y me preguntaba el por qué de todo, vaya, que es normal que si ves a un tio a lo lejos y luego te lo encuentras en el portal ni te lo mires #ruvia
Qué le pasa a todo el mundo con esa peli? El trailer tiene su gracia, pero no sé... Por otro lado, el reality ese de las reformas y las casas nuevas mola, sí. Los realitys empiezan a ser droga, o BILDU, lo que se diga ahora. He pasado de la página 72 a la 97 de este hilo en un click. Ya estoy al día.
pasa que yo me lei el libro hace años y siempre pense que era inadaptable.
luego dijeron que lo iba a hacer el del sexto sentido y me dio miedo y al final el proyecto se lo llevo ang lee y en ese momento supe que iba a molar mil...
luego llego el primer trailer y vi que habian metido la isla de suricatos y entonces supe que iba a molar aun mas porque esa era la parte mas complicada de la historia...
y luego vi el primer trailer con la musica de michael danna y llore... luego la cagaron con lo de coldplay pero bueno eso da igual...
El gran @iFar no va a ir a ver la peli porque no le llama nada, me temo. Y cometerá un error, porque yo la peli tenía cero ganas de verla y salí emocionado.
Comentarios
ARRRRRRRRRRIBAAAAAAAA!
Esta mañana me ha entrado un tío por Bender que estaba a 10 kms y al que no he hecho caso. Hace 10 minutos me lo he encontrado en la puerta de mi oficina y no le he hecho caso tampoco
Por cierto, graseas amiwa iFar por su @Disneyvoto.
Por otro lado, el reality ese de las reformas y las casas nuevas mola, sí. Los realitys empiezan a ser droga, o BILDU, lo que se diga ahora.
He pasado de la página 72 a la 97 de este hilo en un click. Ya estoy al día.
luego dijeron que lo iba a hacer el del sexto sentido y me dio miedo y al final el proyecto se lo llevo ang lee y en ese momento supe que iba a molar mil...
luego llego el primer trailer y vi que habian metido la isla de suricatos y entonces supe que iba a molar aun mas porque esa era la parte mas complicada de la historia...
y luego vi el primer trailer con la musica de michael danna y llore... luego la cagaron con lo de coldplay pero bueno eso da igual...
ZORRA NO HACE FALTA QUE LO RECUERDES...
la primera que sale es esta
#NoEsDeiFarSi son hombres lampiños (@sebas style)