Pues os comunico que me ha salido el casting bastante bien y me han dicho que me llamarían ya probablemente después de navidades. Yo creo que hay un 80% de posibilidades de que sí, pero no sé seguro.
Yo siempre creo que en ese tipo de cástings hay que cagarla un poquito porque si ven que eres muy listo no te cogen. Iremos todos en grupo a la grabaseon con pancartas para animarte @iFar.
Yo creo que para que @Sr_Antxonio se convierta gay se tienen que hacer asexuales 4 ó 5 personas. Así se sentirá mainstream y se verá obligado a cambiar de bando.
Lo de preguntarle a tu cuñado por tu pasivez, muy fuerte. A mí mi padre lo primero que me dijo es que cómo podía ser, que si no lo había probado con una chica. La verdad es que lo recuerdo fatal... me lo pasé muy mal con la salida del armario en casa, especialmente por la reacción de mi madre.
Comentarios
os llaman periodistas!!!
Es como escuchar una conversación de los abuelos del pueblo o cosas así.
Sí... claro...
Anyway, a pasapalabra tenemos que ir todos de público, si no quien se iba a reír de tus chistes?
Anda, @Sr_Antxonio, anímate y camina con nosotros por el camino de la desviación y la sodomía...
En mi CV pone NATIVO
Dijo: - Puede que no te gusten las chicas, pero eso no quiere decir que te gusten los chicos...
A ver papá, ocea ubicaseon, o uno o lo otro...
y no me siento especialmente atraído por el reino vegetal o animal
(aunque daría para muchos chistes)
Quise entender: ¿y quién arregla el coche y quién frega los platos?
Pero lo que quería decir era: ¿y quién da por culo y quién se deja?
Tuve dos outings: El primero era confesar mi amor por chupar nardos; el segundo, confesar que eran nardos de orco.
Pues mi madre lloró y dijo: ¿Pero si estabas enamorado de Silvia Abascal?
Y yo... "Ehhhhhmmm... mamá.... eso era cuando tenía 8 años... Ha llovido bastante"
Y luego estuvo el tema de hacerles ver que no iba travestido por la calle.
Otro día mi padre le preguntó A MI CUÑADO si yo era activo o pasivo.
Mi segunda salida del armario, la orcofilia, en realidad es solo con mis amigos y hermanas. Mis padres no saben lo de mi doble desviación...
A mí mi padre lo primero que me dijo es que cómo podía ser, que si no lo había probado con una chica. La verdad es que lo recuerdo fatal... me lo pasé muy mal con la salida del armario en casa, especialmente por la reacción de mi madre.
Ahora me rio pero en su momento no sabes que hacer